ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aclaran por qué Silvina Luna volvió a necesitar un respirador: "Está debilitada"

Fernando Burlando, abogado de la actriz en la causa contra Aníbal Lotocki, fue contundente en Mañanísima.

04 de julio 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Explican por qué Silvina Luna necesita un respirador artificial

La salud de Silvina Luna es un tema que preocupa y angustia a muchos, y Fernando Burlando dio un panorama crudo de su situación a casi tres semanas de internarse en el Hospital Italiano.

"Su musculatura está debilitada y colocarle un respirador artificial tiene que ver más que nada con no desorganizar todo su organismo", aseguró el abogado de la actriz en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

En ese punto, se mostró optimista con la evolución del cuadro crítico debido en gran parte a la bacteremia que no logran erradicar: "Está mejorando".

Aclaran por qué Silvina Luna volvió a necesitar un respirador: "Está debilitada"
Aclaran por qué Silvina Luna volvió a necesitar un respirador: "Está debilitada"

"Si el cerebro se queda sin oxígeno se desorganiza todo el organismo", comentó.

"Silvina va a tener su salud así. Con estos altibajos. Esperemos que los bajos no lleguen a una instancia inferior a la que está viviendo hoy", cerró Fernando Burlando sobre Silvina Luna.

EL PEDIDO DEL HERMANO Y LOS AMIGOS DE SILVINA LUNA

Como Carmen Barbieri confesó que al despertar piensa en Silvina Luna, reza por ella y le enciende una vela, Fernando Burlando recordó la solicitud del hermano de la actriz.

Aclaran por qué Silvina Luna volvió a necesitar un respirador: "Está debilitada"
Aclaran por qué Silvina Luna volvió a necesitar un respirador: "Está debilitada"

"Lo que más pide Ezequiel y los amigos cercanos de Silvina es hacer cadenas de oraciones", enfatizó.

"Lo que más pide Ezequiel y los amigos cercanos de Silvina es hacer cadenas de oraciones", enfatizó.

"Es una de las formas de ayudar de manera fuerte, importante", concluyó el abogado de Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiFernando BurlandoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit