ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Susana Giménez tras elogiar a Alberto Fernández: "No soy un panqueque ni peronista"

La diva, que siempre se mostró a favor de Mauricio Macri, reconoció que se siente a gusto con las medidas del Presidente.

30 de marzo 2020, 11:26hs
Susana elogió a Alberto Fernández.
Susana elogió a Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena, Susana Giménez siempre dejó muy en claro que está a favor de Mauricio Macri. Aunque actualmente el expresidente forma parte de la oposición, la diva sigue apoyándolo públicamente.

El coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo y el actual mandatario, Alberto Fernández, está tomando rápidas medidas para evitar que continue propagándose en nuestro país. Su forma de manejarse y la tranquilidad que le transmite a los ciudadanos fue muy elogiada, también por Susana.

"Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”.

"Tengo la leve impresión de que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”, expresó en un especial que organizó Telefe junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Y elogió directamente al Presidente: “Es un tipo calmo, que hace cosas... Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas".

Sin embargo, abrió el paraguas e hizo una aclaración. "No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, subrayó.

"No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos".

Antes de cerrar, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio: súper entretenida. "Al principio, se me dio por la limpiadora. Ahora por ordenar placares. Hice todo ese tipo de cosas. También se me dio por la cocina. Yo nunca había cocinado porque a mí me gusta la limpieza pero no la cocina...", contó, entusiasmada.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit