ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Susana Giménez tras elogiar a Alberto Fernández: "No soy un panqueque ni peronista"

La diva, que siempre se mostró a favor de Mauricio Macri, reconoció que se siente a gusto con las medidas del Presidente.

30 de marzo 2020, 11:26hs
Susana elogió a Alberto Fernández.
Susana elogió a Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena, Susana Giménez siempre dejó muy en claro que está a favor de Mauricio Macri. Aunque actualmente el expresidente forma parte de la oposición, la diva sigue apoyándolo públicamente.

El coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo y el actual mandatario, Alberto Fernández, está tomando rápidas medidas para evitar que continue propagándose en nuestro país. Su forma de manejarse y la tranquilidad que le transmite a los ciudadanos fue muy elogiada, también por Susana.

"Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”.

"Tengo la leve impresión de que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”, expresó en un especial que organizó Telefe junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Y elogió directamente al Presidente: “Es un tipo calmo, que hace cosas... Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas".

Sin embargo, abrió el paraguas e hizo una aclaración. "No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, subrayó.

"No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos".

Antes de cerrar, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio: súper entretenida. "Al principio, se me dio por la limpiadora. Ahora por ordenar placares. Hice todo ese tipo de cosas. También se me dio por la cocina. Yo nunca había cocinado porque a mí me gusta la limpieza pero no la cocina...", contó, entusiasmada.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit