ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Susana Giménez tras elogiar a Alberto Fernández: "No soy un panqueque ni peronista"

La diva, que siempre se mostró a favor de Mauricio Macri, reconoció que se siente a gusto con las medidas del Presidente.

30 de marzo 2020, 11:26hs
Susana elogió a Alberto Fernández.
Susana elogió a Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena, Susana Giménez siempre dejó muy en claro que está a favor de Mauricio Macri. Aunque actualmente el expresidente forma parte de la oposición, la diva sigue apoyándolo públicamente.

El coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo y el actual mandatario, Alberto Fernández, está tomando rápidas medidas para evitar que continue propagándose en nuestro país. Su forma de manejarse y la tranquilidad que le transmite a los ciudadanos fue muy elogiada, también por Susana.

"Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”.

"Tengo la leve impresión de que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”, expresó en un especial que organizó Telefe junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Y elogió directamente al Presidente: “Es un tipo calmo, que hace cosas... Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas".

Sin embargo, abrió el paraguas e hizo una aclaración. "No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, subrayó.

"No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos".

Antes de cerrar, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio: súper entretenida. "Al principio, se me dio por la limpiadora. Ahora por ordenar placares. Hice todo ese tipo de cosas. También se me dio por la cocina. Yo nunca había cocinado porque a mí me gusta la limpieza pero no la cocina...", contó, entusiasmada.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit