Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La aclaración de Susana Giménez tras elogiar a Alberto Fernández: "No soy un panqueque ni peronista"

La diva, que siempre se mostró a favor de Mauricio Macri, reconoció que se siente a gusto con las medidas del Presidente.

Susana elogió a Alberto Fernández.
Susana elogió a Alberto Fernández.

Lejos de importarle la crítica ajena, Susana Giménez siempre dejó muy en claro que está a favor de Mauricio Macri. Aunque actualmente el expresidente forma parte de la oposición, la diva sigue apoyándolo públicamente.

El coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo y el actual mandatario, Alberto Fernández, está tomando rápidas medidas para evitar que continue propagándose en nuestro país. Su forma de manejarse y la tranquilidad que le transmite a los ciudadanos fue muy elogiada, también por Susana.

"Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”.

"Tengo la leve impresión de que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora estoy muy contenta con lo que está haciendo”, expresó en un especial que organizó Telefe junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Y elogió directamente al Presidente: “Es un tipo calmo, que hace cosas... Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas".

Sin embargo, abrió el paraguas e hizo una aclaración. "No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, subrayó.

"No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este Presidente que tenemos".

Antes de cerrar, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio: súper entretenida. "Al principio, se me dio por la limpiadora. Ahora por ordenar placares. Hice todo ese tipo de cosas. También se me dio por la cocina. Yo nunca había cocinado porque a mí me gusta la limpieza pero no la cocina...", contó, entusiasmada.