ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildada de 'homofóbica' en LAM: "Qué tranquilidad saber cómo soy"

La bailarina se defendió luego de que Cinthia Fernández y Yanina Latorre apuntaran contra ella por cuestionar la sexualidad e Baclini.

01 de febrero 2020, 12:19hs
La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildad de “homofóbica” en LAM: Qué tranquilidad saber cómo soy
La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildad de “homofóbica” en LAM: Qué tranquilidad saber cómo soy
Seguinos en

Esta semana, Cinthia Fernández fue protagonista de más de un debate en el programa de Moria Casán y las 'vayainas' no dudaron en cuestionarla por sus polémicas declaraciones sobre Luciana Salazar, vinculadas a su rol materno.

En ese contexto, las panelistas de la One también pusieron en duda la sexualidad de Martín Baclini y lo compararon con Ricardo Fort.

Tratando de aclarar sus dichos, Silvina Escudero habló con la notera de LAM, Maite Peñoñori, sobre dichos temas. "Ustedes pusieron en duda la sexualidad de Martín", le comentó la cronista . Y la bailarina respondió: "¿Y cuál fue mi apreciación al respecto? ¿Cinthia sabrá? Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta. De hecho, mi pregunta fue: ¿Cinthia sabrá?".

"Impresionante la manera de deducir y decir pelotudeces. Cualquier cosa. Qué tranquilidad saber cómo soy y que las personas también lo sepan", escribió Silvina.

Al oír a Escudero, Ángel de Brito acotó: "A Silvina le faltó decir eso: ¿sabrá Cinthia Fernández que Baclini patea para el otro lado?". Y Yanina Latorre remarcó que la frase de Escudero fue "homofóbica": "Me parece Silvina que decir en el año 2020, una chica joven, actual como vos, 'patea para el otro lado'… ¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje. ‘Patea para el otro lado’. Me pone loca. Hablan de Baclini como si fuese algo malo ser gay".

Lejos de quedarse atrás, Cinthia aseguró que Baclini no es gay y apuntó contra Silvina: "Ay, Dios, mío. Hoy estoy más calma, ayer estaba medio loca. Ella me gana en intensa. ¿Qué están debatiendo? Para mí tienen un temita con la homosexualidad".

Al tanto de ser tildada por algunas de las "angelistas" de haber emitido una opinión "homofóbica", Escudero se defendió en Twitter, con firmeza: "Impresionante la manera de deducir y decir pelotudeces. Cualquier cosa. Qué tranquilidad saber cómo soy y que las personas también lo sepan. #pelotudecesno #mebancolaquesea #cortemoslaboludez".

La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildada de 'homofóbica' en LAM: "Qué tranquilidad saber cómo soy"
La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildada de 'homofóbica' en LAM: "Qué tranquilidad saber cómo soy"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit