ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildada de 'homofóbica' en LAM: "Qué tranquilidad saber cómo soy"

La bailarina se defendió luego de que Cinthia Fernández y Yanina Latorre apuntaran contra ella por cuestionar la sexualidad e Baclini.

01 de febrero 2020, 12:19hs
La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildad de “homofóbica” en LAM: Qué tranquilidad saber cómo soy
La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildad de “homofóbica” en LAM: Qué tranquilidad saber cómo soy
Seguinos en Google

Esta semana, Cinthia Fernández fue protagonista de más de un debate en el programa de Moria Casán y las 'vayainas' no dudaron en cuestionarla por sus polémicas declaraciones sobre Luciana Salazar, vinculadas a su rol materno.

En ese contexto, las panelistas de la One también pusieron en duda la sexualidad de Martín Baclini y lo compararon con Ricardo Fort.

Tratando de aclarar sus dichos, Silvina Escudero habló con la notera de LAM, Maite Peñoñori, sobre dichos temas. "Ustedes pusieron en duda la sexualidad de Martín", le comentó la cronista . Y la bailarina respondió: "¿Y cuál fue mi apreciación al respecto? ¿Cinthia sabrá? Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta. De hecho, mi pregunta fue: ¿Cinthia sabrá?".

"Impresionante la manera de deducir y decir pelotudeces. Cualquier cosa. Qué tranquilidad saber cómo soy y que las personas también lo sepan", escribió Silvina.

Al oír a Escudero, Ángel de Brito acotó: "A Silvina le faltó decir eso: ¿sabrá Cinthia Fernández que Baclini patea para el otro lado?". Y Yanina Latorre remarcó que la frase de Escudero fue "homofóbica": "Me parece Silvina que decir en el año 2020, una chica joven, actual como vos, 'patea para el otro lado'… ¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje. ‘Patea para el otro lado’. Me pone loca. Hablan de Baclini como si fuese algo malo ser gay".

Lejos de quedarse atrás, Cinthia aseguró que Baclini no es gay y apuntó contra Silvina: "Ay, Dios, mío. Hoy estoy más calma, ayer estaba medio loca. Ella me gana en intensa. ¿Qué están debatiendo? Para mí tienen un temita con la homosexualidad".

Al tanto de ser tildada por algunas de las "angelistas" de haber emitido una opinión "homofóbica", Escudero se defendió en Twitter, con firmeza: "Impresionante la manera de deducir y decir pelotudeces. Cualquier cosa. Qué tranquilidad saber cómo soy y que las personas también lo sepan. #pelotudecesno #mebancolaquesea #cortemoslaboludez".

La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildada de 'homofóbica' en LAM: "Qué tranquilidad saber cómo soy"
La aclaración de Silvina Escudero tras ser tildada de 'homofóbica' en LAM: "Qué tranquilidad saber cómo soy"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit