La aclaración de Sabrina Rojas, luego de que una fan afirmara que el hijo mayor de Luciano Castro ¡era de su relación con Vernaci!

El actor compartió en Instagram una foto junto a Mateo desde Las Vegas, y su esposa intervino en medio de una confusión.

Luciano Castro y Mateo, su hijo, viajaron a Las Vegas para la pelea de Canelo vs. Golovkin

Fanático de los deportes y especialmente del boxeo, Luciano Castro viajó especialmente a Las Vegas junto a su hijoa mayor, Mateo (16), para ser uno de los exclusivos espectadores de la pelea entre Gennady “GGG” Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Feliz, el actor compartió fotos y videos del evento, y su esposa, Sabrina Rojas, se encargó de aclarar ciertas cuestiones del mundo 2.0.

“¿Hijo tuyo y de quién? Está grande, parecen hermanos”, comentó una de las seguidores de Instagram del galán, al ver la foto que se tomó él con su hijo en el T-Mobile Arena de la ciudad estadounidense. “Con la Negra Vernaci”, respondió otra seguidora, al primer comentario. Y, allí, apareció nada menos que la actriz  para aclarar la confusión: “¡Nooo, no es hijo de Vernaci!”, escribió junto a un emoji de risa con llanto.

Elizabeth y Luciano salieron cuatro años, pero Mateo Castro es fruto de una relación anterior del actor con una mujer que no es del medio. ¡Cada cosa en su lugar! Sabrina Rojas y su aclaración a una seguidora de Luciano Castro.

Foto: Instagram