ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Rial tras los rumores sobre su estado de salud: "Llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires"

El conductor de Intrusos recurrió a su cuenta de Twitter para despejar dudas sobre su cuadro clínico. Su palabra.

18 de mayo 2018, 09:10hs
La aclaración de Jorge Rial tras los rumores sobre su estado de salud (Foto: Web)
La aclaración de Jorge Rial tras los rumores sobre su estado de salud (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su faltazo al programa de Intrusos tenía un motivo. Tal como informó Ciudad, Jorge Rial no estuvo al frente del programa de América este último viernes debido a un viaje que tenía  programado junto a su novia Romina Pereiro, para disfrutar de un recital de los Rolling Stones.

Sin embargo, en el trancurso del día, algunos portales comenzaron a deslizar la información de que el conductor no había podido tomar el vuelo debido a un pico de presión que lo obligó a internarse en el Sanatorio de la Trinidad. 

"¿Todavía no lo viste? @rialjorge quedó internado tras la pelea con su hija", rezaba un tweet de DiarioShow. Ante las repercusiones, Rial optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y despejar las dudas: "Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires. Voy a leer los detalles en @diarioshow para 'enterrarme' (sic) de MI estado de salud", aclaró, con humor e ironía. 

Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires. Voy a leer los detallles en @diarioshow para enterrarme de MI estado de salud 😂😂😂 https://t.co/jyaD0uyq29

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 18, 2018

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit