La aclaración de Rial tras los rumores sobre su estado de salud: "Llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires"

El conductor de Intrusos recurrió a su cuenta de Twitter para despejar dudas sobre su cuadro clínico. Su palabra

v
La aclaración de Jorge Rial tras los rumores sobre su estado de salud (Foto: Web)

Su faltazo al programa de Intrusos tenía un motivo. Tal como informó Ciudad, Jorge Rial no estuvo al frente del programa de América este último viernes debido a un viaje que tenía  programado junto a su novia Romina Pereiro, para disfrutar de un recital de los Rolling Stones.

Sin embargo, en el trancurso del día, algunos portales comenzaron a deslizar la información de que el conductor no había podido tomar el vuelo debido a un pico de presión que lo obligó a internarse en el Sanatorio de la Trinidad. 

"¿Todavía no lo viste? @rialjorge quedó internado tras la pelea con su hija", rezaba un tweet de DiarioShow. Ante las repercusiones, Rial optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y despejar las dudas: "Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires. Voy a leer los detalles en @diarioshow para 'enterrarme' (sic) de MI estado de salud", aclaró, con humor e ironía.