ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Rial tras los rumores sobre su estado de salud: "Llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires"

El conductor de Intrusos recurrió a su cuenta de Twitter para despejar dudas sobre su cuadro clínico. Su palabra.

18 de mayo 2018, 09:10hs
La aclaración de Jorge Rial tras los rumores sobre su estado de salud (Foto: Web)
La aclaración de Jorge Rial tras los rumores sobre su estado de salud (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su faltazo al programa de Intrusos tenía un motivo. Tal como informó Ciudad, Jorge Rial no estuvo al frente del programa de América este último viernes debido a un viaje que tenía  programado junto a su novia Romina Pereiro, para disfrutar de un recital de los Rolling Stones.

Sin embargo, en el trancurso del día, algunos portales comenzaron a deslizar la información de que el conductor no había podido tomar el vuelo debido a un pico de presión que lo obligó a internarse en el Sanatorio de la Trinidad. 

"¿Todavía no lo viste? @rialjorge quedó internado tras la pelea con su hija", rezaba un tweet de DiarioShow. Ante las repercusiones, Rial optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y despejar las dudas: "Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires. Voy a leer los detalles en @diarioshow para 'enterrarme' (sic) de MI estado de salud", aclaró, con humor e ironía. 

Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires. Voy a leer los detallles en @diarioshow para enterrarme de MI estado de salud 😂😂😂 https://t.co/jyaD0uyq29

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 18, 2018

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit