ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Polaco sobre su encuentro con otra mujer: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca"

El cantante aseguró que sigue enamorado de Barby Silenzi y despejó dudas sobre su relación con Milagros Ronchetti.

17 de febrero 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La aclaración del Polaco sobre su encuentro con Milagros Ronchetti: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco, a él se lo vio en Santa Fe con una mujer, Milagros Ronchetti. Para evitar cualquier tipo de especulación, en ese entonces el cantante de cumbia había aclarado que la joven era su amiga y que no pasaba nada entre ambos.

Sin embargo, el rumor de romance siguió escalando tanto que el Polaco aclaró también tantos en diálogo con Intrusos (América). "Mili es una amiga de hace 16 años... La conozco más que a... O sea... Me fue a ver en todas las etapas de mi vida (a los shows). La quiero mucho, es una buena chica. Esa noche mis amigos también estuvieron presentes conmigo", contó.

E hizo una picante aclaración sobre el encuentro: "Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

"Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

Y reveló: "Estoy enamorado de Barby, todavía. Mi corazón es de ella, todavía. Tampoco voy a ser un loco".

Antes de cerrar, aclaró que no se separó por una tercera en discordia.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit