ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Polaco sobre su encuentro con otra mujer: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca"

El cantante aseguró que sigue enamorado de Barby Silenzi y despejó dudas sobre su relación con Milagros Ronchetti.

17 de febrero 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La aclaración del Polaco sobre su encuentro con Milagros Ronchetti: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca..."
Seguinos en Google

Ni bien Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco, a él se lo vio en Santa Fe con una mujer, Milagros Ronchetti. Para evitar cualquier tipo de especulación, en ese entonces el cantante de cumbia había aclarado que la joven era su amiga y que no pasaba nada entre ambos.

Sin embargo, el rumor de romance siguió escalando tanto que el Polaco aclaró también tantos en diálogo con Intrusos (América). "Mili es una amiga de hace 16 años... La conozco más que a... O sea... Me fue a ver en todas las etapas de mi vida (a los shows). La quiero mucho, es una buena chica. Esa noche mis amigos también estuvieron presentes conmigo", contó.

E hizo una picante aclaración sobre el encuentro: "Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

"Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

Y reveló: "Estoy enamorado de Barby, todavía. Mi corazón es de ella, todavía. Tampoco voy a ser un loco".

Antes de cerrar, aclaró que no se separó por una tercera en discordia.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit