ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Polaco sobre su encuentro con otra mujer: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca"

El cantante aseguró que sigue enamorado de Barby Silenzi y despejó dudas sobre su relación con Milagros Ronchetti.

17 de febrero 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La aclaración del Polaco sobre su encuentro con Milagros Ronchetti: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca..."
Seguinos en

Ni bien Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco, a él se lo vio en Santa Fe con una mujer, Milagros Ronchetti. Para evitar cualquier tipo de especulación, en ese entonces el cantante de cumbia había aclarado que la joven era su amiga y que no pasaba nada entre ambos.

Sin embargo, el rumor de romance siguió escalando tanto que el Polaco aclaró también tantos en diálogo con Intrusos (América). "Mili es una amiga de hace 16 años... La conozco más que a... O sea... Me fue a ver en todas las etapas de mi vida (a los shows). La quiero mucho, es una buena chica. Esa noche mis amigos también estuvieron presentes conmigo", contó.

E hizo una picante aclaración sobre el encuentro: "Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

"Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

Y reveló: "Estoy enamorado de Barby, todavía. Mi corazón es de ella, todavía. Tampoco voy a ser un loco".

Antes de cerrar, aclaró que no se separó por una tercera en discordia.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit