ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Polaco sobre su encuentro con otra mujer: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca"

El cantante aseguró que sigue enamorado de Barby Silenzi y despejó dudas sobre su relación con Milagros Ronchetti.

17 de febrero 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La aclaración del Polaco sobre su encuentro con Milagros Ronchetti: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco, a él se lo vio en Santa Fe con una mujer, Milagros Ronchetti. Para evitar cualquier tipo de especulación, en ese entonces el cantante de cumbia había aclarado que la joven era su amiga y que no pasaba nada entre ambos.

Sin embargo, el rumor de romance siguió escalando tanto que el Polaco aclaró también tantos en diálogo con Intrusos (América). "Mili es una amiga de hace 16 años... La conozco más que a... O sea... Me fue a ver en todas las etapas de mi vida (a los shows). La quiero mucho, es una buena chica. Esa noche mis amigos también estuvieron presentes conmigo", contó.

E hizo una picante aclaración sobre el encuentro: "Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

"Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

Y reveló: "Estoy enamorado de Barby, todavía. Mi corazón es de ella, todavía. Tampoco voy a ser un loco".

Antes de cerrar, aclaró que no se separó por una tercera en discordia.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit