ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Polaco sobre su encuentro con otra mujer: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca"

El cantante aseguró que sigue enamorado de Barby Silenzi y despejó dudas sobre su relación con Milagros Ronchetti.

17 de febrero 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La aclaración del Polaco sobre su encuentro con Milagros Ronchetti: "Ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca..."
Seguinos en Google

Ni bien Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco, a él se lo vio en Santa Fe con una mujer, Milagros Ronchetti. Para evitar cualquier tipo de especulación, en ese entonces el cantante de cumbia había aclarado que la joven era su amiga y que no pasaba nada entre ambos.

Sin embargo, el rumor de romance siguió escalando tanto que el Polaco aclaró también tantos en diálogo con Intrusos (América). "Mili es una amiga de hace 16 años... La conozco más que a... O sea... Me fue a ver en todas las etapas de mi vida (a los shows). La quiero mucho, es una buena chica. Esa noche mis amigos también estuvieron presentes conmigo", contó.

E hizo una picante aclaración sobre el encuentro: "Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

"Yo ya estaba separado... Pero no voy a ser tan garca...".

Y reveló: "Estoy enamorado de Barby, todavía. Mi corazón es de ella, todavía. Tampoco voy a ser un loco".

Antes de cerrar, aclaró que no se separó por una tercera en discordia.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit