ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro: "No fue contra Paulo Vilouta; no lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con él?"

El actor se refirió a la imagen que se viralizó de Nancy Dupláa y él donde, supuestamente, estaban burlándose del periodista de Intratables.

19 de junio 2017, 17:55hs
La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro.
La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Una foto que subió Marco Antonio Caponi con Pablo Echarri y Nancy Dupláa haciendo la V de la victoria y el gesto de fuck you, mientras Paulo Vilouta estaba agradeciendo su Martín Fierro arriba del escenario despertó especulaciones. Sin embargo fue el actor quien aclaró la polémica y manifestó que no tiene nada personal con el periodista de Intratables.

"Estábamos sin darle bola al escenario y yo salí con un fuck you y no era por él. No tengo ningún tema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y jamás haríamos una cosa así".

"No fue contra él; no lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con Vilouta?", aseguró Pablo en Todos mienten (Radio Rock & Pop) sobre la imagen que también mostraba a Vilouta en una pantalla, mientras él y su esposa hacían gestos. “Salió una foto de Nancy y yo haciendo un gesto en el momento en el que había ganado Vilouta y la verdad es que no fue en contra de él, ni mucho menos. Estábamos sin darle bola al escenario y yo salí con un fuck you y no era por él. No tengo ningún tema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y jamás haríamos una cosa así. No lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con Vilouta?”, enfatizó.

Escuchá lo que dijo Pablo Echarri sobre su polémica foto en los Martín Fierro 2017.  

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit