La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro: "No fue contra Paulo Vilouta; no lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con él?"

El actor se refirió a la imagen que se viralizó de Nancy Dupláa y él donde, supuestamente, estaban burlándose del periodista de Intratables.

La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro.
La aclaración de Pablo Echarri tras la polémica foto de los Martín Fierro.

Una foto que subió Marco Antonio Caponi con Pablo Echarri y Nancy Dupláa haciendo la V de la victoria y el gesto de fuck you, mientras Paulo Vilouta estaba agradeciendo su Martín Fierro arriba del escenario despertó especulaciones. Sin embargo fue el actor quien aclaró la polémica y manifestó que no tiene nada personal con el periodista de Intratables.

"Estábamos sin darle bola al escenario y yo salí con un fuck you y no era por él. No tengo ningún tema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y jamás haríamos una cosa así".

"No fue contra él; no lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con Vilouta?", aseguró Pablo en Todos mienten (Radio Rock & Pop) sobre la imagen que también mostraba a Vilouta en una pantalla, mientras él y su esposa hacían gestos. “Salió una foto de Nancy y yo haciendo un gesto en el momento en el que había ganado Vilouta y la verdad es que no fue en contra de él, ni mucho menos. Estábamos sin darle bola al escenario y yo salí con un fuck you y no era por él. No tengo ningún tema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y jamás haríamos una cosa así. No lo hicimos con Lanata, ¿lo vamos a hacer con Vilouta?”, enfatizó.

Escuchá lo que dijo Pablo Echarri sobre su polémica foto en los Martín Fierro 2017.