ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Noelia Marzol a Barby Silenzi al hablar de su buena onda con El Polaco: "Soy muy respetuosa de las relaciones ajenas"

La bailarina le habló directamente a la novia de su compañero del Súper Bailando, tras algunos chispazos al aire.

13 de septiembre 2019, 20:45hs
El particular análisis de Noelia Marzol al hablar de su buena relación con El Polaco (Fotos: Web)
El particular análisis de Noelia Marzol al hablar de su buena relación con El Polaco (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El histeriqueo del Polaco con Noelia Marzol, su partenaire en el Súper Bailando, duró poco desde que el cantante blanqueó su noviazgo con Barby Silenzi. Sin embargo, las chicanas y picantes frases entre las bailarinas despertaron las sospechas: ¿hay celos entre ellas?

Indagada por su vínculo con su compañero y cómo se lleva con Silenzi, Noelia se sinceró: "Yo no soy amiga de Barby, porque no la conozco ni tengo una relación diaria con ella. Nos llevamos bien, ella viene a los ensayos con buena onda cuando está libre y si no sabe que tanto la coach como yo somos súper respetuosas de las relaciones ajenas, así que no tiene nada que temer".

"Yo no soy amiga de Barby porque no la conozco ni tengo una relación diaria con ella. Nos llevamos bien, ella viene a los ensayos con buena onda cuando está libre y sino, sabe que tanto la coach como yo somos súper respetuosas de las relaciones ajenas, así que no tiene nada que temer".

"El Súper Bailando es un show, la previa es tan importante como el baile, sino más en algunos casos. Por eso yo me prendo, me sumo y juego para generar curiosidad con la gente", agregó Marzol, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro los motivos por los que se presta a las bromas de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la entrevistada habló de cómo actúa Barby ante las performances de su novio en el programa: "No se mete en las coreos ni nada, entiende que la pareja del show con El Polaco es conmigo y ella a él lo acompaña como pareja".

"El Polaco es un buen compañero y partenaire, la verdad estoy muy contenta de bailar con él. Este año estoy disfrutando del certamen hasta cuando dure, y creo que como estoy más relajada se me nota".

"La verdad es que El Polaco tiene las limitaciones físicas para el baile naturales, pero viene ensayando mucho, no tengo nada para decir. Es un buen compañero y partenaire, la verdad estoy muy contenta de bailar con él. Este año estoy disfrutando del certamen hasta cuando dure, y creo que como estoy más relajada se me nota. Estoy más espontánea y no tengo que pensar tanto las cosas", cerró, Noelia, sin rodeos.

Leé también

El incómodo momento del Polaco tras las constantes chicanas de Noelia Marzol frente a Barby Silenzi

El incómodo momento del Polaco tras las constantes chicanas de Marzol frente a Barby Silenzi

Picante ida y vuelta de Noelia Marzol y Barby Silenzi en el Súper Bailando

Desafiante frase de Noelia Marzol a Barby Silenzi por su relación con El Polaco: "Yo era su futura 'chonga'"

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Noelia MarzolEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit