Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La aclaración de Noelia Marzol a Barby Silenzi al hablar de su buena onda con El Polaco: "Soy muy respetuosa de las relaciones ajenas"

La bailarina le habló directamente a la novia de su compañero del Súper Bailando, tras algunos chispazos al aire.

El particular análisis de Noelia Marzol al hablar de su buena relación con El Polaco (Fotos: Web)
El particular análisis de Noelia Marzol al hablar de su buena relación con El Polaco (Fotos: Web)

El histeriqueo del Polaco con Noelia Marzol, su partenaire en el Súper Bailando, duró poco desde que el cantante blanqueó su noviazgo con Barby Silenzi. Sin embargo, las chicanas y picantes frases entre las bailarinas despertaron las sospechas: ¿hay celos entre ellas?

Indagada por su vínculo con su compañero y cómo se lleva con Silenzi, Noelia se sinceró: "Yo no soy amiga de Barby, porque no la conozco ni tengo una relación diaria con ella. Nos llevamos bien, ella viene a los ensayos con buena onda cuando está libre y si no sabe que tanto la coach como yo somos súper respetuosas de las relaciones ajenas, así que no tiene nada que temer".

"Yo no soy amiga de Barby porque no la conozco ni tengo una relación diaria con ella. Nos llevamos bien, ella viene a los ensayos con buena onda cuando está libre y sino, sabe que tanto la coach como yo somos súper respetuosas de las relaciones ajenas, así que no tiene nada que temer".

"El Súper Bailando es un show, la previa es tan importante como el baile, sino más en algunos casos. Por eso yo me prendo, me sumo y juego para generar curiosidad con la gente", agregó Marzol, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro los motivos por los que se presta a las bromas de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la entrevistada habló de cómo actúa Barby ante las performances de su novio en el programa: "No se mete en las coreos ni nada, entiende que la pareja del show con El Polaco es conmigo y ella a él lo acompaña como pareja".

"El Polaco es un buen compañero y partenaire, la verdad estoy muy contenta de bailar con él. Este año estoy disfrutando del certamen hasta cuando dure, y creo que como estoy más relajada se me nota".

"La verdad es que El Polaco tiene las limitaciones físicas para el baile naturales, pero viene ensayando mucho, no tengo nada para decir. Es un buen compañero y partenaire, la verdad estoy muy contenta de bailar con él. Este año estoy disfrutando del certamen hasta cuando dure, y creo que como estoy más relajada se me nota. Estoy más espontánea y no tengo que pensar tanto las cosas", cerró, Noelia, sin rodeos.