ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Noelia Marzol a Barby Silenzi al hablar de su buena onda con El Polaco: "Soy muy respetuosa de las relaciones ajenas"

La bailarina le habló directamente a la novia de su compañero del Súper Bailando, tras algunos chispazos al aire.

13 de septiembre 2019, 20:45hs
El particular análisis de Noelia Marzol al hablar de su buena relación con El Polaco (Fotos: Web)
El particular análisis de Noelia Marzol al hablar de su buena relación con El Polaco (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El histeriqueo del Polaco con Noelia Marzol, su partenaire en el Súper Bailando, duró poco desde que el cantante blanqueó su noviazgo con Barby Silenzi. Sin embargo, las chicanas y picantes frases entre las bailarinas despertaron las sospechas: ¿hay celos entre ellas?

Indagada por su vínculo con su compañero y cómo se lleva con Silenzi, Noelia se sinceró: "Yo no soy amiga de Barby, porque no la conozco ni tengo una relación diaria con ella. Nos llevamos bien, ella viene a los ensayos con buena onda cuando está libre y si no sabe que tanto la coach como yo somos súper respetuosas de las relaciones ajenas, así que no tiene nada que temer".

"Yo no soy amiga de Barby porque no la conozco ni tengo una relación diaria con ella. Nos llevamos bien, ella viene a los ensayos con buena onda cuando está libre y sino, sabe que tanto la coach como yo somos súper respetuosas de las relaciones ajenas, así que no tiene nada que temer".

"El Súper Bailando es un show, la previa es tan importante como el baile, sino más en algunos casos. Por eso yo me prendo, me sumo y juego para generar curiosidad con la gente", agregó Marzol, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro los motivos por los que se presta a las bromas de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la entrevistada habló de cómo actúa Barby ante las performances de su novio en el programa: "No se mete en las coreos ni nada, entiende que la pareja del show con El Polaco es conmigo y ella a él lo acompaña como pareja".

"El Polaco es un buen compañero y partenaire, la verdad estoy muy contenta de bailar con él. Este año estoy disfrutando del certamen hasta cuando dure, y creo que como estoy más relajada se me nota".

"La verdad es que El Polaco tiene las limitaciones físicas para el baile naturales, pero viene ensayando mucho, no tengo nada para decir. Es un buen compañero y partenaire, la verdad estoy muy contenta de bailar con él. Este año estoy disfrutando del certamen hasta cuando dure, y creo que como estoy más relajada se me nota. Estoy más espontánea y no tengo que pensar tanto las cosas", cerró, Noelia, sin rodeos.

Leé también

El incómodo momento del Polaco tras las constantes chicanas de Noelia Marzol frente a Barby Silenzi

El incómodo momento del Polaco tras las constantes chicanas de Marzol frente a Barby Silenzi

Picante ida y vuelta de Noelia Marzol y Barby Silenzi en el Súper Bailando

Desafiante frase de Noelia Marzol a Barby Silenzi por su relación con El Polaco: "Yo era su futura 'chonga'"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Noelia MarzolEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit