ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Martina Stoessel respecto de sus citas: "En la primera noche yo no chapo"

La ídola teen reflexionó respecto de sus relaciones con los hombres en Morfi y aclaró que antes del primer beso tiene que conocer muy bien a la persona en cuestión.

09 de agosto 2016, 18:10hs
Video Placeholder
La chica Disney se confesó en Morfi.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama mundial le abrió puertas enormes a Martina Stoessel (19) desde el momento en que hace cuatro años la actriz se puso en la piel de Violetta, al punto de convocar a más de 300 mil personas en Palermo o hacer shows para el papa Francisco. La chica Disney, quien el año pasado estrenó en el cine con Tini, el gran cambio de Violetta, habló de su relación con los chicos en Morfi.

Si bien en diciembre de 2015 la artista confirmó ante la prensa su separación de Peter Lanzani, contra el sentido común negó que le sobren candidatos: "No hay un montón de enamorados, les juro que no". En cuanto al rango de edad de sus posibles parejas, Stoessel explicó: "Esas cosas no las planeo mucho. Más chiquito, sin querer juzgo un poquín antes de conocer porque me costaría. ¿Límite para arriba? Veintipico".

"Tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Así, al dar respuesta a la indagatoria de Gerardo Rozín, la actriz dio pistas de cómo podrían encontrarla para cortejarla: "Yo estoy mucho con mis amigas. No soy muy fan del ámbito de la noche, no me llama tanto la atención. Pero estar con mis amigas es salir. Ahí puede ser que me cruce alguna persona. También en un ámbito laboral…". Es más, muy cordial, Tini aseguró que suele mantener diálogos con los fans y/o eventuales novios: "Yo respondo, no es que corto el rostro. Pero porque así es mi personalidad con todo el mundo. Después, tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Todo lo cual, no quita que Martina Stoessel conserva un perfil más bien tradicional de adolescente cuando un chico intenta seducirla: "Soy muy precavida, porque como soy una persona muy emocional, sé que me puedo lastimar. Entonces, todo bien pero si me voy a Polonia y el pibe se enamoró, que me banque. Y yo también lo banco a él". 

Leé también

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit