ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Martina Stoessel respecto de sus citas: "En la primera noche yo no chapo"

La ídola teen reflexionó respecto de sus relaciones con los hombres en Morfi y aclaró que antes del primer beso tiene que conocer muy bien a la persona en cuestión.

09 de agosto 2016, 18:10hs
Video Placeholder
La chica Disney se confesó en Morfi.<br>
Seguinos en Google

La fama mundial le abrió puertas enormes a Martina Stoessel (19) desde el momento en que hace cuatro años la actriz se puso en la piel de Violetta, al punto de convocar a más de 300 mil personas en Palermo o hacer shows para el papa Francisco. La chica Disney, quien el año pasado estrenó en el cine con Tini, el gran cambio de Violetta, habló de su relación con los chicos en Morfi.

Si bien en diciembre de 2015 la artista confirmó ante la prensa su separación de Peter Lanzani, contra el sentido común negó que le sobren candidatos: "No hay un montón de enamorados, les juro que no". En cuanto al rango de edad de sus posibles parejas, Stoessel explicó: "Esas cosas no las planeo mucho. Más chiquito, sin querer juzgo un poquín antes de conocer porque me costaría. ¿Límite para arriba? Veintipico".

"Tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Así, al dar respuesta a la indagatoria de Gerardo Rozín, la actriz dio pistas de cómo podrían encontrarla para cortejarla: "Yo estoy mucho con mis amigas. No soy muy fan del ámbito de la noche, no me llama tanto la atención. Pero estar con mis amigas es salir. Ahí puede ser que me cruce alguna persona. También en un ámbito laboral…". Es más, muy cordial, Tini aseguró que suele mantener diálogos con los fans y/o eventuales novios: "Yo respondo, no es que corto el rostro. Pero porque así es mi personalidad con todo el mundo. Después, tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Todo lo cual, no quita que Martina Stoessel conserva un perfil más bien tradicional de adolescente cuando un chico intenta seducirla: "Soy muy precavida, porque como soy una persona muy emocional, sé que me puedo lastimar. Entonces, todo bien pero si me voy a Polonia y el pibe se enamoró, que me banque. Y yo también lo banco a él". 

Leé también

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit