ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Martina Stoessel respecto de sus citas: "En la primera noche yo no chapo"

La ídola teen reflexionó respecto de sus relaciones con los hombres en Morfi y aclaró que antes del primer beso tiene que conocer muy bien a la persona en cuestión.

09 de agosto 2016, 18:10hs
Video Placeholder
La chica Disney se confesó en Morfi.<br>
Seguinos en Google

La fama mundial le abrió puertas enormes a Martina Stoessel (19) desde el momento en que hace cuatro años la actriz se puso en la piel de Violetta, al punto de convocar a más de 300 mil personas en Palermo o hacer shows para el papa Francisco. La chica Disney, quien el año pasado estrenó en el cine con Tini, el gran cambio de Violetta, habló de su relación con los chicos en Morfi.

Si bien en diciembre de 2015 la artista confirmó ante la prensa su separación de Peter Lanzani, contra el sentido común negó que le sobren candidatos: "No hay un montón de enamorados, les juro que no". En cuanto al rango de edad de sus posibles parejas, Stoessel explicó: "Esas cosas no las planeo mucho. Más chiquito, sin querer juzgo un poquín antes de conocer porque me costaría. ¿Límite para arriba? Veintipico".

"Tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Así, al dar respuesta a la indagatoria de Gerardo Rozín, la actriz dio pistas de cómo podrían encontrarla para cortejarla: "Yo estoy mucho con mis amigas. No soy muy fan del ámbito de la noche, no me llama tanto la atención. Pero estar con mis amigas es salir. Ahí puede ser que me cruce alguna persona. También en un ámbito laboral…". Es más, muy cordial, Tini aseguró que suele mantener diálogos con los fans y/o eventuales novios: "Yo respondo, no es que corto el rostro. Pero porque así es mi personalidad con todo el mundo. Después, tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Todo lo cual, no quita que Martina Stoessel conserva un perfil más bien tradicional de adolescente cuando un chico intenta seducirla: "Soy muy precavida, porque como soy una persona muy emocional, sé que me puedo lastimar. Entonces, todo bien pero si me voy a Polonia y el pibe se enamoró, que me banque. Y yo también lo banco a él". 

Leé también

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit