ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Martina Stoessel respecto de sus citas: "En la primera noche yo no chapo"

La ídola teen reflexionó respecto de sus relaciones con los hombres en Morfi y aclaró que antes del primer beso tiene que conocer muy bien a la persona en cuestión.

09 de agosto 2016, 18:10hs
Video Placeholder
La chica Disney se confesó en Morfi.<br>
Seguinos en Google

La fama mundial le abrió puertas enormes a Martina Stoessel (19) desde el momento en que hace cuatro años la actriz se puso en la piel de Violetta, al punto de convocar a más de 300 mil personas en Palermo o hacer shows para el papa Francisco. La chica Disney, quien el año pasado estrenó en el cine con Tini, el gran cambio de Violetta, habló de su relación con los chicos en Morfi.

Si bien en diciembre de 2015 la artista confirmó ante la prensa su separación de Peter Lanzani, contra el sentido común negó que le sobren candidatos: "No hay un montón de enamorados, les juro que no". En cuanto al rango de edad de sus posibles parejas, Stoessel explicó: "Esas cosas no las planeo mucho. Más chiquito, sin querer juzgo un poquín antes de conocer porque me costaría. ¿Límite para arriba? Veintipico".

"Tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Así, al dar respuesta a la indagatoria de Gerardo Rozín, la actriz dio pistas de cómo podrían encontrarla para cortejarla: "Yo estoy mucho con mis amigas. No soy muy fan del ámbito de la noche, no me llama tanto la atención. Pero estar con mis amigas es salir. Ahí puede ser que me cruce alguna persona. También en un ámbito laboral…". Es más, muy cordial, Tini aseguró que suele mantener diálogos con los fans y/o eventuales novios: "Yo respondo, no es que corto el rostro. Pero porque así es mi personalidad con todo el mundo. Después, tengo que conocer a la persona, no es que la primera noche ya me lo chapo. No chapo en la primera noche, nunca me chapé un pibe sin conocerlo. Jamás".

Todo lo cual, no quita que Martina Stoessel conserva un perfil más bien tradicional de adolescente cuando un chico intenta seducirla: "Soy muy precavida, porque como soy una persona muy emocional, sé que me puedo lastimar. Entonces, todo bien pero si me voy a Polonia y el pibe se enamoró, que me banque. Y yo también lo banco a él". 

Leé también

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit