ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: "¡Hay Diego para rato!"

Tras los fuertes rumores sobre su estado de salud, el Diez decidió ponerle punto final a las especulaciones con un contundente descargo.

27 de junio 2018, 00:14hs
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La descompensación de Diego Maradona tras el partido de Argentina frente a Nigeria (triunfo que le permitió a la Selección meterse en los Octavos de final) desembocó en varias especulaciones sobre su estado de salud y hasta se filtraron varios audios con falsas noticias sobre su supuesta muerte.

Ante las repercusiones, Dalma Maradona fue una de las primeras en expresar su furia en Twitter: "¡¡¡Buena, capo, que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! ¡QUÉ MIER.. QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! ¡De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! ¡Miserable te queda chico!", escribió, contundente. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!".

Luego, Patricia Villegas -presidenta de Telesur, cadena para la que trabaja el Diez- compartió una postal del exfutbolista sonriendo: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", twitteó junto a la imagen, despejando cualquier duda.

Ahora, quien salió a hablar de su propio estado fue el mismo protagonista de esta historia, quien llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y fanáticos: "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ni voy a poner la foto porque no me gusta, pero para que después de leer esto te sientas un forro por decir que se estaba quedando dormido! 💋 pic.twitter.com/bwwsJBEfgv

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit