ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: "¡Hay Diego para rato!"

Tras los fuertes rumores sobre su estado de salud, el Diez decidió ponerle punto final a las especulaciones con un contundente descargo.

27 de junio 2018, 00:14hs
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
Seguinos en Google

La descompensación de Diego Maradona tras el partido de Argentina frente a Nigeria (triunfo que le permitió a la Selección meterse en los Octavos de final) desembocó en varias especulaciones sobre su estado de salud y hasta se filtraron varios audios con falsas noticias sobre su supuesta muerte.

Ante las repercusiones, Dalma Maradona fue una de las primeras en expresar su furia en Twitter: "¡¡¡Buena, capo, que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! ¡QUÉ MIER.. QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! ¡De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! ¡Miserable te queda chico!", escribió, contundente. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!".

Luego, Patricia Villegas -presidenta de Telesur, cadena para la que trabaja el Diez- compartió una postal del exfutbolista sonriendo: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", twitteó junto a la imagen, despejando cualquier duda.

Ahora, quien salió a hablar de su propio estado fue el mismo protagonista de esta historia, quien llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y fanáticos: "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ni voy a poner la foto porque no me gusta, pero para que después de leer esto te sientas un forro por decir que se estaba quedando dormido! 💋 pic.twitter.com/bwwsJBEfgv

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit