ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: "¡Hay Diego para rato!"

Tras los fuertes rumores sobre su estado de salud, el Diez decidió ponerle punto final a las especulaciones con un contundente descargo.

27 de junio 2018, 00:14hs
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La descompensación de Diego Maradona tras el partido de Argentina frente a Nigeria (triunfo que le permitió a la Selección meterse en los Octavos de final) desembocó en varias especulaciones sobre su estado de salud y hasta se filtraron varios audios con falsas noticias sobre su supuesta muerte.

Ante las repercusiones, Dalma Maradona fue una de las primeras en expresar su furia en Twitter: "¡¡¡Buena, capo, que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! ¡QUÉ MIER.. QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! ¡De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! ¡Miserable te queda chico!", escribió, contundente. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!".

Luego, Patricia Villegas -presidenta de Telesur, cadena para la que trabaja el Diez- compartió una postal del exfutbolista sonriendo: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", twitteó junto a la imagen, despejando cualquier duda.

Ahora, quien salió a hablar de su propio estado fue el mismo protagonista de esta historia, quien llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y fanáticos: "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ni voy a poner la foto porque no me gusta, pero para que después de leer esto te sientas un forro por decir que se estaba quedando dormido! 💋 pic.twitter.com/bwwsJBEfgv

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit