ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: "¡Hay Diego para rato!"

Tras los fuertes rumores sobre su estado de salud, el Diez decidió ponerle punto final a las especulaciones con un contundente descargo.

27 de junio 2018, 00:14hs
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
La aclaración de Maradona tras su descompensación en el partido de Argentina contra Nigeria: ¡Hay Diego para rato!
Seguinos en Google

La descompensación de Diego Maradona tras el partido de Argentina frente a Nigeria (triunfo que le permitió a la Selección meterse en los Octavos de final) desembocó en varias especulaciones sobre su estado de salud y hasta se filtraron varios audios con falsas noticias sobre su supuesta muerte.

Ante las repercusiones, Dalma Maradona fue una de las primeras en expresar su furia en Twitter: "¡¡¡Buena, capo, que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! ¡QUÉ MIER.. QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! ¡De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! ¡Miserable te queda chico!", escribió, contundente. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!".

Luego, Patricia Villegas -presidenta de Telesur, cadena para la que trabaja el Diez- compartió una postal del exfutbolista sonriendo: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", twitteó junto a la imagen, despejando cualquier duda.

Ahora, quien salió a hablar de su propio estado fue el mismo protagonista de esta historia, quien llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y fanáticos: "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ni voy a poner la foto porque no me gusta, pero para que después de leer esto te sientas un forro por decir que se estaba quedando dormido! 💋 pic.twitter.com/bwwsJBEfgv

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit