ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Lourdes Sánchez sobre la grave afección a su salud: "No hubo mala praxis"

Mientras se repone de una compleja cirugía de urgencia por una infección extendida, explicó que no piensa demandar a la clínica.

21 de octubre 2019, 12:03hs
La aclaración de Lourdes sobre su grave afección a la salud: No hubo mala praxis
La aclaración de Lourdes sobre su grave afección a la salud: No hubo mala praxis
Seguinos en

El viernes, Lourdes Sánchez fue operada de urgencia en la Clínica Zabala. "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera", contó la bailarina, quien estuvo cuatro horas en quirófano debido a una infección.

Este lunes, la bailarina contó cómo sigue su evolución. “Hoy amanecí un poquito mejor, ayer fue un día más duro. Hay medicamentos que no tolero y me dieron náuseas, pero de ánimo estoy positiva. Fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido tomado a tiempo porque era mucho más duro de lo que pensábamos”, dijo Sánchez, en un audio a Nosotros a la Mañana. Y explicó respecto a si iniciará una demanda legal, ya que en la primera consulta en la guardia del Sanatorio de Los Arcos, no habían detectado la infección que la aquejaba y puso en riesgo su vida: “No, no, ni ahí. No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo", dijo Lourdes.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el tema y especulaciones sobre el obrar médico dos semanas atrás, cuando consultó por dolores abdominales, la bailarina (que continúa internada) salió a aclarar a través de Twitter. "Quiero aclarar que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez", remarcó. 

Queria aclarar, porque escuche por ahi que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez🙏🏼

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 21, 2019

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit