ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Lourdes Sánchez sobre la grave afección a su salud: "No hubo mala praxis"

Mientras se repone de una compleja cirugía de urgencia por una infección extendida, explicó que no piensa demandar a la clínica.

21 de octubre 2019, 12:03hs
La aclaración de Lourdes sobre su grave afección a la salud: No hubo mala praxis
La aclaración de Lourdes sobre su grave afección a la salud: No hubo mala praxis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes, Lourdes Sánchez fue operada de urgencia en la Clínica Zabala. "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera", contó la bailarina, quien estuvo cuatro horas en quirófano debido a una infección.

Este lunes, la bailarina contó cómo sigue su evolución. “Hoy amanecí un poquito mejor, ayer fue un día más duro. Hay medicamentos que no tolero y me dieron náuseas, pero de ánimo estoy positiva. Fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido tomado a tiempo porque era mucho más duro de lo que pensábamos”, dijo Sánchez, en un audio a Nosotros a la Mañana. Y explicó respecto a si iniciará una demanda legal, ya que en la primera consulta en la guardia del Sanatorio de Los Arcos, no habían detectado la infección que la aquejaba y puso en riesgo su vida: “No, no, ni ahí. No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo", dijo Lourdes.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el tema y especulaciones sobre el obrar médico dos semanas atrás, cuando consultó por dolores abdominales, la bailarina (que continúa internada) salió a aclarar a través de Twitter. "Quiero aclarar que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez", remarcó. 

Queria aclarar, porque escuche por ahi que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez🙏🏼

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 21, 2019

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit