ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Lourdes Sánchez sobre la grave afección a su salud: "No hubo mala praxis"

Mientras se repone de una compleja cirugía de urgencia por una infección extendida, explicó que no piensa demandar a la clínica.

21 de octubre 2019, 12:03hs
La aclaración de Lourdes sobre su grave afección a la salud: No hubo mala praxis
La aclaración de Lourdes sobre su grave afección a la salud: No hubo mala praxis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes, Lourdes Sánchez fue operada de urgencia en la Clínica Zabala. "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera", contó la bailarina, quien estuvo cuatro horas en quirófano debido a una infección.

Este lunes, la bailarina contó cómo sigue su evolución. “Hoy amanecí un poquito mejor, ayer fue un día más duro. Hay medicamentos que no tolero y me dieron náuseas, pero de ánimo estoy positiva. Fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido tomado a tiempo porque era mucho más duro de lo que pensábamos”, dijo Sánchez, en un audio a Nosotros a la Mañana. Y explicó respecto a si iniciará una demanda legal, ya que en la primera consulta en la guardia del Sanatorio de Los Arcos, no habían detectado la infección que la aquejaba y puso en riesgo su vida: “No, no, ni ahí. No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo", dijo Lourdes.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el tema y especulaciones sobre el obrar médico dos semanas atrás, cuando consultó por dolores abdominales, la bailarina (que continúa internada) salió a aclarar a través de Twitter. "Quiero aclarar que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez", remarcó. 

Queria aclarar, porque escuche por ahi que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez🙏🏼

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 21, 2019

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit