La aclaración de Leo Sbaraglia sobre su "me gusta" a un posteo que apoyaba a Valeria Bertuccelli

El actor le puso un corazoncito a una publicación de Érica Rivas, en medio del conflicto que mantiene con Ricardo Darín.

La aclaración de Leo Sbaraglia sobre su me gusta a un posteo que apoyaba a Valeria Bertuccelli
La aclaración de Leo Sbaraglia sobre su me gusta a un posteo que apoyaba a Valeria Bertuccelli

Las fuertes declaraciones que hizo Valeria Bertuccelli sobre el mal trago que había tenido al trabajar con Ricardo Darín hizo que distintas figuras salgan a tomar partido por uno o otro de los actores. Érica Rivas, a través de Instagram, le dedicó un posteo de apoyo a su colega actriz y un llamativo “me gusta” de Leonardo Sbaraglia sirvió para crear especulación.

Ahora fue el propio Leonardo Sbaraglia quien salió a aclarar su posición, se distanció del conflicto y su mensaje fue republicado desde las Stories de la cuenta de Instagram de Ricardo Darín. “Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos, pero tengo admiración por su trabajo. Tanto con Érica Rivas, como con Ricardo Darín tuvimos excelentes experiencias profesionales en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo. Nunca me atrevería a posicionarme sobre una situación sobre la cual no tengo las más pálida idea de lo que pasó. Muchas gracias”, escribió el reconocido actor.

De puño y letra: mirá la aclaración de Leo Sbaraglia.

Foto: Instagram