La aclaración de Laurita Fernández tras anunciar su separación de Fede Bal: "Quise compartirles la verdad"

Tras dar a conocer que su relación con el actor había llegado a su fin, la bailarina ahondó sobre el tema en Twitter

El descargo de Laurita Fernández tras anunciar su separación de Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)
El descargo de Laurita Fernández tras anunciar su separación de Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)

Fueron muchas las etapas que sortearon a lo largo de su noviazgo. Y si bien parecía que en esta última etapa se habían consolidado como pareja, la historia de amor entre Laurita Fernández (27) y Fede Bal (28) llegó a su fin.

"Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", había anunciado la bailarina, en una nota que brindó para Intrusos.

"¿Si es definitivo? Sí... Me voy a quedar con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación. Entendimos que es lo mejor para ambos. Él es alguien muy importante para mí, pero pasaron muchas cosas y lo mejor es estar de esta manera", senteció, cerrándole las puertas a cualquier posibilidad de reconciliación en un futuro. Aunque con ellos nunca se sabe...

Ante las repercusiones de sus palabras, incluso con rumores de tercera en discordia (Sol Pérez negó serlo), Laurita recurrió a Twitter para ahondar más sobre la decisión tomada: "Con Fede decidimos intentarlo la última vez y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez. Fue todo muy hablado y con mucho respeto y sobre todo, AMOR. No hay nada mas que esto, por eso quise compartirles la verdad".

"Me guardo los mejores momentos juntos en mi corazón para siempre", cerró, junto a un emoji de un corazoncito rojo. Ciudad intentó comunicarse con el hijo de Carmen Barbieri para obtener su palabra, pero por ahora el actor prefirió no hacer declaraciones al respecto.

¿Será definitiva la separación de Laurita Fernández y Fede Bal?