ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"

La hija del Diez respondió a un usuario -fan del exftubolista- que expresó su deseo por el fin de los desencuentros de la familia de su ídolo.

27 de septiembre 2019, 11:11hs
Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.
Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.

Los escándalos y desencuentros de la familia de Diego Maradona parecen apenar y desgastar tanto a ellos como a sus fans. Una clara muestra de esto es el posteo que realizó un fanático de Boca y seguidor del actual DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata quien, en lugar de compartir algún recuerdo de las glorias deportivas de su ídolo, expresó un tierno deseo: que la afamada familia le ponga de una vez un punto final a tanto malentendido. 

"El deseo de todo maradoniano... ¡es que se vuelvan a juntar!", escribió el usuario en una historia de Instagram y publicó un viejo artículo de revista con fotos de Maradona con sus hijas, Dalma y Gianinna, cuando eran chicas, junto a Claudia Villafañe, con quien hoy está envuelto en una disputa legal. Esperanzado, el fan etiquetó a los cuatro.

Lejos de darle la espalda al deseo del seguidor, Gianinna replicó la historia y aclaró: "Es que en realidad seguimos todos juntos, cada uno a su forma, tiempo, espacio. Porque lo que une el amor verdadero ¡nada ni nadie lo puede separar!".

"Seguimos todos juntos, cada uno a su forma, tiempo, espacio. Porque lo que une el amor verdadero, ¡nada ni nadie lo puede separar!".

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"
La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit