ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"

La hija del Diez respondió a un usuario -fan del exftubolista- que expresó su deseo por el fin de los desencuentros de la familia de su ídolo.

27 de septiembre 2019, 11:11hs
Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.
Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escándalos y desencuentros de la familia de Diego Maradona parecen apenar y desgastar tanto a ellos como a sus fans. Una clara muestra de esto es el posteo que realizó un fanático de Boca y seguidor del actual DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata quien, en lugar de compartir algún recuerdo de las glorias deportivas de su ídolo, expresó un tierno deseo: que la afamada familia le ponga de una vez un punto final a tanto malentendido. 

"El deseo de todo maradoniano... ¡es que se vuelvan a juntar!", escribió el usuario en una historia de Instagram y publicó un viejo artículo de revista con fotos de Maradona con sus hijas, Dalma y Gianinna, cuando eran chicas, junto a Claudia Villafañe, con quien hoy está envuelto en una disputa legal. Esperanzado, el fan etiquetó a los cuatro.

Lejos de darle la espalda al deseo del seguidor, Gianinna replicó la historia y aclaró: "Es que en realidad seguimos todos juntos, cada uno a su forma, tiempo, espacio. Porque lo que une el amor verdadero ¡nada ni nadie lo puede separar!".

"Seguimos todos juntos, cada uno a su forma, tiempo, espacio. Porque lo que une el amor verdadero, ¡nada ni nadie lo puede separar!".

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"
La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit