Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"

La hija del Diez respondió a un usuario -fan del exftubolista- que expresó su deseo por el fin de los desencuentros de la familia de su ídolo. 

 Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.
Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.

Los escándalos y desencuentros de la familia de Diego Maradona parecen apenar y desgastar tanto a ellos como a sus fans. Una clara muestra de esto es el posteo que realizó un fanático de Boca y seguidor del actual DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata quien, en lugar de compartir algún recuerdo de las glorias deportivas de su ídolo, expresó un tierno deseo: que la afamada familia le ponga de una vez un punto final a tanto malentendido. 

"El deseo de todo maradoniano... ¡es que se vuelvan a juntar!", escribió el usuario en una historia de Instagram y publicó un viejo artículo de revista con fotos de Maradona con sus hijas, Dalma y Gianinna, cuando eran chicas, junto a Claudia Villafañe, con quien hoy está envuelto en una disputa legal. Esperanzado, el fan etiquetó a los cuatro.

Lejos de darle la espalda al deseo del seguidor, Gianinna replicó la historia y aclaró: "Es que en realidad seguimos todos juntos, cada uno a su forma, tiempo, espacio. Porque lo que une el amor verdadero ¡nada ni nadie lo puede separar!".

"Seguimos todos juntos, cada uno a su forma, tiempo, espacio. Porque lo que une el amor verdadero, ¡nada ni nadie lo puede separar!".
Para cerrar, Gianinna acompañó el posteo con un tierno e irónico comentario para su hermana Dalma: "Siempre tan encima de papá, yo. Vos estabas re feliz de estar sacándote la pic (la misma cara de Roma cuando algo no le copa)". Por estos días la joven está feliz ya que su padre se reencontró con su nieto, Benjamín Agüero, momento que ella mostró en sus redes. 

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"