ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: "¡No spoileé nada!"

La actriz le volvió a ponerle suspenso al último "capítulo" del reality, tras la fuerte confusión que generó una declaración suya en PH, Podemos hablar.

20 de junio 2021, 16:44hs
La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: ¡No spoileé nada!
La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: ¡No spoileé nada!
Seguinos en Google

Faltando cinco días para que termine la segunda edición de MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa generó ruido con una declaración sobre su supuesta llegada a la final en el reality de cocina.

El sábado por la noche, la actriz contó que recibe "señales" de su madre, Susana, fallecida en agosto del año pasado y en su relato llamó la atención que haya blanqueado que estaría disputando la final, con algunos de sus compañeros: Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano, semifinalistas del programa.

"Haciendo MasterChef yo siempre decía 'ay, vieja, tu receta, ay vieja, tu receta'. Pero me faltaba una receta, porque teníamos que preparar un menú para la final. Entonces, yo empiezo a ordenar cosas de la habitación de ella, que la convertí en un escritorio, y me apareció una hoja, cae en el escritorio, y era una receta de mi mamá manuscrita, porque mi mamá en ese momento veía", dijo Georgina y Twitter reaccionó filoso, acusando a la participante de spoilear, anticipar, que llegaría a la tan esperada final que saldrá al aire el jueves 24, por Telefe.

"No spoileé nada. Los 4 finalistas tuvimos que preparar el menú de la final, Sol, Gastón, Cande y yo", escribió la Georgina, poniéndole nuevamente suspenso a la final de MasterChef Celebrity 2.

Haciéndose cargo de sus palabras, pero aclarándolas con contundencia, Georgina Barbarossa tuiteó al respecto. "No spoileé nada. Los 4 finalistas tuvimos que preparar el menú de la final, Sol, Gastón, Cande y yo", escribió la actriz, poniéndole nuevamente suspenso a la final de MasterChef Celebrity 2.

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: "¡No spoileé nada!"
La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: "¡No spoileé nada!"

Leé también

La firme premonición de Georgina Barbarossa que descolocó a Paula Chaves en vivo

La jugada premonición de Georgina Barbarossa que sorprendió a Paula Chaves en vivo: "Vos te vas a quedar embarazada de vuelta"

Marcelo Polino analizó la participación de Georgina Barbarossa en MasterChef: "El jurado le deja pasar ciertas cosas porque es como la mamá"

El sincericidio de Polino al analizar la participación de Georgina Barbarossa en MasterChef: "El jurado le deja pasar ciertas cosas porque es como la mamá"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit