ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Facundo Moyano, tras separarse de Nicole Neumann: "Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación de algunos programas, nunca dije que fue la relación"

El político explicó viejas declaraciones que no habían sido bien tomadas por su ahora expareja. Mirá el video.

06 de febrero 2018, 12:44hs
Video Placeholder
La autocrítica de Facundo Moyano, tras separarse de Nicole Neumann
Seguinos en Google

El romance de Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) duró tan sólo cinco meses, pero tuvo mucha presencia en los medios. Y hoy sus protagonistas intentan dar vuelta la página.

Enfocado en su carrera política, Moyano fue a Morfi, todos a la mesa para hablar de sus proyectos, pero no pudo eludir las preguntas asociadas a su vida privada.

"¿Cuál es tu lectura sobre tu paso por la farándula, por tu relación con Nicole y tu amistad con Susana Giménez? ¿No lo pudiste manejar porque el amor es así? ¿No lo mediste? ¿No te importó? ¿Creíste que te podía sumar popularidad?", indagó Gerardo Rozín. "Nunca voy a buscar una relación para ver si me beneficia políticamente. Naturalmente, si salgo con una persona pública, se va a hablar y se van a hacer un montón de especulaciones. Pero nunca lo medí en términos de impacto político. Después, cuando vi la exposición...", comenzó su respuesta el diputado nacional. Y luego dejó en claro que no siente que su noviazgo con Neumann haya afectado su imágen negativamente, como había dejado entrever en una entrevista de Tiene la palabra.

"Tal vez me expresé mal. Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación que muchos programas hicieron, a partir de esa relación tan expuesta... Pero yo me enamoro y no mido esas cosas. Tal vez voy a ser más cuidados en mis declaraciones".

"No me perjudicó ninguna relación con ninguna persona pública. Lo que te perjudica es cuando en algunos programas te frivolizan o atacan tu trabajo. La descalificación por la exposición son las reglas del juego, pero tal vez yo no estaba acostumbrado y cuando venía alguna cámara de un programa de espectáculo los atendía mal. Quizás eso fue un error. Pero tampoco cambiaba mucho el trato con la prensa cuando hablaba, porque me mataban igual. No sabía qué hacer, si hablar o no hablar. Y si era simpático decían '¡qué cholulo que es!'. Así que prefiero hablar de lo que me compete, que es la política”, manifestó Moyano, aclarando pasadas declaraciones que hasta la llevaron a su ex a acotar "claramente no es una realidad (que lo perjudicó)".

"Entonces, ¿vos nunca dijiste que te perjudicó salir con Nicole?", repreguntó Rozín, buscando la reafirmación de Moyano. Y la obtuvo. "Nunca dije que me perjudicó mi relación con Nicole, de ninguna manera. Tal vez me expresé mal. Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación que muchos programas hicieron, a partir de esa relación tan expuesta... Pero yo me enamoro y no mido esas cosas. Tal vez voy a ser más cuidados en mis declaraciones", redondeó Facundo Moyano.

Leé también

975096_facundo_moyano

Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann: "Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos"

1022802_nicolemoyano.ts

El picante contraataque de Nicole Neumann luego de que Facundo Moyano dijera que no lo benefició el romance: "Claramente no es una realidad"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit