ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Facundo Moyano, tras separarse de Nicole Neumann: "Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación de algunos programas, nunca dije que fue la relación"

El político explicó viejas declaraciones que no habían sido bien tomadas por su ahora expareja. Mirá el video.

06 de febrero 2018, 12:44hs
Video Placeholder
La autocrítica de Facundo Moyano, tras separarse de Nicole Neumann
Seguinos en Google

El romance de Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) duró tan sólo cinco meses, pero tuvo mucha presencia en los medios. Y hoy sus protagonistas intentan dar vuelta la página.

Enfocado en su carrera política, Moyano fue a Morfi, todos a la mesa para hablar de sus proyectos, pero no pudo eludir las preguntas asociadas a su vida privada.

"¿Cuál es tu lectura sobre tu paso por la farándula, por tu relación con Nicole y tu amistad con Susana Giménez? ¿No lo pudiste manejar porque el amor es así? ¿No lo mediste? ¿No te importó? ¿Creíste que te podía sumar popularidad?", indagó Gerardo Rozín. "Nunca voy a buscar una relación para ver si me beneficia políticamente. Naturalmente, si salgo con una persona pública, se va a hablar y se van a hacer un montón de especulaciones. Pero nunca lo medí en términos de impacto político. Después, cuando vi la exposición...", comenzó su respuesta el diputado nacional. Y luego dejó en claro que no siente que su noviazgo con Neumann haya afectado su imágen negativamente, como había dejado entrever en una entrevista de Tiene la palabra.

"Tal vez me expresé mal. Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación que muchos programas hicieron, a partir de esa relación tan expuesta... Pero yo me enamoro y no mido esas cosas. Tal vez voy a ser más cuidados en mis declaraciones".

"No me perjudicó ninguna relación con ninguna persona pública. Lo que te perjudica es cuando en algunos programas te frivolizan o atacan tu trabajo. La descalificación por la exposición son las reglas del juego, pero tal vez yo no estaba acostumbrado y cuando venía alguna cámara de un programa de espectáculo los atendía mal. Quizás eso fue un error. Pero tampoco cambiaba mucho el trato con la prensa cuando hablaba, porque me mataban igual. No sabía qué hacer, si hablar o no hablar. Y si era simpático decían '¡qué cholulo que es!'. Así que prefiero hablar de lo que me compete, que es la política”, manifestó Moyano, aclarando pasadas declaraciones que hasta la llevaron a su ex a acotar "claramente no es una realidad (que lo perjudicó)".

"Entonces, ¿vos nunca dijiste que te perjudicó salir con Nicole?", repreguntó Rozín, buscando la reafirmación de Moyano. Y la obtuvo. "Nunca dije que me perjudicó mi relación con Nicole, de ninguna manera. Tal vez me expresé mal. Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación que muchos programas hicieron, a partir de esa relación tan expuesta... Pero yo me enamoro y no mido esas cosas. Tal vez voy a ser más cuidados en mis declaraciones", redondeó Facundo Moyano.

Leé también

975096_facundo_moyano

Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann: "Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos"

1022802_nicolemoyano.ts

El picante contraataque de Nicole Neumann luego de que Facundo Moyano dijera que no lo benefició el romance: "Claramente no es una realidad"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit