La aclaración de Facundo Moyano, tras separarse de Nicole Neumann: "Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación de algunos programas, nunca dije que fue la relación"

El político explicó viejas declaraciones que no habían sido bien tomadas por su ahora expareja. Mirá el video.

El romance de Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) duró tan sólo cinco meses, pero tuvo mucha presencia en los medios. Y hoy sus protagonistas intentan dar vuelta la página.

Enfocado en su carrera política, Moyano fue a Morfi, todos a la mesa para hablar de sus proyectos, pero no pudo eludir las preguntas asociadas a su vida privada.

"¿Cuál es tu lectura sobre tu paso por la farándula, por tu relación con Nicole y tu amistad con Susana Giménez? ¿No lo pudiste manejar porque el amor es así? ¿No lo mediste? ¿No te importó? ¿Creíste que te podía sumar popularidad?", indagó Gerardo Rozín. "Nunca voy a buscar una relación para ver si me beneficia políticamente. Naturalmente, si salgo con una persona pública, se va a hablar y se van a hacer un montón de especulaciones. Pero nunca lo medí en términos de impacto político. Después, cuando vi la exposición...", comenzó su respuesta el diputado nacional. Y luego dejó en claro que no siente que su noviazgo con Neumann haya afectado su imágen negativamente, como había dejado entrever en una entrevista de Tiene la palabra.

"Tal vez me expresé mal. Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación que muchos programas hicieron, a partir de esa relación tan expuesta... Pero yo me enamoro y no mido esas cosas. Tal vez voy a ser más cuidados en mis declaraciones".

"No me perjudicó ninguna relación con ninguna persona pública. Lo que te perjudica es cuando en algunos programas te frivolizan o atacan tu trabajo. La descalificación por la exposición son las reglas del juego, pero tal vez yo no estaba acostumbrado y cuando venía alguna cámara de un programa de espectáculo los atendía mal. Quizás eso fue un error. Pero tampoco cambiaba mucho el trato con la prensa cuando hablaba, porque me mataban igual. No sabía qué hacer, si hablar o no hablar. Y si era simpático decían '¡qué cholulo que es!'. Así que prefiero hablar de lo que me compete, que es la política”, manifestó Moyano, aclarando pasadas declaraciones que hasta la llevaron a su ex a acotar "claramente no es una realidad (que lo perjudicó)".

"Entonces, ¿vos nunca dijiste que te perjudicó salir con Nicole?", repreguntó Rozín, buscando la reafirmación de Moyano. Y la obtuvo. "Nunca dije que me perjudicó mi relación con Nicole, de ninguna manera. Tal vez me expresé mal. Lo que me perjudicó fue la exposición y la descalificación que muchos programas hicieron, a partir de esa relación tan expuesta... Pero yo me enamoro y no mido esas cosas. Tal vez voy a ser más cuidados en mis declaraciones", redondeó Facundo Moyano.