ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Eleonora Wexler, tras verse involucrada en la denuncia de maltrato de Mariano Martínez

La actriz opinó de su comportamiento laboral con el actor, enumeró escenas fuertes, pero negó ser la responsable de su malestar.

20 de agosto 2018, 10:40hs
La aclaración de Eleonora Wexler, tras verse involucrada en la denuncia de maltrato de Mariano Martínez
La aclaración de Eleonora Wexler, tras verse involucrada en la denuncia de maltrato de Mariano Martínez
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariano Martínez sorprendió en Intrusos al confesar que sufrió maltrato laboral, por parte de una actriz que no quiso nombrar. "Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", dijo el actor, y de inmediato comenzaron a sonar algunos nombres, como potenciales responsables, como el de Eleonora Wexler.

"Sobra violencia y falta humor. Yo conté lo que le hacía a Mariano (a quien quiero mucho) en la ficción. En Son de fierro, lo torturé. En Valientes apenas cruzamos textos, y en ADDA le metí los cuernos. Ficción chicos, ficción"

Al tanto del delicado tema, Wexler hizo su descargo en el diario La Prensa, dado que compartió varios trabajos con Martínez: "Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua... Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca".

Sin embargo, sus palabras se malinterpretaron y Eleonora tuvo que explicar en Twitter que su relato fue matizado por el humor y que "le hizo la vida imposible" al actor de un modo ficticio.

"Sobra violencia y falta humor. Yo conté lo que le hacía a  @mariannmartinez (a quien quiero mucho) en la ficción. En #Sondefierro , lo torturé. En #Valientes apenas cruzamos textos, y en #Adda le metí los cuernos. Ficción chicos, ficción", escribió la reconocida actriz, dándole claridad a sus anteriores palabras.

¿Saldrá Mariano Martínez a aclarar los tantos?

Sobra violencia y falta humor..
Yo conte lo que le hacia a @mariannmartinez (a quien quiero mucho)en la ficcion. En #sondefierro , lo torturee. En #valientes apenas cruzamos textos y en #adda le meti los cuernos.
Ficcion chicos, ficcion.

— eleowexler (@Soyeleowexler) August 20, 2018

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Eleonora WexlerMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit