ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Eleonora Wexler, tras verse involucrada en la denuncia de maltrato de Mariano Martínez

La actriz opinó de su comportamiento laboral con el actor, enumeró escenas fuertes, pero negó ser la responsable de su malestar.

20 de agosto 2018, 10:40hs
La aclaración de Eleonora Wexler, tras verse involucrada en la denuncia de maltrato de Mariano Martínez
La aclaración de Eleonora Wexler, tras verse involucrada en la denuncia de maltrato de Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Mariano Martínez sorprendió en Intrusos al confesar que sufrió maltrato laboral, por parte de una actriz que no quiso nombrar. "Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", dijo el actor, y de inmediato comenzaron a sonar algunos nombres, como potenciales responsables, como el de Eleonora Wexler.

"Sobra violencia y falta humor. Yo conté lo que le hacía a Mariano (a quien quiero mucho) en la ficción. En Son de fierro, lo torturé. En Valientes apenas cruzamos textos, y en ADDA le metí los cuernos. Ficción chicos, ficción"

Al tanto del delicado tema, Wexler hizo su descargo en el diario La Prensa, dado que compartió varios trabajos con Martínez: "Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua... Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca".

Sin embargo, sus palabras se malinterpretaron y Eleonora tuvo que explicar en Twitter que su relato fue matizado por el humor y que "le hizo la vida imposible" al actor de un modo ficticio.

"Sobra violencia y falta humor. Yo conté lo que le hacía a  @mariannmartinez (a quien quiero mucho) en la ficción. En #Sondefierro , lo torturé. En #Valientes apenas cruzamos textos, y en #Adda le metí los cuernos. Ficción chicos, ficción", escribió la reconocida actriz, dándole claridad a sus anteriores palabras.

¿Saldrá Mariano Martínez a aclarar los tantos?

Sobra violencia y falta humor..
Yo conte lo que le hacia a @mariannmartinez (a quien quiero mucho)en la ficcion. En #sondefierro , lo torturee. En #valientes apenas cruzamos textos y en #adda le meti los cuernos.
Ficcion chicos, ficcion.

— eleowexler (@Soyeleowexler) August 20, 2018

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Eleonora WexlerMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit