ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Chino Darín tras el reclamo de una fan por su romance con Maypi de GH: "¡Soy soltero!"

El actor, pescado "in fraganti" por Paparazzi junto a la bella morocha, fue puesto en apuros en Twitter. ¿Cómo caerán sus dichos en la ex "hermanita"?

11 de diciembre 2015, 11:06hs
Chino Darín y los rumores de romance con Maypi (Foto: Web, Twitter y Paparazzi)
Chino Darín y los rumores de romance con Maypi (Foto: Web, Twitter y Paparazzi)
Seguinos en Google

Los rumores de affaire entre el Chino Darín (26) y María Paz "Maypi" Delgado (29) resonaban hace tiempo y una imagen los comprobó. "El romance secreto del Chino y Maypi", tituló la revista Paparazzi la foto de tapa que tiene al actor y a la participante de Gran Hermano juntos. Allí se ve al actor despidiendo a la morocha en la puerta de su edificio -¡pasadas las 3AM!- tras una noche a solas, en la previa del viaje del Chino a España, donde ya rueda una película junto a Penélope Cruz.

"Chino nos rompés el corazón a todas con cada romance que aparece en las revistas. Te queremos para tus fans o soltero", le escribió una fan. Y el actor respondió con énfasis: "¡Si soy soltero!".

Con las pruebas a la vista, Ciudad.com habló con Maypi sobre la publicación y confesó que, efectivamente, con el hijo de Ricardo Darín se estaban conociendo: "Con el Chino algo hubo. Yo lo conozco desde hace rato, antes de entrar a la casa de GH, y habíamos tenido algo en ese entonces. Él es un bombón, es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo… Y en la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio".

Reacio a hablar de su vida privada, el galancito fue "cuestionado" por una seguidora en Twitter sobre su estado civil y no tardó en contestar. "Chino, nos rompés el corazón a todas con cada romance que aparece en las revistas. Te queremos para tus fans o soltero", escribió la usuaria. Y el actor respondió con énfasis: "¡Si soy soltero!", echando por tierra la versión de noviazgo con la exGH y con Magui Bravi, con quien también fue vinculado sentimentalmente. ¿Cómo caerá este dicho en la despampanante morocha?

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Chino DarínMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit