ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Chino Darín tras el reclamo de una fan por su romance con Maypi de GH: "¡Soy soltero!"

El actor, pescado "in fraganti" por Paparazzi junto a la bella morocha, fue puesto en apuros en Twitter. ¿Cómo caerán sus dichos en la ex "hermanita"?

11 de diciembre 2015, 11:06hs
Chino Darín y los rumores de romance con Maypi (Foto: Web, Twitter y Paparazzi)
Chino Darín y los rumores de romance con Maypi (Foto: Web, Twitter y Paparazzi)
Seguinos en

Los rumores de affaire entre el Chino Darín (26) y María Paz "Maypi" Delgado (29) resonaban hace tiempo y una imagen los comprobó. "El romance secreto del Chino y Maypi", tituló la revista Paparazzi la foto de tapa que tiene al actor y a la participante de Gran Hermano juntos. Allí se ve al actor despidiendo a la morocha en la puerta de su edificio -¡pasadas las 3AM!- tras una noche a solas, en la previa del viaje del Chino a España, donde ya rueda una película junto a Penélope Cruz.

"Chino nos rompés el corazón a todas con cada romance que aparece en las revistas. Te queremos para tus fans o soltero", le escribió una fan. Y el actor respondió con énfasis: "¡Si soy soltero!".

Con las pruebas a la vista, Ciudad.com habló con Maypi sobre la publicación y confesó que, efectivamente, con el hijo de Ricardo Darín se estaban conociendo: "Con el Chino algo hubo. Yo lo conozco desde hace rato, antes de entrar a la casa de GH, y habíamos tenido algo en ese entonces. Él es un bombón, es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo… Y en la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio".

Reacio a hablar de su vida privada, el galancito fue "cuestionado" por una seguidora en Twitter sobre su estado civil y no tardó en contestar. "Chino, nos rompés el corazón a todas con cada romance que aparece en las revistas. Te queremos para tus fans o soltero", escribió la usuaria. Y el actor respondió con énfasis: "¡Si soy soltero!", echando por tierra la versión de noviazgo con la exGH y con Magui Bravi, con quien también fue vinculado sentimentalmente. ¿Cómo caerá este dicho en la despampanante morocha?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chino DarínMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit