ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Carmen Barbieri tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación: "No me enojé, ¡tengo humor!"

La capocómica le habló al humorista en Twitter luego del revuelo que generó su opinión tras ser caracterizada en NotiCampi.

30 de julio 2016, 17:52hs
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las tantas imitaciones que realizó Campi en su programa de Telefe, NotiCapi, hizo que Carmen Barbieri exprese una opinión en Twitter, pero no fue bien interpretada y generó revuelo: "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió la mamá de Federico Bal.

El supuesto malestar llegó a oídos del marido de Denise Dumas, quien en nota radial con Por si las moscas no tardó en ofrecerle sus disculpas: "No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años...", dijo por La Once Diez.

"No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio", escribió Carmen.

Luego, el que recibió una pronta aclaración fue Campi de parte de Barbieri en Twitter: "No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio".

Luego, Carmen hizo una explicación más general para echar definitivamente por tierra un posible malestar con el humorista tras el malentendió que generó su primer tweet: "No estoy enojada, sólo di mi opinión sobre la última imitación. Yo admiro a Campi, es un artista genial. Por favor, que quede claro que siempre hablo con ironía, ni me enojo siempre. ¿¡No puedo dar una opinión que ya es un enojo!?".

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA TENGO HUMOR Y CADA VEZ QUE ALGUIEN ME IMITA ES UN HONOR SOLO HICE UN COMENTARIO POR LA PARODIA ULTIMA "GENIO"

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA !SOLO DI MI OPINION SOBRE LA ULTIMA IMITACION ,YO ADMIRO A CAMPI UN ARTISTA GENIAL!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Porfi que quede claro que no siempre hablo con ironia ni me enojo siempre !!QUE!NO PUEDO DAR UNA OPINION QUE YA DICEN" SE ENOJO !😍

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Leé también

 La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación en NotiCampi: "No la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón"

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit