ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Carmen Barbieri tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación: "No me enojé, ¡tengo humor!"

La capocómica le habló al humorista en Twitter luego del revuelo que generó su opinión tras ser caracterizada en NotiCampi.

30 de julio 2016, 17:52hs
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las tantas imitaciones que realizó Campi en su programa de Telefe, NotiCapi, hizo que Carmen Barbieri exprese una opinión en Twitter, pero no fue bien interpretada y generó revuelo: "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió la mamá de Federico Bal.

El supuesto malestar llegó a oídos del marido de Denise Dumas, quien en nota radial con Por si las moscas no tardó en ofrecerle sus disculpas: "No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años...", dijo por La Once Diez.

"No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio", escribió Carmen.

Luego, el que recibió una pronta aclaración fue Campi de parte de Barbieri en Twitter: "No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio".

Luego, Carmen hizo una explicación más general para echar definitivamente por tierra un posible malestar con el humorista tras el malentendió que generó su primer tweet: "No estoy enojada, sólo di mi opinión sobre la última imitación. Yo admiro a Campi, es un artista genial. Por favor, que quede claro que siempre hablo con ironía, ni me enojo siempre. ¿¡No puedo dar una opinión que ya es un enojo!?".

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA TENGO HUMOR Y CADA VEZ QUE ALGUIEN ME IMITA ES UN HONOR SOLO HICE UN COMENTARIO POR LA PARODIA ULTIMA "GENIO"

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA !SOLO DI MI OPINION SOBRE LA ULTIMA IMITACION ,YO ADMIRO A CAMPI UN ARTISTA GENIAL!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Porfi que quede claro que no siempre hablo con ironia ni me enojo siempre !!QUE!NO PUEDO DAR UNA OPINION QUE YA DICEN" SE ENOJO !😍

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Leé también

 La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación en NotiCampi: "No la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit