ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Carmen Barbieri tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación: "No me enojé, ¡tengo humor!"

La capocómica le habló al humorista en Twitter luego del revuelo que generó su opinión tras ser caracterizada en NotiCampi.

30 de julio 2016, 17:52hs
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las tantas imitaciones que realizó Campi en su programa de Telefe, NotiCapi, hizo que Carmen Barbieri exprese una opinión en Twitter, pero no fue bien interpretada y generó revuelo: "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió la mamá de Federico Bal.

El supuesto malestar llegó a oídos del marido de Denise Dumas, quien en nota radial con Por si las moscas no tardó en ofrecerle sus disculpas: "No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años...", dijo por La Once Diez.

"No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio", escribió Carmen.

Luego, el que recibió una pronta aclaración fue Campi de parte de Barbieri en Twitter: "No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio".

Luego, Carmen hizo una explicación más general para echar definitivamente por tierra un posible malestar con el humorista tras el malentendió que generó su primer tweet: "No estoy enojada, sólo di mi opinión sobre la última imitación. Yo admiro a Campi, es un artista genial. Por favor, que quede claro que siempre hablo con ironía, ni me enojo siempre. ¿¡No puedo dar una opinión que ya es un enojo!?".

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA TENGO HUMOR Y CADA VEZ QUE ALGUIEN ME IMITA ES UN HONOR SOLO HICE UN COMENTARIO POR LA PARODIA ULTIMA "GENIO"

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA !SOLO DI MI OPINION SOBRE LA ULTIMA IMITACION ,YO ADMIRO A CAMPI UN ARTISTA GENIAL!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Porfi que quede claro que no siempre hablo con ironia ni me enojo siempre !!QUE!NO PUEDO DAR UNA OPINION QUE YA DICEN" SE ENOJO !😍

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Leé también

 La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación en NotiCampi: "No la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit