ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Carmen Barbieri tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación: "No me enojé, ¡tengo humor!"

La capocómica le habló al humorista en Twitter luego del revuelo que generó su opinión tras ser caracterizada en NotiCampi.

30 de julio 2016, 17:52hs
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
Seguinos en Google

Una de las tantas imitaciones que realizó Campi en su programa de Telefe, NotiCapi, hizo que Carmen Barbieri exprese una opinión en Twitter, pero no fue bien interpretada y generó revuelo: "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió la mamá de Federico Bal.

El supuesto malestar llegó a oídos del marido de Denise Dumas, quien en nota radial con Por si las moscas no tardó en ofrecerle sus disculpas: "No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años...", dijo por La Once Diez.

"No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio", escribió Carmen.

Luego, el que recibió una pronta aclaración fue Campi de parte de Barbieri en Twitter: "No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio".

Luego, Carmen hizo una explicación más general para echar definitivamente por tierra un posible malestar con el humorista tras el malentendió que generó su primer tweet: "No estoy enojada, sólo di mi opinión sobre la última imitación. Yo admiro a Campi, es un artista genial. Por favor, que quede claro que siempre hablo con ironía, ni me enojo siempre. ¿¡No puedo dar una opinión que ya es un enojo!?".

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA TENGO HUMOR Y CADA VEZ QUE ALGUIEN ME IMITA ES UN HONOR SOLO HICE UN COMENTARIO POR LA PARODIA ULTIMA "GENIO"

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA !SOLO DI MI OPINION SOBRE LA ULTIMA IMITACION ,YO ADMIRO A CAMPI UN ARTISTA GENIAL!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Porfi que quede claro que no siempre hablo con ironia ni me enojo siempre !!QUE!NO PUEDO DAR UNA OPINION QUE YA DICEN" SE ENOJO !😍

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Leé también

 La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación en NotiCampi: "No la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit