ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Carmen Barbieri tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación: "No me enojé, ¡tengo humor!"

La capocómica le habló al humorista en Twitter luego del revuelo que generó su opinión tras ser caracterizada en NotiCampi.

30 de julio 2016, 17:52hs
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
La aclaración de Carmen tras el pedido de disculpas de Campi por su imitación (Foto: web)
Seguinos en Google

Una de las tantas imitaciones que realizó Campi en su programa de Telefe, NotiCapi, hizo que Carmen Barbieri exprese una opinión en Twitter, pero no fue bien interpretada y generó revuelo: "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió la mamá de Federico Bal.

El supuesto malestar llegó a oídos del marido de Denise Dumas, quien en nota radial con Por si las moscas no tardó en ofrecerle sus disculpas: "No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años...", dijo por La Once Diez.

"No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio", escribió Carmen.

Luego, el que recibió una pronta aclaración fue Campi de parte de Barbieri en Twitter: "No estoy enojada, tengo humor y cada vez que alguien me imita es un honor. Sólo hice un comentarios por la última parodia, genio".

Luego, Carmen hizo una explicación más general para echar definitivamente por tierra un posible malestar con el humorista tras el malentendió que generó su primer tweet: "No estoy enojada, sólo di mi opinión sobre la última imitación. Yo admiro a Campi, es un artista genial. Por favor, que quede claro que siempre hablo con ironía, ni me enojo siempre. ¿¡No puedo dar una opinión que ya es un enojo!?".

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA TENGO HUMOR Y CADA VEZ QUE ALGUIEN ME IMITA ES UN HONOR SOLO HICE UN COMENTARIO POR LA PARODIA ULTIMA "GENIO"

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

@martinCampi NO ESTOY ENOJADA !SOLO DI MI OPINION SOBRE LA ULTIMA IMITACION ,YO ADMIRO A CAMPI UN ARTISTA GENIAL!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Porfi que quede claro que no siempre hablo con ironia ni me enojo siempre !!QUE!NO PUEDO DAR UNA OPINION QUE YA DICEN" SE ENOJO !😍

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 30, 2016

Leé también

 La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación (Foto: Web)

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación en NotiCampi: "No la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
INDIGNADO

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit