ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Carmen Barbieri tras las críticas por teñir a su perro: "Lo que tenía Rey era colorante vegetal"

La artista les respondió con un video a quienes la acusaron de supuesto maltrato animal. ¡Mirá!

24 de abril 2019, 00:31hs
Video Placeholder
La respuesta de Carmen Barbieri a las críticas por teñir a su perro
Seguinos en Google

Lejos de generar ternura con la foto de su mascota, Carmen Barbieri recibió una lluvia de críticas de algunos de sus seguidores, que hablaron de supuesto maltrato animal al ver las postales que compartió de su perrito de pelaje blanco con sus extremidades teñidas de azul.

"¡Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!", había escrito la capocómica, agradeciéndole al peluquero encargado del cambio de look del canino, que quedó con los colores alusivos a la bandera argentina.

Entre los comentarios recibidos, muchos tomaron a mal la actitud de Carmen: "¡Es dañino para el animal que se lo tiña!", fue una de las tantas observaciones que aparecieron en el muro de la artista. 

Ante las repercusiones, Barbieri decidió hacer una aclaración a través de un video de su mascota en la bañadera: "Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho. Lo que tenía Rey era colorante vegetal", se defendió en Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Carmen Barbieri reveló el clamor de Santiago Bal: “Me pidió que no lo pongo en un asilo"

Carmen Barbieri reveló el penoso clamor de Santiago Bal: "Él me lo pidió y yo lo voy a cumplir"

La respuesta sin filtro de Santiago Bal en Intrusos, luego de que Carmen Barbieri le preguntara por qué la engañó

Santiago Bal, luego de que Carmen Barbieri le preguntara por qué la engañó: "La pendeja era una fenómena"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit