ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Brenda Gandini sobre su relación con su madre Daniela Cardone: "Ella nunca me descuidó"

La actriz defendió a su mamá, luego de sus dichos en PH que generaron cuestionamientos hacia la exmodelo.

07 de abril 2021, 16:12hs
Video Placeholder
Brenda Gandini defendió a su madre, Daniela Cardone: "Ella vino a buscar un sueño y yo elegí quedarme en el sur"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Brenda Gandini se abrió sobre su vínculo con Daniela Cardone, su madre, y cómo vivió hasta los 18 años en el Cipolletti con su padre y la pareja de él mientras la exmodelo había optado por viajar a Buenos Aires para seguir su carrera como modelo. La actriz ahora estuvo en Flor de equipo y salió a defender a su madre y explicar mejor lo que quiso decir sobre la relación que tuvo con ella.

“Quiero aclarar algo sobre mi mamá porque se dijeron cosas horrorosas esta semana por una respuesta que di en PH. No es nada de lo que se dijo. Quizás fue medio confuso como respondí y eso dio para que se malinterprete”, empezó diciendo la actriz.

“No dije que la relación había sido dificultosa. Con mis padres separados, me quedo a vivir con mi papá en el sur y empiezo a tener mi vida. En esos 18 años yo vengo muy seguido a ver a mi mamá, venía una vez por mes y quizás eso fue lo que hizo que se interprete que yo la vi a mi mamá recién a los 18 años. Y no fue así”, aseveró.

"Mi mamá siempre estuvo. Siempre quiso que yo me venga a vivir a Buenos Aires".

“Mi mamá siempre estuvo. Siempre quiso que yo me venga a vivir a Buenos Aires, pero cuando uno tiene su vida armada quizás empezar desde cero, viniendo desde el interior a Buenos Aires, dije ‘si después a los 18 puedo ir y vivir con ella’”, explicó la actriz de Desnudos, la obra que hace con su pareja, Gonzalo Heredia.

“Se malinterpretó cuando yo agradezco a Pato, que es la esposa de mi papá. Me pareció un gesto muy hermoso de agradecer a las personas que nos influyen en un momento de nuestras vidas”, afirmó. “Ella está atravesando un problema bastante complicado y me pareció que estaba bueno reconocer eso”, destacó Brenda.

"Se pone el foco en que ella se vino a Buenos Aires, pero nunca me descuido. Ella siempre me quiso traer, pero yo elegí estar allá. No se pondría el foco si hubiera sido mi papá el que venía acá".

“Lo explico porque sino atacan a mi madre y no es así. Siempre estuvo, tenemos una relación hermosa. Tiene una cabeza enorme y se puede hablar con ella de lo que sea. Que hablen mal de ella me pone mal”, dijo, y analizó los cuestionamientos como madre que recibió Daniela.

“Se pone el foco en que ella se vino a Buenos Aires, pero nunca me descuidó. Ella siempre me quiso traer, pero yo elegí estar allá. No se pondría el foco si hubiera sido mi papá el que venía acá. Piensan que está mal que la madre se vaya y no está mal. Yo admiro que ella fue en busca de un sueño. Los hijos después crecen y entienden”, la defendió.

2Piensan que está mal que la madre se vaya y no está mal. Yo admiro que ella fue en busca de un sueño. Los hijos después crecen y entienden".

“Cuando tuvo mis hijos entendí que las cosas no era como yo las pensaba cuando tenía 18 años. A eso me refería. No era para que agredan, ni para que digan que tuve una dura infancia porque fui muy feliz. Nunca me faltó amor, que es lo fundamental. Infancias duras son otras”, finalizó Brenda Gandini, sobre sus dichos sobre el vínculo con Daniela Cardone.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela CardoneFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

La FIFA confirmó quiénes cantarán en la final del Mundial 2026 (Foto: FIFA).
LOS DETALLES

La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final
MIRÁ

Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados
  • Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final
  • El durísimo comunicado de Bandana tras cancelar sus shows en Santa Rosa y Bahía Blanca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit