ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018

Taty Wust, la especialista en make up de Ciudad, analizó cada uno de los looks de las famosas. ¡Mirá!

07 de junio 2018, 10:10hs
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look de los Martín Fierro suele traer mucha tela para cortar. Tanto en los medios como en las charlas cotidianas.

Taty Wust, la especialista en maquillaje de Ciudad (podés mirar sus #MaquillateySalí y sus tutoriales en nuestras redes) se animó a marcar los aciertos y desaciertos de las famosas.

"Este año noto una gran evolución en el trabajo conjunto de maquilladores, peinadores y diseñadores. Además, las pieles perfectas, bien satinadas y con la técnica strobing, que enfatiza los puntos de luz, fueron las más usadas", analizó Taty.

Nuestra especialista se la jugó: "Juana Viale fue la que más me gustó. Tenía un maquillaje con broncer, labios más oscuros y ojos bien marcados. Luz Cipriota, por la piel y los ojos ¡súper acertados!, además de todo el styling. Y Violeta Urtizberea que lució impecable y me gustó mucho el detalle del glitter en los párpados", remarcó Taty.

Wust también opinó sobre los desaciertos: "Eva de Dominici le habría maquillado la boca con un tono nude, sin embargo el make up estaba súper prolijo y los ojos, bellísimos. A Sol Pérez le faltaría un poco más de power, sobre todo en el tono de los labios. Quizás podría haber elegido otro color de sombra. Por último, Pamela David estaba correcta pero una boca roja le habría quedado mejor con el color de su vestido".

¡Mirá el análisis completo y dejanos tus comentarios!

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, June 6, 2018

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Flor VignaPampitaJuana VialeLucía CelascoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mariela fue eliminada de Gran Hermano: por qué no la recibió el Turco García (captura de Telefe y web)
QUEDÓ EN SHOCK

Mariela fue eliminada de Gran Hermano: por qué no la recibió el Turco García

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela fue eliminada de Gran Hermano: por qué no la recibió el Turco García
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/09/26 RODRIGO NOYA REPASÓ SUS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS EN “AGRANDADITOS”
  • Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México
  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit