ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018

Taty Wust, la especialista en make up de Ciudad, analizó cada uno de los looks de las famosas. ¡Mirá!

07 de junio 2018, 10:10hs
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look de los Martín Fierro suele traer mucha tela para cortar. Tanto en los medios como en las charlas cotidianas.

Taty Wust, la especialista en maquillaje de Ciudad (podés mirar sus #MaquillateySalí y sus tutoriales en nuestras redes) se animó a marcar los aciertos y desaciertos de las famosas.

"Este año noto una gran evolución en el trabajo conjunto de maquilladores, peinadores y diseñadores. Además, las pieles perfectas, bien satinadas y con la técnica strobing, que enfatiza los puntos de luz, fueron las más usadas", analizó Taty.

Nuestra especialista se la jugó: "Juana Viale fue la que más me gustó. Tenía un maquillaje con broncer, labios más oscuros y ojos bien marcados. Luz Cipriota, por la piel y los ojos ¡súper acertados!, además de todo el styling. Y Violeta Urtizberea que lució impecable y me gustó mucho el detalle del glitter en los párpados", remarcó Taty.

Wust también opinó sobre los desaciertos: "Eva de Dominici le habría maquillado la boca con un tono nude, sin embargo el make up estaba súper prolijo y los ojos, bellísimos. A Sol Pérez le faltaría un poco más de power, sobre todo en el tono de los labios. Quizás podría haber elegido otro color de sombra. Por último, Pamela David estaba correcta pero una boca roja le habría quedado mejor con el color de su vestido".

¡Mirá el análisis completo y dejanos tus comentarios!

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, June 6, 2018

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Flor VignaPampitaJuana VialeLucía CelascoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit