Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018

Taty Wust, la especialista en make up de Ciudad, analizó cada uno de los looks de las famosas. ¡Mirá!

Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018

El look de los Martín Fierro suele traer mucha tela para cortar. Tanto en los medios como en las charlas cotidianas.

Taty Wust, la especialista en maquillaje de Ciudad (podés mirar sus #MaquillateySalí y sus tutoriales en nuestras redes) se animó a marcar los aciertos y desaciertos de las famosas.

"Este año noto una gran evolución en el trabajo conjunto de maquilladores, peinadores y diseñadores. Además, las pieles perfectas, bien satinadas y con la técnica strobing, que enfatiza los puntos de luz, fueron las más usadas", analizó Taty.

Nuestra especialista se la jugó: "Juana Viale fue la que más me gustó. Tenía un maquillaje con broncer, labios más oscuros y ojos bien marcados. Luz Cipriota, por la piel y los ojos ¡súper acertados!, además de todo el styling. Y Violeta Urtizberea que lució impecable y me gustó mucho el detalle del glitter en los párpados", remarcó Taty.

Wust también opinó sobre los desaciertos: "Eva de Dominici le habría maquillado la boca con un tono nude, sin embargo el make up estaba súper prolijo y los ojos, bellísimos. A Sol Pérez le faltaría un poco más de power, sobre todo en el tono de los labios. Quizás podría haber elegido otro color de sombra. Por último, Pamela David estaba correcta pero una boca roja le habría quedado mejor con el color de su vestido".

¡Mirá el análisis completo y dejanos tus comentarios!