ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018

Taty Wust, la especialista en make up de Ciudad, analizó cada uno de los looks de las famosas. ¡Mirá!

07 de junio 2018, 10:10hs
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look de los Martín Fierro suele traer mucha tela para cortar. Tanto en los medios como en las charlas cotidianas.

Taty Wust, la especialista en maquillaje de Ciudad (podés mirar sus #MaquillateySalí y sus tutoriales en nuestras redes) se animó a marcar los aciertos y desaciertos de las famosas.

"Este año noto una gran evolución en el trabajo conjunto de maquilladores, peinadores y diseñadores. Además, las pieles perfectas, bien satinadas y con la técnica strobing, que enfatiza los puntos de luz, fueron las más usadas", analizó Taty.

Nuestra especialista se la jugó: "Juana Viale fue la que más me gustó. Tenía un maquillaje con broncer, labios más oscuros y ojos bien marcados. Luz Cipriota, por la piel y los ojos ¡súper acertados!, además de todo el styling. Y Violeta Urtizberea que lució impecable y me gustó mucho el detalle del glitter en los párpados", remarcó Taty.

Wust también opinó sobre los desaciertos: "Eva de Dominici le habría maquillado la boca con un tono nude, sin embargo el make up estaba súper prolijo y los ojos, bellísimos. A Sol Pérez le faltaría un poco más de power, sobre todo en el tono de los labios. Quizás podría haber elegido otro color de sombra. Por último, Pamela David estaba correcta pero una boca roja le habría quedado mejor con el color de su vestido".

¡Mirá el análisis completo y dejanos tus comentarios!

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, June 6, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Flor VignaPampitaJuana VialeLucía CelascoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit