ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018

Taty Wust, la especialista en make up de Ciudad, analizó cada uno de los looks de las famosas. ¡Mirá!

07 de junio 2018, 10:10hs
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Los aciertos y desaciertos de los maquillajes en los Martín Fierro 2018
Seguinos en Google

El look de los Martín Fierro suele traer mucha tela para cortar. Tanto en los medios como en las charlas cotidianas.

Taty Wust, la especialista en maquillaje de Ciudad (podés mirar sus #MaquillateySalí y sus tutoriales en nuestras redes) se animó a marcar los aciertos y desaciertos de las famosas.

"Este año noto una gran evolución en el trabajo conjunto de maquilladores, peinadores y diseñadores. Además, las pieles perfectas, bien satinadas y con la técnica strobing, que enfatiza los puntos de luz, fueron las más usadas", analizó Taty.

Nuestra especialista se la jugó: "Juana Viale fue la que más me gustó. Tenía un maquillaje con broncer, labios más oscuros y ojos bien marcados. Luz Cipriota, por la piel y los ojos ¡súper acertados!, además de todo el styling. Y Violeta Urtizberea que lució impecable y me gustó mucho el detalle del glitter en los párpados", remarcó Taty.

Wust también opinó sobre los desaciertos: "Eva de Dominici le habría maquillado la boca con un tono nude, sin embargo el make up estaba súper prolijo y los ojos, bellísimos. A Sol Pérez le faltaría un poco más de power, sobre todo en el tono de los labios. Quizás podría haber elegido otro color de sombra. Por último, Pamela David estaba correcta pero una boca roja le habría quedado mejor con el color de su vestido".

¡Mirá el análisis completo y dejanos tus comentarios!

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Analizamos todos los maquillajes de los #MartinFierro2018 con Taty Wust

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, June 6, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Flor VignaPampitaJuana VialeLucía CelascoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit