ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos mensajes de Jorge Rial en contra de Amalia Granata por su posible visita al programa de Susana

El periodista se refirió a la versión de que la rosarina daría una entrevista a la diva... y a los rumores sobre el pago de la nota.

09 de septiembre 2016, 09:47hs
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en

La palabra de Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, se transformó en la más buscada desde que estalló el escándalo de infidelidad que involucra al empresario con una mujer mediáticamente conocida como Pau Linda.

Tras los comprometedores chats que llegaron a los medios y la visita de la tercera en discordia a Intrusos, Ángel de Brito informó desde Twitter que Amalia (embarazada de 6 meses) y Leonardo visitarán este domingo el programa de Susana Giménez.

“Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SqarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando la jugosa cifra del cobro por la entrevista.

Rápidamente, Jorge Rial le respondió: “Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí 15 mil y en órdenes de compra. Siome”. Cuando Ángel le preguntó si “¿siome el que paga o el que cobra?”, el conductor de Intrusos respondió: “Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad”.

A pura ironía, Rial concluyó: “Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima”. ¡Durísimo!

Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SquarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo. pic.twitter.com/r4qtLEuDTL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 8, 2016

Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Si 15 mil y en órdenes de compra. Siome. https://t.co/6A11PswWmS

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 8, 2016

Siome el que paga o el que cobra? https://t.co/Xky4Wak3Hi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa, ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

hagamos una colecta un par de electrodomésticos juntamos Jajajajaj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge RialAmalia GranataSusana GiménezLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit