ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos mensajes de Jorge Rial en contra de Amalia Granata por su posible visita al programa de Susana

El periodista se refirió a la versión de que la rosarina daría una entrevista a la diva... y a los rumores sobre el pago de la nota.

09 de septiembre 2016, 09:47hs
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

La palabra de Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, se transformó en la más buscada desde que estalló el escándalo de infidelidad que involucra al empresario con una mujer mediáticamente conocida como Pau Linda.

Tras los comprometedores chats que llegaron a los medios y la visita de la tercera en discordia a Intrusos, Ángel de Brito informó desde Twitter que Amalia (embarazada de 6 meses) y Leonardo visitarán este domingo el programa de Susana Giménez.

“Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SqarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando la jugosa cifra del cobro por la entrevista.

Rápidamente, Jorge Rial le respondió: “Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí 15 mil y en órdenes de compra. Siome”. Cuando Ángel le preguntó si “¿siome el que paga o el que cobra?”, el conductor de Intrusos respondió: “Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad”.

A pura ironía, Rial concluyó: “Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima”. ¡Durísimo!

Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SquarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo. pic.twitter.com/r4qtLEuDTL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 8, 2016

Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Si 15 mil y en órdenes de compra. Siome. https://t.co/6A11PswWmS

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 8, 2016

Siome el que paga o el que cobra? https://t.co/Xky4Wak3Hi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa, ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

hagamos una colecta un par de electrodomésticos juntamos Jajajajaj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialAmalia GranataSusana GiménezLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit