Los ácidos mensajes de Jorge Rial en contra de Amalia Granata por su posible visita al programa de Susana

El periodista se refirió a la versión de que la rosarina daría una entrevista a la diva... y a los rumores sobre el pago de la nota. 

Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

La palabra de Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, se transformó en la más buscada desde que estalló el escándalo de infidelidad que involucra al empresario con una mujer mediáticamente conocida como Pau Linda.

Tras los comprometedores chats que llegaron a los medios y la visita de la tercera en discordia a Intrusos, Ángel de Brito informó desde Twitter que Amalia (embarazada de 6 meses) y Leonardo visitarán este domingo el programa de Susana Giménez.

Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SqarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando la jugosa cifra del cobro por la entrevista.

Rápidamente, Jorge Rial le respondió: “Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí 15 mil y en órdenes de compra. Siome”. Cuando Ángel le preguntó si “¿siome el que paga o el que cobra?”, el conductor de Intrusos respondió: “Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad”.

A pura ironía, Rial concluyó: “Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima”. ¡Durísimo!