ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos mensajes de Jorge Rial en contra de Amalia Granata por su posible visita al programa de Susana

El periodista se refirió a la versión de que la rosarina daría una entrevista a la diva... y a los rumores sobre el pago de la nota.

09 de septiembre 2016, 09:47hs
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

La palabra de Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, se transformó en la más buscada desde que estalló el escándalo de infidelidad que involucra al empresario con una mujer mediáticamente conocida como Pau Linda.

Tras los comprometedores chats que llegaron a los medios y la visita de la tercera en discordia a Intrusos, Ángel de Brito informó desde Twitter que Amalia (embarazada de 6 meses) y Leonardo visitarán este domingo el programa de Susana Giménez.

“Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SqarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando la jugosa cifra del cobro por la entrevista.

Rápidamente, Jorge Rial le respondió: “Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí 15 mil y en órdenes de compra. Siome”. Cuando Ángel le preguntó si “¿siome el que paga o el que cobra?”, el conductor de Intrusos respondió: “Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad”.

A pura ironía, Rial concluyó: “Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima”. ¡Durísimo!

Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SquarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo. pic.twitter.com/r4qtLEuDTL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 8, 2016

Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Si 15 mil y en órdenes de compra. Siome. https://t.co/6A11PswWmS

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 8, 2016

Siome el que paga o el que cobra? https://t.co/Xky4Wak3Hi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa, ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

hagamos una colecta un par de electrodomésticos juntamos Jajajajaj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialAmalia GranataSusana GiménezLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit