ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ácidos mensajes de Jorge Rial en contra de Amalia Granata por su posible visita al programa de Susana

El periodista se refirió a la versión de que la rosarina daría una entrevista a la diva... y a los rumores sobre el pago de la nota.

09 de septiembre 2016, 09:47hs
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Jorge Rial, ácido contra Granata por su posible entrevista con Susana (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

La palabra de Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, se transformó en la más buscada desde que estalló el escándalo de infidelidad que involucra al empresario con una mujer mediáticamente conocida como Pau Linda.

Tras los comprometedores chats que llegaron a los medios y la visita de la tercera en discordia a Intrusos, Ángel de Brito informó desde Twitter que Amalia (embarazada de 6 meses) y Leonardo visitarán este domingo el programa de Susana Giménez.

“Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SqarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando la jugosa cifra del cobro por la entrevista.

Rápidamente, Jorge Rial le respondió: “Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí 15 mil y en órdenes de compra. Siome”. Cuando Ángel le preguntó si “¿siome el que paga o el que cobra?”, el conductor de Intrusos respondió: “Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad”.

A pura ironía, Rial concluyó: “Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima”. ¡Durísimo!

Por 70.000 buenas razones, @AmelieGranata y @SquarzonLeo estarán con @Su_Gimenez este domingo. pic.twitter.com/r4qtLEuDTL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 8, 2016

Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Si 15 mil y en órdenes de compra. Siome. https://t.co/6A11PswWmS

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 8, 2016

Siome el que paga o el que cobra? https://t.co/Xky4Wak3Hi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa, ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

hagamos una colecta un par de electrodomésticos juntamos Jajajajaj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 9, 2016

Con el malogrado pago en vouchers a @AmelieGranata para ir a lo de Su, se cortó la posibilidad de iniciar el Ahora 12 en la tele. Lástima.

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 9, 2016

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialAmalia GranataSusana GiménezLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit