ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido tweet de Silvina Escudero contra Flavio Mendoza, por su devolución al Polaco en el Súper Bailando: "Si me pongo más lolas, ¿sirve?"

Luego de que el jurado del BAR le subiera un punto por cómo le quedaba el pantalón, la bailarína expresó su indignación en las redes.

02 de julio 2019, 12:58hs
Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.
Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.
Seguinos en Google

La polémica en el Súper Bailando 2019 tomó protagonismo cuando un integrante del BAR, Flavio Mendoza, le subió un punto al Polaco, que debutó en la pista con Noelia Marzol y al dar el motivo se refirió tácitamente a lo "abultado" del look del cantante: "A mí me encantó, me pareció una cumbia original. El pantalón aportó el punto para arriba que voy a poner. Esto a él le favoreció un montón".

Silvina Escudero, que se jactó de haberlo dado todo bailando cumbia, no dejó pasar la actitud ¿desafortunada? de Flavio y se mostró indignada a través de Twitter. Enojada, dejó muy en claro que está en contra de que el integrante del BAR modifique los puntajes según el aspecto físico de los participantes.

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O solo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019".

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O sólo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019", expresó, irónica.

Si me pongo más lolas sirve? O solo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar x un quirófano me serviría para tener mas puntos! Que dicen? #SuperBailando2019

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) July 2, 2019

Este no es el primer comentario de Flavio que genera polémica entre los participantes. Cuando Federico Bal debutó en la pista, Mendoza hizo referencia al supuesto "sobrepeso" del joven.

¿Qué dirá Flavio Mendoza al respecto?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Flavio MendozaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit