ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido tweet de Silvina Escudero contra Flavio Mendoza, por su devolución al Polaco en el Súper Bailando: "Si me pongo más lolas, ¿sirve?"

Luego de que el jurado del BAR le subiera un punto por cómo le quedaba el pantalón, la bailarína expresó su indignación en las redes.

02 de julio 2019, 12:58hs
Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.
Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.

La polémica en el Súper Bailando 2019 tomó protagonismo cuando un integrante del BAR, Flavio Mendoza, le subió un punto al Polaco, que debutó en la pista con Noelia Marzol y al dar el motivo se refirió tácitamente a lo "abultado" del look del cantante: "A mí me encantó, me pareció una cumbia original. El pantalón aportó el punto para arriba que voy a poner. Esto a él le favoreció un montón".

Silvina Escudero, que se jactó de haberlo dado todo bailando cumbia, no dejó pasar la actitud ¿desafortunada? de Flavio y se mostró indignada a través de Twitter. Enojada, dejó muy en claro que está en contra de que el integrante del BAR modifique los puntajes según el aspecto físico de los participantes.

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O solo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019".

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O sólo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019", expresó, irónica.

Si me pongo más lolas sirve? O solo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar x un quirófano me serviría para tener mas puntos! Que dicen? #SuperBailando2019

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) July 2, 2019

Este no es el primer comentario de Flavio que genera polémica entre los participantes. Cuando Federico Bal debutó en la pista, Mendoza hizo referencia al supuesto "sobrepeso" del joven.

¿Qué dirá Flavio Mendoza al respecto?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flavio MendozaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit