Ciudad Magazine

Notas Top

Ácido tweet de Silvina Escudero contra Flavio Mendoza, por su devolución al Polaco en el Súper Bailando: "Si me pongo más lolas, ¿sirve?"

Luego de que el jurado del BAR le subiera un punto por cómo le quedaba el pantalón, la bailarína expresó su indignación en las redes. 

Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.
Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.

La polémica en el Súper Bailando 2019 tomó protagonismo cuando un integrante del BAR, Flavio Mendoza, le subió un punto al Polaco, que debutó en la pista con Noelia Marzol y al dar el motivo se refirió tácitamente a lo "abultado" del look del cantante: "A mí me encantó, me pareció una cumbia original. El pantalón aportó el punto para arriba que voy a poner. Esto a él le favoreció un montón".

Silvina Escudero, que se jactó de haberlo dado todo bailando cumbia, no dejó pasar la actitud ¿desafortunada? de Flavio y se mostró indignada a través de Twitter. Enojada, dejó muy en claro que está en contra de que el integrante del BAR modifique los puntajes según el aspecto físico de los participantes.

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O solo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019".

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O sólo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019", expresó, irónica.

Este no es el primer comentario de Flavio que genera polémica entre los participantes. Cuando Federico Bal debutó en la pista, Mendoza hizo referencia al supuesto "sobrepeso" del joven.

 

¿Qué dirá Flavio Mendoza al respecto?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!