ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido tweet de Silvina Escudero contra Flavio Mendoza, por su devolución al Polaco en el Súper Bailando: "Si me pongo más lolas, ¿sirve?"

Luego de que el jurado del BAR le subiera un punto por cómo le quedaba el pantalón, la bailarína expresó su indignación en las redes.

02 de julio 2019, 12:58hs
Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.
Flavio le subió un punto al Polaco por su aspecto físico y la bailarina se indignó.
Seguinos en Google

La polémica en el Súper Bailando 2019 tomó protagonismo cuando un integrante del BAR, Flavio Mendoza, le subió un punto al Polaco, que debutó en la pista con Noelia Marzol y al dar el motivo se refirió tácitamente a lo "abultado" del look del cantante: "A mí me encantó, me pareció una cumbia original. El pantalón aportó el punto para arriba que voy a poner. Esto a él le favoreció un montón".

Silvina Escudero, que se jactó de haberlo dado todo bailando cumbia, no dejó pasar la actitud ¿desafortunada? de Flavio y se mostró indignada a través de Twitter. Enojada, dejó muy en claro que está en contra de que el integrante del BAR modifique los puntajes según el aspecto físico de los participantes.

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O solo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019".

"Si me pongo más lolas, ¿sirve? ¿O sólo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar por un quirófano me serviría para tener mas puntos. ¿Qué dicen? #SuperBailando2019", expresó, irónica.

Si me pongo más lolas sirve? O solo tiene que ser de abajo? Para saber si pasar x un quirófano me serviría para tener mas puntos! Que dicen? #SuperBailando2019

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) July 2, 2019

Este no es el primer comentario de Flavio que genera polémica entre los participantes. Cuando Federico Bal debutó en la pista, Mendoza hizo referencia al supuesto "sobrepeso" del joven.

¿Qué dirá Flavio Mendoza al respecto?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flavio MendozaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit