ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido tweet de Débora D’Amato luego de que en LAM aseguraran que ella es la 'traidora' de Intrusos: "Obsesión"

La panelista de América lanzó un irónico mensaje, mientras hablaban de su supuesta deslealtad en eltrece.

02 de febrero 2021, 15:55hs
Ácido tweet de Débora D Amato luego de que en LAM aseguraran que ella es la traidora de Intrusos: Obsesión
Ácido tweet de Débora D Amato luego de que en LAM aseguraran que ella es la traidora de Intrusos: Obsesión
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a no ser competencia respecto a la franja horaria, en Los Ángeles de la Mañana se hicieron eco de las fuertes internas que transcurrirían por las sombras en Intrusos: Ángel de Brito indagó sobre el supuesto malestar que habría con Débora D' Amato, quien fue acusada de filtrar chats privados de los "Intrusos" a otros colegas.

"¿Débora es la traidora de Intrusos? ¿La quieren expulsar?", disparó el conductor de LAM, a las 11.44 horas, en pleno móvil con Yanina Latorre, quien afirmó haber recibido información de su colega y examiga.

Atenta al debate sobre su persona que estaban haciendo en el programa de eltrece, la periodista deportiva recogió el guante y respondió con una ácida ironía. "Amanecí reto... Obsesión, de Miguel Mateos", escribió la Débora D’ Amato a las 11.48 horas, tan solo 4 minutos después que la calificaran de "traidora" en LAM.

Ácido tweet de Débora D’Amato luego de que en LAM aseguraran que ella es la 'traidora' de Intrusos: "Obsesión"
Ácido tweet de Débora D’Amato luego de que en LAM aseguraran que ella es la 'traidora' de Intrusos: "Obsesión"

Leé también

Horacio Cabak reemplazaría a Jorge Rial en Intrusos

Quién sería el inesperado reemplazante de Rial en Intrusos y por qué Jorge no se despidió de sus compañeros: "Horacio Cabak, el nuevo niño mimado de América"

Débora D’Amato dio positivo de coronavirus y aislaron Intrusos: "Tengo fiebre y es difícil con una beba"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit