Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ácido tweet de Ángel de Brito mientras debatían en Intrusos la tapa de Caras: "La hipocresía a full"

El conductor de LAM lanzó un mensaje llamativo cuando Jorge Rial criticaba la portada de la hija de Máxima.

Jorge Rial debatía en Intrusos la tapa de Caras y De Brito lanzó un llamativo tweet

La tapa de revista Caras con la hija de Máxima Zorreguieta como protagonista generó una gran polémica y en Intrusos debatieron el tema con la nutricionista Mónica Katz. En medio de las críticas a la publicación, Ángel de Brito lanzó un llamativo tweet...

Jorge Rial analizó a fondo sobre la tapa que titula la nota: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”: “Abrió un debate sobre la salud y también otro debate sobre lo social. Recién me escribió la Señorita Bimbo y me decía que más allá del peso, es el tema de la violencia que hay cuando uno habla de los kilos y la violencia que hay en la mirada del otro”.

Entonces, la médica respondió: “Me enoja porque venimos sosteniendo que hablar del cuerpo del otro de esta manera es violencia simbólica. Habría que repensar cuál es la función de una tapa con una frase tan desafortunada calificando el cuerpo de una persona”.

Y Rial le dio la razón: “Es interesante lo de la violencia simbólica porque pusieron el foco en una chica todavía menor que tiene un montón de virtudes. Ponen esto de 'pluz size' y sobrevuela la palabra gordura”.

Justo cuando se daba este ida y vuelta, De Brito escribió en su cuenta de Twitter: “La hipocresía a full”, y sus seguidores asociaron la frase a lo que ocurría al aire en el ciclo de Rial, con quien Ángel se ha enfrentado en varias oportunidades.

El ácido tweet de Ángel de Brito mientras debatían en Intrusos la tapa de Caras: "La hipocresía a full"