ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido "piropo" de Yanina Latorre a Sol Pérez: "Es completa, entiende el juego y empezó a lavarse el pelo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana "halagó" un aspecto de la modelo, que poco tiempo atrás criticó con dureza.

05 de julio 2018, 12:56hs
Video Placeholder
¡A su modo! Yanina Latorre y un "ácido" piropo a Sol Pérez
Seguinos en Google

En medio de un pintoresco análisis sobre la carrera ascendente que está haciendo Sol Pérez, Yanina Latorre la "piropéo", ¡pero muy a su estilo!, en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego del revuelo que generó con su look en los Martín Fierro y tras reemplazar a Pampita en la conducción de Pampita Online, Ángel de Brito y Marcelo Polino coincidieron en describirla como "astuta" mediáticamente.  

Sin embargo, la opinión de la mujer de Diego Latorre fue un poco más allá: "Yo me he agarrado con ella, pero siempre me contesta. Me dice 'malvada'. Sol Pérez entiende el juego mejor que nadie, por eso le va bien. ¡Y empezó a lavarse el pelo! Ya es completa", exclamó, en dos oportunidades, luego de criticarla en más de una nota por su supuesto descuido capilar. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Yanina LatorreSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit