ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido palito de Mariana Brey contra la China Suárez: "No quiere vender esta maquinita, pero vende otra"

La panelista de LAM apuntó contra la actriz por su pícaro comentario desacreditando la promoción del producto.

20 de mayo 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La picante réplica de Mariana Brey a la China Suárez por decir que no quiere vender maquinitas faciales
Seguinos en Google

¿Estafa o emprendimiento comercial con riesgos, como cualquier otro de igual clase? La acusación en Twitter de personas que se sienten afectadas por la empresa de productos de belleza involucró a una veintena de famosas en el centro del escándalo. Con Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Mariana Brey como unas de las tantas usuarias apuntadas, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el tema a fondo y las declaraciones de la China Suárez fueron uno de los focos.

A través de un explosivo y sorpresivo tweet, la actriz afirmó: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”. El comentario se dio en plena controversia y generó la irónica reacción de Brey, quien hizo promoción de los productos de NuSkin en sus redes sociales.

“La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares”, disparó la panelista. Y precisó en referencia a la máquina para el cuidado de la piel facial de una marca competencia: “Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona”.

Leé también

China se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas.

China Suárez se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas: "¡No quiero vender ninguna!"

Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez por negarse a promocionar la "maquinita" para el rostro

Cinthia Fernández cruzó sin vueltas a la China Suárez por el escándalo de la “maquinita” para el rostro

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

China SuárezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de Aníbal Lotocki, se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit