ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido palito de Mariana Brey contra la China Suárez: "No quiere vender esta maquinita, pero vende otra"

La panelista de LAM apuntó contra la actriz por su pícaro comentario desacreditando la promoción del producto.

20 de mayo 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La picante réplica de Mariana Brey a la China Suárez por decir que no quiere vender maquinitas faciales

¿Estafa o emprendimiento comercial con riesgos, como cualquier otro de igual clase? La acusación en Twitter de personas que se sienten afectadas por la empresa de productos de belleza involucró a una veintena de famosas en el centro del escándalo. Con Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Mariana Brey como unas de las tantas usuarias apuntadas, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el tema a fondo y las declaraciones de la China Suárez fueron uno de los focos.

A través de un explosivo y sorpresivo tweet, la actriz afirmó: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”. El comentario se dio en plena controversia y generó la irónica reacción de Brey, quien hizo promoción de los productos de NuSkin en sus redes sociales.

“La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares”, disparó la panelista. Y precisó en referencia a la máquina para el cuidado de la piel facial de una marca competencia: “Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona”.

Leé también

China se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas.

China Suárez se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas: "¡No quiero vender ninguna!"

Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez por negarse a promocionar la "maquinita" para el rostro

Cinthia Fernández cruzó sin vueltas a la China Suárez por el escándalo de la “maquinita” para el rostro

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

China SuárezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit