¿Estafa o emprendimiento comercial con riesgos, como cualquier otro de igual clase? La acusación en Twitter de personas que se sienten afectadas por la empresa de productos de belleza involucró a una veintena de famosas en el centro del escándalo. Con Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Mariana Brey como unas de las tantas usuarias apuntadas, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el tema a fondo y las declaraciones de la China Suárez fueron uno de los focos.
A través de un explosivo y sorpresivo tweet, la actriz afirmó: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”. El comentario se dio en plena controversia y generó la irónica reacción de Brey, quien hizo promoción de los productos de NuSkin en sus redes sociales.
“La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares”, disparó la panelista. Y precisó en referencia a la máquina para el cuidado de la piel facial de una marca competencia: “Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona”.