ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido palito de Mariana Brey contra la China Suárez: "No quiere vender esta maquinita, pero vende otra"

La panelista de LAM apuntó contra la actriz por su pícaro comentario desacreditando la promoción del producto.

20 de mayo 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La picante réplica de Mariana Brey a la China Suárez por decir que no quiere vender maquinitas faciales
Seguinos en Google

¿Estafa o emprendimiento comercial con riesgos, como cualquier otro de igual clase? La acusación en Twitter de personas que se sienten afectadas por la empresa de productos de belleza involucró a una veintena de famosas en el centro del escándalo. Con Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Mariana Brey como unas de las tantas usuarias apuntadas, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el tema a fondo y las declaraciones de la China Suárez fueron uno de los focos.

A través de un explosivo y sorpresivo tweet, la actriz afirmó: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”. El comentario se dio en plena controversia y generó la irónica reacción de Brey, quien hizo promoción de los productos de NuSkin en sus redes sociales.

“La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares”, disparó la panelista. Y precisó en referencia a la máquina para el cuidado de la piel facial de una marca competencia: “Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona”.

Leé también

China se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas.

China Suárez se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas: "¡No quiero vender ninguna!"

Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez por negarse a promocionar la "maquinita" para el rostro

Cinthia Fernández cruzó sin vueltas a la China Suárez por el escándalo de la “maquinita” para el rostro

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

China SuárezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit