ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido palito de Mariana Brey contra la China Suárez: "No quiere vender esta maquinita, pero vende otra"

La panelista de LAM apuntó contra la actriz por su pícaro comentario desacreditando la promoción del producto.

20 de mayo 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La picante réplica de Mariana Brey a la China Suárez por decir que no quiere vender maquinitas faciales
Seguinos en Google

¿Estafa o emprendimiento comercial con riesgos, como cualquier otro de igual clase? La acusación en Twitter de personas que se sienten afectadas por la empresa de productos de belleza involucró a una veintena de famosas en el centro del escándalo. Con Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Mariana Brey como unas de las tantas usuarias apuntadas, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el tema a fondo y las declaraciones de la China Suárez fueron uno de los focos.

A través de un explosivo y sorpresivo tweet, la actriz afirmó: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”. El comentario se dio en plena controversia y generó la irónica reacción de Brey, quien hizo promoción de los productos de NuSkin en sus redes sociales.

“La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares”, disparó la panelista. Y precisó en referencia a la máquina para el cuidado de la piel facial de una marca competencia: “Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona”.

Leé también

China se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas.

China Suárez se negó a promocionar la "maquinita" que es furor entre las famosas: "¡No quiero vender ninguna!"

Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez por negarse a promocionar la "maquinita" para el rostro

Cinthia Fernández cruzó sin vueltas a la China Suárez por el escándalo de la “maquinita” para el rostro

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit