Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ácido nombre que Yanina Latorre le puso al grupo de amigas de China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro: "Las sufriditas"

La panelista de LAM fue súper irónica para referirse a la amistad que las une.

Yanina Latorre apuntó contra Paula Chaves y Mery del Cerro en pleno escándalo con China Suárez
Las lacónicas respuestas de Paula Chaves respecto de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez, en su rol de amiga de la actriz y de Zaira Nara, exasperaron a Yanina Latorre: "Son un grupo sufrido para hablar, porque María del Cerro es igual. Le preguntás algo e hiperventila".
 
 
En un crudo análisis de la nota que la conductora de Bake Off Argentina le había dado a Verónica Lozano, la panelista de LAM disparó: "Paula laburó de esto, fue conductora muchos años. Que se juegue un poquito".
 
"Paula laburó de esto, fue conductora muchos años. Que se juegue un poquito"
 
Además, Yanina arremetió contra la expareja de Benjamín Vicuña, quien era cercana a Zaira, Paula y Mery del Cerro: "La China es complicada con las amistades, se ve que no le importa".
 
 
Al final, Pía Shaw le preguntó si "las sufriditas" era el nombre de un grupo de WhatsApp, y Yanina Latorre sentenció en alusión a las modelos: "Sufren, es un grupo sufriditas".