ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido contraataque de Nicole Neumann a su excuñada, Soledad Cubero: “Pobre, repite las mismas mentiras que el hermano”

La madre de Indiana, Allegra y Sienna repudió los dichos de la mujer en vivo en Los Ángeles de la Mañana, y la desafió.

17 de enero 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann cruzó a la hermana de Fabián Cubero en vivo
Seguinos en

Una vez más los escándalos personales entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) estallaron en los medios. Todo surgió a raíz del presunto incumplimiento del acuerdo entre la modelo y el exfutbolista para que Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) visiten a su familia paterna en Mar del Plata.

Esta vez fue Soledad Cubero, hermana de Poroto, quien salió al cruce de Nicole desde Los Ángeles de la Mañana después de que Fabián no haya podido trasladar a las niñas a La Feliz, al punto de no poder contactarse con ellas ni con su ex durante horas. "Las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 (de enero). Ellas siempre que vienen se quedan en mi casa. Entonces, mi hermano me dice 'estoy yendo a Buenos Aires a buscar las nenas y vamos para allá'. Después yo lo llamo para preguntarle por qué no me llamó para confirmarme a la hora en la que llegan y me contó todo lo que pasó. Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel".

"Que cuente lo de diciembre y por qué su hermano tiene una denuncia penal".

Atenta a lo pasaba en el programa de Ángel de Brito, la panelista de Nosotros a la Mañana la refutó furiosa a través de mensajes que le envió a Karina Iavícoli: “Pobre, repite las mentiras que le cuenta el hermano. No tiene ni idea de la verdad. ¿Quién tiene el egoísmo? ¿El que revoca poderes? ¿El que se las lleva días distintos? ¿Qué dice? Jamás puse una traba”. Picante, Nicole chicaneó a su excuñada: "Que cuente la verdad. Que cuente lo de diciembre y por qué su hermano tiene una denuncia penal. Y lo injusto del hostigamiento que viven mis hijas. Ellas están felices de estar conmigo. Eso de los días lo cambió él. Todo lo hace público Fabián”.

El trasfondo de esta situación sería una denuncia de Nicole Neumann ante la Justicia en diciembre, alegando que Fabián Cubero se habría llevado a las chicas a Córdoba antes de lo pactado, por lo que ahora ella pretendería compensarlo ahora. De hecho, Majo Martino contó: “Fabián se las tenía que llevar a Córdoba más o menos el 23 de diciembre, pero se las llevó el 16 sin el permiso de Nicole. Por eso ella le hizo una denuncia penal”.

Leé también

¿Qué pasó? Nicole Neumann bloqueó a Fabián Cubero en WhatsApp

Nicole bloqueó a Cubero en WhatsApp: "La comunicación de mis hijas con el padre sigue porque les pago sus celulares"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSoledad Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit