ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido contraataque de Mercedes Ninci: "Nacha Guevara hace la revolución desde el shopping de Miami"

Tras cruzarse en El diario de Mariana, la periodista le dedicó punzantes frases en el programa de Fabián Doman. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Nacha Guevara se cruzó con Mercedes Ninci, móvil en donde la actriz se burló de su voz y pidió que se quede "guardada", la periodista prefirió calmar las aguas y llamarse a silencio. Pero en Nosotros al mediodía, el programa de Fabián Doman, Ninci volvió a la carga.

"No me quiere porque tengo información, y de la buena. Es una maleducada. Le hice una pregunta que le podría hacer cualquier periodista", afirmó en una comunicación telefónica, consultada por el chispazo que tuvo con la figura de Stravaganza, sin reglas para el amor.

"Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

En el cruce, Nacha ironizó sobre la voz de la periodista, pero ella prefirió minizar el comentario: "Yo sé que no tengo voz de locutora, pero ella me tiene miedo porque consigo información debajo del pavimento".

La mala relación que las une se desprende después que Mercedes lanzara -tiempo atrás- un filoso tweet sobre las cercanías de la actriz con el excandidato a Presidente Daniel Scioli: "No estoy a favor de nadie. No soy de ningún partido, nunca estuve a favor ni del Pro, ni de nadie. Estoy en contra de los corruptos y el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto que tuvo la Argentina y Nacha ha sido muy amiga del gobierno anterior", sentenció.

Para el final, Mercedes Ninci le lanzó a Nacha Guevara el dardo más picante: "Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

¡Durísima! ¿Llegará la respuesta de la artista?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Mercedes NinciNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit