ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido contraataque de Mercedes Ninci: "Nacha Guevara hace la revolución desde el shopping de Miami"

Tras cruzarse en El diario de Mariana, la periodista le dedicó punzantes frases en el programa de Fabián Doman. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Nacha Guevara se cruzó con Mercedes Ninci, móvil en donde la actriz se burló de su voz y pidió que se quede "guardada", la periodista prefirió calmar las aguas y llamarse a silencio. Pero en Nosotros al mediodía, el programa de Fabián Doman, Ninci volvió a la carga.

"No me quiere porque tengo información, y de la buena. Es una maleducada. Le hice una pregunta que le podría hacer cualquier periodista", afirmó en una comunicación telefónica, consultada por el chispazo que tuvo con la figura de Stravaganza, sin reglas para el amor.

"Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

En el cruce, Nacha ironizó sobre la voz de la periodista, pero ella prefirió minizar el comentario: "Yo sé que no tengo voz de locutora, pero ella me tiene miedo porque consigo información debajo del pavimento".

La mala relación que las une se desprende después que Mercedes lanzara -tiempo atrás- un filoso tweet sobre las cercanías de la actriz con el excandidato a Presidente Daniel Scioli: "No estoy a favor de nadie. No soy de ningún partido, nunca estuve a favor ni del Pro, ni de nadie. Estoy en contra de los corruptos y el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto que tuvo la Argentina y Nacha ha sido muy amiga del gobierno anterior", sentenció.

Para el final, Mercedes Ninci le lanzó a Nacha Guevara el dardo más picante: "Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

¡Durísima! ¿Llegará la respuesta de la artista?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Mercedes NinciNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit