ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido contraataque de Mercedes Ninci: "Nacha Guevara hace la revolución desde el shopping de Miami"

Tras cruzarse en El diario de Mariana, la periodista le dedicó punzantes frases en el programa de Fabián Doman. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Nacha Guevara se cruzó con Mercedes Ninci, móvil en donde la actriz se burló de su voz y pidió que se quede "guardada", la periodista prefirió calmar las aguas y llamarse a silencio. Pero en Nosotros al mediodía, el programa de Fabián Doman, Ninci volvió a la carga.

"No me quiere porque tengo información, y de la buena. Es una maleducada. Le hice una pregunta que le podría hacer cualquier periodista", afirmó en una comunicación telefónica, consultada por el chispazo que tuvo con la figura de Stravaganza, sin reglas para el amor.

"Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

En el cruce, Nacha ironizó sobre la voz de la periodista, pero ella prefirió minizar el comentario: "Yo sé que no tengo voz de locutora, pero ella me tiene miedo porque consigo información debajo del pavimento".

La mala relación que las une se desprende después que Mercedes lanzara -tiempo atrás- un filoso tweet sobre las cercanías de la actriz con el excandidato a Presidente Daniel Scioli: "No estoy a favor de nadie. No soy de ningún partido, nunca estuve a favor ni del Pro, ni de nadie. Estoy en contra de los corruptos y el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto que tuvo la Argentina y Nacha ha sido muy amiga del gobierno anterior", sentenció.

Para el final, Mercedes Ninci le lanzó a Nacha Guevara el dardo más picante: "Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

¡Durísima! ¿Llegará la respuesta de la artista?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mercedes NinciNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit