ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido contraataque de Mercedes Ninci: "Nacha Guevara hace la revolución desde el shopping de Miami"

Tras cruzarse en El diario de Mariana, la periodista le dedicó punzantes frases en el programa de Fabián Doman. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Nacha Guevara se cruzó con Mercedes Ninci, móvil en donde la actriz se burló de su voz y pidió que se quede "guardada", la periodista prefirió calmar las aguas y llamarse a silencio. Pero en Nosotros al mediodía, el programa de Fabián Doman, Ninci volvió a la carga.

"No me quiere porque tengo información, y de la buena. Es una maleducada. Le hice una pregunta que le podría hacer cualquier periodista", afirmó en una comunicación telefónica, consultada por el chispazo que tuvo con la figura de Stravaganza, sin reglas para el amor.

"Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

En el cruce, Nacha ironizó sobre la voz de la periodista, pero ella prefirió minizar el comentario: "Yo sé que no tengo voz de locutora, pero ella me tiene miedo porque consigo información debajo del pavimento".

La mala relación que las une se desprende después que Mercedes lanzara -tiempo atrás- un filoso tweet sobre las cercanías de la actriz con el excandidato a Presidente Daniel Scioli: "No estoy a favor de nadie. No soy de ningún partido, nunca estuve a favor ni del Pro, ni de nadie. Estoy en contra de los corruptos y el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto que tuvo la Argentina y Nacha ha sido muy amiga del gobierno anterior", sentenció.

Para el final, Mercedes Ninci le lanzó a Nacha Guevara el dardo más picante: "Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

¡Durísima! ¿Llegará la respuesta de la artista?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mercedes NinciNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit