ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido contraataque de Mercedes Ninci: "Nacha Guevara hace la revolución desde el shopping de Miami"

Tras cruzarse en El diario de Mariana, la periodista le dedicó punzantes frases en el programa de Fabián Doman. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Nacha Guevara se cruzó con Mercedes Ninci, móvil en donde la actriz se burló de su voz y pidió que se quede "guardada", la periodista prefirió calmar las aguas y llamarse a silencio. Pero en Nosotros al mediodía, el programa de Fabián Doman, Ninci volvió a la carga.

"No me quiere porque tengo información, y de la buena. Es una maleducada. Le hice una pregunta que le podría hacer cualquier periodista", afirmó en una comunicación telefónica, consultada por el chispazo que tuvo con la figura de Stravaganza, sin reglas para el amor.

"Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

En el cruce, Nacha ironizó sobre la voz de la periodista, pero ella prefirió minizar el comentario: "Yo sé que no tengo voz de locutora, pero ella me tiene miedo porque consigo información debajo del pavimento".

La mala relación que las une se desprende después que Mercedes lanzara -tiempo atrás- un filoso tweet sobre las cercanías de la actriz con el excandidato a Presidente Daniel Scioli: "No estoy a favor de nadie. No soy de ningún partido, nunca estuve a favor ni del Pro, ni de nadie. Estoy en contra de los corruptos y el kirchnerismo fue el gobierno más corrupto que tuvo la Argentina y Nacha ha sido muy amiga del gobierno anterior", sentenció.

Para el final, Mercedes Ninci le lanzó a Nacha Guevara el dardo más picante: "Nacha nos quiere seguir haciendo creer que está haciendo la revolución desde los shoppings de Miami o desde el jurado del Bailando".

¡Durísima! ¿Llegará la respuesta de la artista?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mercedes NinciNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit