ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido consejo de Jorge Rial a Jimena Barón: "Los que te putean te consumen, tratalos mejor porque son fieles"

El conductor de Intrusos apuntó a la artista, quien hizo un video en el que se quejó por las críticas que recibe.

07 de agosto 2019, 16:31hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Jorge Rial a Jimena Barón tras quejarse por las críticas que recibe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar en un momento fabuloso de su carrera como cantante, luego de que La Cobra se convirtiera en disco de oro y además agotara su show en el teatro Opera en apenas seis horas, Jimena Barón publicó un video en sus redes sociales en el que se quejó por las críticas que recibe. Entonces, Jorge Rial comenzó Intrusos entre indignado y contrariado por la actitud de la artista, y le dedicó filosos comentarios.

Mirando a la cámara, Jimena se desahogó: "Sé que están acostumbrados a que yo conteste las críticas, vivo aclarando las cosas. Pero no tengo ganas de hacerlo, la verdad. Se dicen mier… todo el tiempo. Entiendo que sea parte de crecer, ser más popular y conocida que hablen todo el tiempo de uno, pero yo no voy a estar aclarando las cacas, que siempre son un montón hacia mí. Me viven haciendo mier… No sería justo con ustedes que están del otro lado bancando, comprando entradas para los shows. No tengo ganas de hacer espacio para soret… y no lo voy a hacer".

"Las redes consisten en hacerlos enojar, irse de ahí y que se peleen entre ellos. Lo que hay que hacer es tirar la granada y salir, no sentarse arriba de la granada”.

Así fue que cuando los panelistas le explicaron a Jorge que Jimena se había molestado con los haters, Rial disparó: "¿Cómo se va a enojar con un odiador profesional? ¿De verdad hay gente que se enoja con gente que no conoce? Las redes consisten en hacerlos enojar, irse de ahí y que se peleen entre ellos. Lo que hay que hacer es tirar la granada y salir, no sentarse arriba de la granada".

Ahí, Adrián Pallares acotó que Barón tenía seis millones de seguidores en Instagram, y el conductor retrucó: "Entonces que no los putee, que les agradezca. Ella vive de las redes sociales y no está mal, es un trabajo digno. Lo que digo es que se los ganó en base a los que la quieren y a los que no la quieren y la putean". Entre irónico y serio, Rial aseguró: "No hay nada más fiel que un puteador. Por experiencia lo digo. El que putea va a estar mirando todo el tiempo para putearte y no se va a ir nunca, el que te quiere por ahí te mira un día y el otro no, porque te quiere".

"Sus 6.000.000 de seguidores son el capital que tiene para venderle a las empresas. Entonces, se tiene que bancar las críticas. Porque si se va a pelear, se va a terminar peleando con todos y termina dañando su imagen".

Al final, Jorge Rial cerró con un consejo para Jimena Barón: "Los seis millones de seguidores que tiene son el capital que tiene para venderle a las empresas. Entonces, se tiene que bancar las críticas. Porque si se va a pelear, se va a terminar peleando con todos y termina dañando su imagen. A las empresas no les gustan las peleas. Se equivoca. Porque son todos re superados a los que no les importan las críticas, y cuando hay una crítica se vuelven locos. (…) No nos conocemos, Jimena, pero los que te putean te consumen, van a entrar todos los días para putearte. Tratalos mejor porque son fieles".

Leé también

La polémica teoría de Jorge Rial sobre la tensa entrevista de Susana Giménez a Jimena Barón

La picante teoría de Jorge Rial sobre la ¿tensa? nota de Susana Giménez a Jimena Barón: "¡No sabía quién era!"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Fotos: Web
SU PALABRA

Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
FELIZ

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo
  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit