Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ácido comentario de Rial sobre el 'acercamiento' de Laurita Fernández y Nico Cabré: "¿Ella armó todo esto y ahora él se ve como un pelot…?”

El conductor de Intrusos se refirió a la teoría de Rodrigo Lussich sobre una supuesta estrategia de la bailarina.

El filoso comentario de Jorge Rial sobre Nicolás Cabré tras su reencuentro con Laurita Fernández

El reencuentro de Laurita Fernández con Nicolás Cabré en las calles internas del barrio cerrado de Pilar, donde juntos compraron una casa, sigue dando tela para cortar.

La foto que explotó en Intrusos el lunes obligó a que la conductora de Cantando 2020 se apresurara a explicar en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Aprovechamos a hablar”.

Claro que la difusión de la imagen generó la suspicacia de Rodrigo Lussich, quien fue al hueso contra Laurita por la supuesta conveniencia de que se hable de esto luego de que él mismo lanzara el rumor de romance entre Laurita y Marcelo Tinelli: “Esa foto no es casual, salieron para que los fotografíen. Es todo turbio”. Atento, Jorge Rial acotó: “Lo único que me hace ruido en tu teoría, Rodrigo, es que el otro es Cabré. Por ahí se domesticó, eh”.

“Cabré no es partícipe necesario, por ahí puede ser una víctima de esto. Le dijo ‘mi amor, vamos a ver la casita de nuestros sueños’, ¿y se la mandó a guardar? O sea, ¿ella armó todo esto y ahora él se ve como un pelot…?".

En ese punto, Guido Záffora afirmó que a Cabré no le interesaba ser mediático, por lo que Lussich enfatizó: “Laurita se lo llevó puesto en esa foto. ¿Te pensás que le preguntó si podía mandarla?”. Ahí, Rial puso en blanco sobre negro la teoría de Rodrigo: “Cabré no es partícipe necesario, por ahí puede ser una víctima de esto. Le dijo ‘mi amor, vamos a ver la casita de nuestros sueños’, ¿y se la mandó a guardar? O sea, ¿ella armó todo esto y ahora él se ve como un pelot…?”.

Implacable, Lussich apuntó: “Se puso el buzo rosa porque es el que tenía en la otra foto (de Instagram). Si hasta fue al programa de Mariana Fabbiani, Mamuska, con ese buzo. ¡Dale! No repiten una remera en su vida porque se aburren de mirarse al espejo con la misma ropa, y de repente vez la ves 70.000 veces con la misma ropa. La vimos con el buzo rosa 10 veces en la semana”.

“Ya volvieron. Ella es una negadora serial, y el es un serial, hace todo en serie”.

En ese punto, Débora D’Amato banco la hipótesis de Rodrigo, y Jorge sentenció: “Si tomaron de bolu… a Cabré. Y no lo trato de bolu…, sino que no lo veo haciendo toda una puesta en escena para que no se hable de otra cosa”. Al final, Jorge Rial fue durísimo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández: “Ya volvieron. Ella es una negadora serial, y él es un serial, hace todo en serie”.

En la misma sintonía, Karina Iavícoli había expresado sus dudas: "Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto. (...) ¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención. ¿No?".