ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido comentario de Luciana Salazar, luego de que Xipolitakis la insultara por los barbijos

La modelo apuntó contra su colega, que la trató de "pelotu..." por hablar de la moda de los barbijos caseros.

15 de abril 2020, 11:02hs
Luciana volvió a apuntar contra Victoria por los barbijos.
Luciana volvió a apuntar contra Victoria por los barbijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir de hoy el uso de barbijos caseros para salir a hacer las compras o tomar el transporte púbico es obligatorio en Buenos Aires. Días antes, Luciana Salazar había compartido en Twitter una foto de un exclusivo barbijo de la marca Louis Vuitton y remarcó que sería bueno que las empresas lo pongan de moda.

A Victoria Xipolitakis no le gustó nada la idea que tuvo Luli y la cruzó fuerte. "Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO", le había dicho. En ese momento, Salazar le respondió pero, sin dudas, el insulto le quedó picando...

"Cuidado que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto".

Finalmente, Luli volvió a apuntar fuerte contra Vicky y le lanzó un ácido dardo ni bien vio la oportunidad. Compartió una nota de Infobae que informa "Luego de la pandemia, los barbijos podrían ser de uso normal; incluso una moda".

Pícara, citó el tweet y les hizo una picante advertencia: "Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto".

Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto 🤦🏼‍♀️ https://t.co/FhPedJuBM1

— luciana salazar (@lulipop07) April 13, 2020

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit