ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido análisis de Jorge Rial sobre la pelea de Pampita y Nicole Neumann: "Son dos villanas pero Carolina es la mejor porque no hace diferencias"

El periodista dio su mirada crítica sobre el histórico enfrentamiento de las top y dejó picantes definiciones.

19 de abril 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial analizó el enfrentamiento de Pampita y Nicole Neumann

La eterna pelea de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se reavivó luego de que Mica Viciconte visitara Pampita Online.

Después de la picante entrevista de Pampita con Mica, Nicole le disparó sin filtro a su archienemiga en Cortá por Lozano: “Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre casada con otro”.

Desde Intrusos, analizaron el enfrentamiento de las diosas y Jorge Rial compatió su ácida visión sobre el conflicto

"Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse"

“Son todas malas. No es personal, lo aclaro para que no se enojen. Es una actitud, un personaje. Creo que de las villanas de la tele, Pampita es de las mejores. Son villanas. Creo que la mejor de las tres es Pampita”, opinó.

“Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse. Viciconte está arrancando y tiene toda la impunidad de decir lo que quiera al ser nueva”, concluyó Rial sobre esta pelea que parece no tener fin.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit