El ácido análisis de Jorge Rial sobre la pelea de Pampita y Nicole Neumann: "Son dos villanas pero Carolina es la mejor porque no hace diferencias"

El periodista dio su mirada crítica sobre el histórico enfrentamiento de las top y dejó picantes definiciones.

Jorge Rial analizó el enfrentamiento de Pampita y Nicole Neumann

La eterna pelea de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se reavivó luego de que Mica Viciconte visitara Pampita Online.

Después de la picante entrevista de Pampita con Mica, Nicole le disparó sin filtro a su archienemiga en Cortá por Lozano: “Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre casada con otro”.

Desde Intrusos, analizaron el enfrentamiento de las diosas y Jorge Rial compatió su ácida visión sobre el conflicto

"Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse"

“Son todas malas. No es personal, lo aclaro para que no se enojen. Es una actitud, un personaje. Creo que de las villanas de la tele, Pampita es de las mejores. Son villanas. Creo que la mejor de las tres es Pampita”, opinó.

Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse. Viciconte está arrancando y tiene toda la impunidad de decir lo que quiera al ser nueva”, concluyó Rial sobre esta pelea que parece no tener fin.