ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido análisis de Jorge Rial sobre la pelea de Pampita y Nicole Neumann: "Son dos villanas pero Carolina es la mejor porque no hace diferencias"

El periodista dio su mirada crítica sobre el histórico enfrentamiento de las top y dejó picantes definiciones.

19 de abril 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial analizó el enfrentamiento de Pampita y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La eterna pelea de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se reavivó luego de que Mica Viciconte visitara Pampita Online.

Después de la picante entrevista de Pampita con Mica, Nicole le disparó sin filtro a su archienemiga en Cortá por Lozano: “Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre casada con otro”.

Desde Intrusos, analizaron el enfrentamiento de las diosas y Jorge Rial compatió su ácida visión sobre el conflicto

"Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse"

“Son todas malas. No es personal, lo aclaro para que no se enojen. Es una actitud, un personaje. Creo que de las villanas de la tele, Pampita es de las mejores. Son villanas. Creo que la mejor de las tres es Pampita”, opinó.

“Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse. Viciconte está arrancando y tiene toda la impunidad de decir lo que quiera al ser nueva”, concluyó Rial sobre esta pelea que parece no tener fin.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit