ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido análisis de Jorge Rial sobre la pelea de Pampita y Nicole Neumann: "Son dos villanas pero Carolina es la mejor porque no hace diferencias"

El periodista dio su mirada crítica sobre el histórico enfrentamiento de las top y dejó picantes definiciones.

19 de abril 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial analizó el enfrentamiento de Pampita y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La eterna pelea de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se reavivó luego de que Mica Viciconte visitara Pampita Online.

Después de la picante entrevista de Pampita con Mica, Nicole le disparó sin filtro a su archienemiga en Cortá por Lozano: “Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre casada con otro”.

Desde Intrusos, analizaron el enfrentamiento de las diosas y Jorge Rial compatió su ácida visión sobre el conflicto

"Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse"

“Son todas malas. No es personal, lo aclaro para que no se enojen. Es una actitud, un personaje. Creo que de las villanas de la tele, Pampita es de las mejores. Son villanas. Creo que la mejor de las tres es Pampita”, opinó.

“Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse. Viciconte está arrancando y tiene toda la impunidad de decir lo que quiera al ser nueva”, concluyó Rial sobre esta pelea que parece no tener fin.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit