ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido análisis de Jorge Rial sobre la pelea de Pampita y Nicole Neumann: "Son dos villanas pero Carolina es la mejor porque no hace diferencias"

El periodista dio su mirada crítica sobre el histórico enfrentamiento de las top y dejó picantes definiciones.

19 de abril 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial analizó el enfrentamiento de Pampita y Nicole Neumann

La eterna pelea de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se reavivó luego de que Mica Viciconte visitara Pampita Online.

Después de la picante entrevista de Pampita con Mica, Nicole le disparó sin filtro a su archienemiga en Cortá por Lozano: “Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre casada con otro”.

Desde Intrusos, analizaron el enfrentamiento de las diosas y Jorge Rial compatió su ácida visión sobre el conflicto

"Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse"

“Son todas malas. No es personal, lo aclaro para que no se enojen. Es una actitud, un personaje. Creo que de las villanas de la tele, Pampita es de las mejores. Son villanas. Creo que la mejor de las tres es Pampita”, opinó.

“Pampita es villana con todos, no hace diferencias, y Nicole es una villana que no tiene aguante. Se aguanta un ida y vuelta, pero al segundo llora o derrapa o amenaza con irse. Viciconte está arrancando y tiene toda la impunidad de decir lo que quiera al ser nueva”, concluyó Rial sobre esta pelea que parece no tener fin.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
¡FELICIDADES!

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino

Oriana Sabatini posó con su pancita de embarazo en un look súper sexy y elegante. Crédito: Instagram
DIVINA

Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino

Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”
MOMENTO DIFÍCIL

Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”
  • El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit