ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido ¡y divertido! cruce de Marina Calabró y Tamara Pettinato por los modales de Petti

Las panelistas de Intrusos discutieron ¿con tono jocoso? cuando la hija de Cala acusó al conductor de Duro de Domar de no saludarla, y su hija salió a justificarlo. El video.

14 de julio 2015, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dice que un saludo y un vaso de agua no se le niegan a nadie. Sin embargo, Roberto Pettinato se resiste a saludar a Marina Calabró, según "denunció" la periodista este martes por la tarde en Intrusos. La exInfama se trenzó en una divertida polémica con Tamara Pettinato cuando la rubia salió a justificar la genuina y poco cortes actitud de su padre.

Todo comenzó cuando Jorge Rial salió con humor de una situación embarazosa: "A mi amigo Pettinato le tiramos buena onda desde acá, porque lo queremos mucho". De inmediato, Calabró alzó la voz: "Yo no lo quiero a Pettinato. Todos ustedes lo quieren, yo no. No lo quiero porque es un maleducado y la gente maleducada no me gusta". Tras lo cual, con gracia, Tamara arremetió: "Atrevete a hablar así de mi padre, Calabró. Te bajo los dientes, Calabró".

Marina: El hermanito de la señora es un ejemplo... El mal educado es tu padre. Me cruza en los shoppings y no me saluda.

Tamara: ¡No te quiere saludar! ¿Cuál es el problema? No tiene por qué saludarte.

M: Mi hija es compañera de su hijo Lorenzo en el colegio. Su hijo está en mi casa, mi hija está en la casa de su hijo, ¡y no me saluda!.

T: No tiene una obligación.

M: No hablo de obligación, hablo de buenos modales, de civilidad, de don de gente.

T: Es mucho más falso saludar a alguien que no aguantás, que no saludarlo. No sé por qué no te aguantará, eso ya queda en él. No tiene por qué explicarte. No te saluda porque no quiere saludarte.

M: Mi hija que tiene seis años me pregunta por qué no me saluda. 'No sé', le digo. Debe presumir que soy amiga de Karina (El Azem), su exesposa. El detalle es que quien tuvo dos hijos (Lorenzo y Esmeralda) con Karina es él, no yo. Entonces, ¿por qué se la agarra conmigo?

T: A ella tampoco la saluda, pero no tiene por qué saludar. No es educación saludar a alguien que no aguantás.

Al final, Marina Calabró y Tamara Pettinato hicieron a un lado sus diferencias para acusar a Jorge Rial de fomentar la discordia. ¡Que reine la paz!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Marina CalabróRoberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit