ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido ¡y divertido! cruce de Marina Calabró y Tamara Pettinato por los modales de Petti

Las panelistas de Intrusos discutieron ¿con tono jocoso? cuando la hija de Cala acusó al conductor de Duro de Domar de no saludarla, y su hija salió a justificarlo. El video.

14 de julio 2015, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se dice que un saludo y un vaso de agua no se le niegan a nadie. Sin embargo, Roberto Pettinato se resiste a saludar a Marina Calabró, según "denunció" la periodista este martes por la tarde en Intrusos. La exInfama se trenzó en una divertida polémica con Tamara Pettinato cuando la rubia salió a justificar la genuina y poco cortes actitud de su padre.

Todo comenzó cuando Jorge Rial salió con humor de una situación embarazosa: "A mi amigo Pettinato le tiramos buena onda desde acá, porque lo queremos mucho". De inmediato, Calabró alzó la voz: "Yo no lo quiero a Pettinato. Todos ustedes lo quieren, yo no. No lo quiero porque es un maleducado y la gente maleducada no me gusta". Tras lo cual, con gracia, Tamara arremetió: "Atrevete a hablar así de mi padre, Calabró. Te bajo los dientes, Calabró".

Marina: El hermanito de la señora es un ejemplo... El mal educado es tu padre. Me cruza en los shoppings y no me saluda.

Tamara: ¡No te quiere saludar! ¿Cuál es el problema? No tiene por qué saludarte.

M: Mi hija es compañera de su hijo Lorenzo en el colegio. Su hijo está en mi casa, mi hija está en la casa de su hijo, ¡y no me saluda!.

T: No tiene una obligación.

M: No hablo de obligación, hablo de buenos modales, de civilidad, de don de gente.

T: Es mucho más falso saludar a alguien que no aguantás, que no saludarlo. No sé por qué no te aguantará, eso ya queda en él. No tiene por qué explicarte. No te saluda porque no quiere saludarte.

M: Mi hija que tiene seis años me pregunta por qué no me saluda. 'No sé', le digo. Debe presumir que soy amiga de Karina (El Azem), su exesposa. El detalle es que quien tuvo dos hijos (Lorenzo y Esmeralda) con Karina es él, no yo. Entonces, ¿por qué se la agarra conmigo?

T: A ella tampoco la saluda, pero no tiene por qué saludar. No es educación saludar a alguien que no aguantás.

Al final, Marina Calabró y Tamara Pettinato hicieron a un lado sus diferencias para acusar a Jorge Rial de fomentar la discordia. ¡Que reine la paz!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marina CalabróRoberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit