ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido ¡y divertido! cruce de Marina Calabró y Tamara Pettinato por los modales de Petti

Las panelistas de Intrusos discutieron ¿con tono jocoso? cuando la hija de Cala acusó al conductor de Duro de Domar de no saludarla, y su hija salió a justificarlo. El video.

14 de julio 2015, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dice que un saludo y un vaso de agua no se le niegan a nadie. Sin embargo, Roberto Pettinato se resiste a saludar a Marina Calabró, según "denunció" la periodista este martes por la tarde en Intrusos. La exInfama se trenzó en una divertida polémica con Tamara Pettinato cuando la rubia salió a justificar la genuina y poco cortes actitud de su padre.

Todo comenzó cuando Jorge Rial salió con humor de una situación embarazosa: "A mi amigo Pettinato le tiramos buena onda desde acá, porque lo queremos mucho". De inmediato, Calabró alzó la voz: "Yo no lo quiero a Pettinato. Todos ustedes lo quieren, yo no. No lo quiero porque es un maleducado y la gente maleducada no me gusta". Tras lo cual, con gracia, Tamara arremetió: "Atrevete a hablar así de mi padre, Calabró. Te bajo los dientes, Calabró".

Marina: El hermanito de la señora es un ejemplo... El mal educado es tu padre. Me cruza en los shoppings y no me saluda.

Tamara: ¡No te quiere saludar! ¿Cuál es el problema? No tiene por qué saludarte.

M: Mi hija es compañera de su hijo Lorenzo en el colegio. Su hijo está en mi casa, mi hija está en la casa de su hijo, ¡y no me saluda!.

T: No tiene una obligación.

M: No hablo de obligación, hablo de buenos modales, de civilidad, de don de gente.

T: Es mucho más falso saludar a alguien que no aguantás, que no saludarlo. No sé por qué no te aguantará, eso ya queda en él. No tiene por qué explicarte. No te saluda porque no quiere saludarte.

M: Mi hija que tiene seis años me pregunta por qué no me saluda. 'No sé', le digo. Debe presumir que soy amiga de Karina (El Azem), su exesposa. El detalle es que quien tuvo dos hijos (Lorenzo y Esmeralda) con Karina es él, no yo. Entonces, ¿por qué se la agarra conmigo?

T: A ella tampoco la saluda, pero no tiene por qué saludar. No es educación saludar a alguien que no aguantás.

Al final, Marina Calabró y Tamara Pettinato hicieron a un lado sus diferencias para acusar a Jorge Rial de fomentar la discordia. ¡Que reine la paz!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marina CalabróRoberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit