ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida respuesta de Siciliani tras un desagradable chiste sobre sus lolas: "Amamanté dos hermosos años, nadie se ha quejado"

La actriz salió al cruce en Twitter después de que EAMEO, una popular cuenta humorística que es furor en las redes, ironizó sobre su escote.

19 de junio 2017, 19:54hs
La ácida respuesta de Siciliani tras un desagradable chiste sobre sus lolas. Foto: Twitter/ Web
La ácida respuesta de Siciliani tras un desagradable chiste sobre sus lolas. Foto: Twitter/ Web
Seguinos en Google

Los Martín Fierro siempre dan que hablar y esta vez fue Griselda Siciliani quien se robó todas las miradas con el sensual look que eligió para la gala. Sin embargo, una publicación que compartió EAMEO, la popular cuenta humorística que es famosa por sus imágenes retocadas digitalmente, con la imagen de la actriz fue reprobada por las redes y la misma Siciliani se mostró implacable.

"Jajajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...".

La foto de la polémica mostraba a Griselda en la alfombra roja, posando con su galardón, y detrás se había cambiado “Premios Martín Fierro” por “Premios Adelaida”, ironizando con el escote de la actriz y el chiste sexista de “Adelaida, la de las tetas caidas”. “Jajajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...”, twitteó, contundente.

EAMEO, derrapó. ¡Mirá la respuesta de Griselda Siciliani al desagradable chiste sobre sus lolas!

pic.twitter.com/O1YSO5pOjH

— Eameo (@EameoOk) June 19, 2017

Jajajaja muy bueno! Amamanté dos hermosos años #amoMisTetas #alNatu nadie se ha quejado... 😘 https://t.co/YSCPQZYZh5

— griselda siciliani (@grisici) June 19, 2017

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit