ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida respuesta de Ángel De Brito a Leticia Siciliani por decir que le "cae raro": "¡Viva Charlotte Caniggia!"

El conductor de LAM salió al cruce de la actriz, que participará en el Bailando, con un filoso mensaje en Twitter.

06 de marzo 2020, 08:54hs
Angel de Brito y Leticia Siciliani
Angel de Brito y Leticia Siciliani
Seguinos en Google

Leticia Siciliani es una de las famosas confirmadas para el Bailando 2020 y en su paso por Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), la actriz contó cómo es su relación con el jurado integrado por Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Súper sincera, dijo: “A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos. Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto”.

Al ver la nota de Ciudad sobre las declaraciones de Leticia en Twitter, Angel respondió con ironía: “¿No tienen otro tema los candidatos al #Bailando2020? Suéltenme. Van a ser un plomo. ¡Viva CHARLOTTE!”.

"¿No tienen otro tema los candidatos al #Bailando2020? Suéltenme. Van a ser un plomo. ¡Viva Charlotte!"

Además, cuando un seguidor le escribió “dijo Leticia Siciliani en Siempre Show que vos querés que ella gane el Bailando”, De Brito se rió: “Jajajajaajajaja ¿de qué hablan? ¿Ya es mayo”, dejando en claro que aún falta mucho para tener algún participante favorito.

¡Se calienta la previa del Bailando!

Ácida respuesta de Ángel De Brito a Leticia Siciliani por decir que le "cae raro": "¡Viva Charlotte Caniggia!"
Ácida respuesta de Ángel De Brito a Leticia Siciliani por decir que le "cae raro": "¡Viva Charlotte Caniggia!"
Ácida respuesta de Ángel De Brito a Leticia Siciliani por decir que le "cae raro": "¡Viva Charlotte Caniggia!"
Ácida respuesta de Ángel De Brito a Leticia Siciliani por decir que le "cae raro": "¡Viva Charlotte Caniggia!"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Leticia SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit