ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida respuesta de Ángel de Brito por las declaraciones de Nancy Pazos contra LAM: "Le mando un beso grande"

El conductor salió al cruce luego de que la ex “angelita” aseguró que su ciclo trasmite “hijaputez”.

25 de noviembre 2020, 12:04hs
La reacción de Ángel de Brito por las declaraciones de Nancy Pazos contra LAM: Le mando un beso grande
La reacción de Ángel de Brito por las declaraciones de Nancy Pazos contra LAM: Le mando un beso grande
Seguinos en Google

La tensa relación que quedó entre Ángel de Brito y Nancy Pazos tras la salida de la periodista de Los Ángeles de la mañana volvió a tener un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando la panelista le dedicó filosas declaraciones al ciclo en el que trabajaba.

“Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaputez”, había lanzado Nancy. Consultado por Paparazzi, el conductor de Cantando 2020 lanzó una suspicaz respuesta. "Le mandó un beso grande a Nancy. Y le mandó un beso grande también a Florencia. Así que son dos besos grandes, uno para cada una de ellas", lanzó, irónico.

Nancy había tenido duras declaraciones sobre el ciclo de Ángel. “En el contexto del programa anterior yo era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada. Ahora, por la buena onda que hay entre nosotros y la relajación, logramos lo mejor que podemos darle a la gente: un buen momento”.

Ángel de Brito salió al cruce tras los dichos de Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Angel de BritoNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: prueba de cultura general
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: prueba de cultura general

Por Brand News Team
Viernes Trece: mímica al límite
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: mímica al límite

Por Brand News Team
El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
ESTADO CRÍTICO

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: prueba de cultura general
  • Viernes Trece: mímica al límite
  • El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit