Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ácida réplica de Agustina Kämpfer a Yanina Latorre tras su feroz discusión con Andrea Campbell

La periodista salió en defensa de su compañera de Nosotros a la Mañana y apuntó contra la panelista de LAM y el programa.

Agustina Kämpfer le contestó a Yanina Latorre tras su feroz discusión con Andrea Campbell

Un feroz enfrentamiento se dio el jueves cuando Yanina Latorre descargó toda su bronca contra Andrea Campbell, a cuento de unas picantes apreciaciones de la exmodelo sobre la panelista de Los Ángeles de la Mañana en una entrevista con el programa radial de Ulises Jaitt. En el medio de esa discusión quedó involucrada Agustina Kämpfer, compañera de Nosotros a la Mañana de Campbell, quien salió a responderle a Yanina luego de que ella amenazara: "Si querés, Andrea, muestro tus chats con mi mamá. Los tengo y hablás mal de Kämpfer, reina. De la boca para afuera, en la tele o en la radio, te hacés la viva…".

Por empezar, Kämpfer se dirigió a Campbell: “Lamento mucho Andre que ayer (jueves) hayas tenido que pasar una situación tan violenta, porque no te describe en absoluto. No tenés nada que explicarme”. Luego, Agustina apuntó contra Latorre y LAM:

 “Entiendo que cuando una persona trabaja en un programa en el que una gran parte del programa es odiar a la otra, quiera que acá pase lo mismo y que acá haya también un poco de odio porque en otro programa es algo natural. Acá (en Nosotros a la Mañana) no lo es. Ni vos, Andrea, ni yo, ni Nicole Neumann, ni Mariel di Lenarda, ni Sandra Borghi vamos a caer en eso porque somos otra clase de personas”.

"Entiendo que cuando una persona trabaja en un programa que una gran parte es odiar a la otra (gente) quiera que pase lo mismo y que acá haya también un poco de odio, porque en otro programa es algo natural".

Y retomó sus palabras hacia Andrea: "Te repito lo que te dije en el camarín, no tenés nada que explicarme. Es todo lo que tengo para decir”. Andrea Campbell -por su parte- justificó lo que quiso decirle a Dorita, la madre de Yanina Latorre, cuando en una charla descontracturada por WhatsApp le dijo que “Agustina Kämpfer estaba puesta” en el programa: “Es por el contrapunto, se venían las elecciones y Agus tiene una postura política que es públicamente conocida. Y la verdad es que a mí me parece interesante e inteligente el contrapunto en los paneles. Me refiero a eso, no tengo información calificada de la productora”.