La pelea que se desató en el ambiente del rock femenino, cuando Patricia Sosa se enfureció con Valeria Lynch tras haberle copado la fecha y horario para hacer un recital en vivo vía streaming, dejó a todos anonadados. Obligada a cambiar el día y horario de su show, la pareja del músico Oscar Mediavilla fulminó a su colega en Intrusos, y luego además se manifestó al respecto en varios otros programas.
Ese tema se coló en Los Ángeles de la Mañana a cuento del testimonio de Cinthia Fernández respecto del covid positivo de Nicole Neumann, en su rol de compañera de Mica Viciconte en El show del problema: “No me pagan por defender a alguien. Digo lo que digo sobre Nicole porque es una persona pública que se expone, y cuando lo hace pasa el umbral del público y se puede decir lo que se quiera”.
“Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.
En ese punto, Ángel de Brito interrumpió a su entrevistada: “Porque después la quilombera sos vos, Cinthia”. Entre risas, la exangelita afirmó: “Nosotras somos Heidi. Bueno, no tanto...”. Y el conductor se valió de la pausa de Cinthia para reflexionar con sorna por el escándalo de las artistas consagradas: “Yo veo la pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch, veo a Patricia de recorrida por todos lados, destrozando a Valeria con o sin razón, pero después las quilomberas son Mica Viciconte, Cinthia Fernández, los programas somos una porquería”.
Con una carcajada cómplice, Cinthia replicó: “No somos top”. Por lo que Ángel de Brito concluyó: “Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.