Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ácida reflexión de Ángel de Brito sobre la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "Después nosotros somos una porquería"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente con el escándalo de las artistas.

La filosa reflexión de Ángel de Brito sobre el escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch

La pelea que se desató en el ambiente del rock femenino, cuando Patricia Sosa se enfureció con Valeria Lynch tras haberle copado la fecha y horario para hacer un recital en vivo vía streaming, dejó a todos anonadados. Obligada a cambiar el día y horario de su show, la pareja del músico Oscar Mediavilla fulminó a su colega en Intrusos, y luego además se manifestó al respecto en varios otros programas.

Ese tema se coló en Los Ángeles de la Mañana a cuento del testimonio de Cinthia Fernández respecto del covid positivo de Nicole Neumann, en su rol de compañera de Mica Viciconte en El show del problema: “No me pagan por defender a alguien. Digo lo que digo sobre Nicole porque es una persona pública que se expone, y cuando lo hace pasa el umbral del público y se puede decir lo que se quiera”.

“Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.

En ese punto, Ángel de Brito interrumpió a su entrevistada: “Porque después la quilombera sos vos, Cinthia”. Entre risas, la exangelita afirmó: “Nosotras somos Heidi. Bueno, no tanto...”. Y el conductor se valió de la pausa de Cinthia para reflexionar con sorna por el escándalo de las artistas consagradas: “Yo veo la pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch, veo a Patricia de recorrida por todos lados, destrozando a Valeria con o sin razón, pero después las quilomberas son Mica Viciconte, Cinthia Fernández, los programas somos una porquería”.

Con una carcajada cómplice, Cinthia replicó: “No somos top”. Por lo que Ángel de Brito concluyó: “Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.