ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida reflexión de Ángel de Brito sobre la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "Después nosotros somos una porquería"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente con el escándalo de las artistas.

06 de agosto 2020, 13:17hs
Video Placeholder
La filosa reflexión de Ángel de Brito sobre el escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch
Seguinos en Google

La pelea que se desató en el ambiente del rock femenino, cuando Patricia Sosa se enfureció con Valeria Lynch tras haberle copado la fecha y horario para hacer un recital en vivo vía streaming, dejó a todos anonadados. Obligada a cambiar el día y horario de su show, la pareja del músico Oscar Mediavilla fulminó a su colega en Intrusos, y luego además se manifestó al respecto en varios otros programas.

Ese tema se coló en Los Ángeles de la Mañana a cuento del testimonio de Cinthia Fernández respecto del covid positivo de Nicole Neumann, en su rol de compañera de Mica Viciconte en El show del problema: “No me pagan por defender a alguien. Digo lo que digo sobre Nicole porque es una persona pública que se expone, y cuando lo hace pasa el umbral del público y se puede decir lo que se quiera”.

“Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.

En ese punto, Ángel de Brito interrumpió a su entrevistada: “Porque después la quilombera sos vos, Cinthia”. Entre risas, la exangelita afirmó: “Nosotras somos Heidi. Bueno, no tanto...”. Y el conductor se valió de la pausa de Cinthia para reflexionar con sorna por el escándalo de las artistas consagradas: “Yo veo la pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch, veo a Patricia de recorrida por todos lados, destrozando a Valeria con o sin razón, pero después las quilomberas son Mica Viciconte, Cinthia Fernández, los programas somos una porquería”.

Con una carcajada cómplice, Cinthia replicó: “No somos top”. Por lo que Ángel de Brito concluyó: “Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.

Leé también

La bronca de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch le copara la fecha de su recital por streaming

La bronca de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me perjudicó mucho en el corazón, me mató; clavó un puñal"

Lucía Galán habló en Intrusos sobre la pelea de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

Lucía Galán opinó del descargo de Patricia Sosa contra Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Angel de BritoPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit