ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida reflexión de Ángel de Brito sobre la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "Después nosotros somos una porquería"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente con el escándalo de las artistas.

06 de agosto 2020, 13:17hs
Video Placeholder
La filosa reflexión de Ángel de Brito sobre el escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch
Seguinos en Google

La pelea que se desató en el ambiente del rock femenino, cuando Patricia Sosa se enfureció con Valeria Lynch tras haberle copado la fecha y horario para hacer un recital en vivo vía streaming, dejó a todos anonadados. Obligada a cambiar el día y horario de su show, la pareja del músico Oscar Mediavilla fulminó a su colega en Intrusos, y luego además se manifestó al respecto en varios otros programas.

Ese tema se coló en Los Ángeles de la Mañana a cuento del testimonio de Cinthia Fernández respecto del covid positivo de Nicole Neumann, en su rol de compañera de Mica Viciconte en El show del problema: “No me pagan por defender a alguien. Digo lo que digo sobre Nicole porque es una persona pública que se expone, y cuando lo hace pasa el umbral del público y se puede decir lo que se quiera”.

“Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.

En ese punto, Ángel de Brito interrumpió a su entrevistada: “Porque después la quilombera sos vos, Cinthia”. Entre risas, la exangelita afirmó: “Nosotras somos Heidi. Bueno, no tanto...”. Y el conductor se valió de la pausa de Cinthia para reflexionar con sorna por el escándalo de las artistas consagradas: “Yo veo la pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch, veo a Patricia de recorrida por todos lados, destrozando a Valeria con o sin razón, pero después las quilomberas son Mica Viciconte, Cinthia Fernández, los programas somos una porquería”.

Con una carcajada cómplice, Cinthia replicó: “No somos top”. Por lo que Ángel de Brito concluyó: “Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tiene amor, son espirituales. ¡Dale!”.

Leé también

La bronca de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch le copara la fecha de su recital por streaming

La bronca de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me perjudicó mucho en el corazón, me mató; clavó un puñal"

Lucía Galán habló en Intrusos sobre la pelea de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

Lucía Galán opinó del descargo de Patricia Sosa contra Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit