ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida ironía de Rial, al ver el nuevo tatuaje de Capristo y el rumor de infidelidad de Conti con Silvina Luna

El conductor se despachó con un filoso chiste al ver el flamante tattoo que se hizo la actriz.

13 de octubre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
El palito de Rial por el nuevo tatuaje de Ximena Capristo: "Pensé que se iba a hacer una luna"
Seguinos en Google

Hoy, el brazo de Ximena Capristo tiene un enorme tatuaje de un ave fénix que, a través del animal mitológico, sintetizaría el momento que vive en medio de rumores de separación de Gustavo Conti. En ese clima, la reciente teoría que señaló a Silvina Luna como la tercera en discordia, que lanzó la instagramer Juariu, hizo que Jorge Rial lance una picante ironía.

“Renacer”, escribió la actriz en un posteo que publicó en sus redes junto al video su nuevo tattoo. “Yo pensé que se iba a tatuar una luna”, lanzó el conductor de Intrusos, mientras sus compañeros de equipo se reían. “Me da como algo femenino una luna”, siguió, desentendiéndose de la “chicana”.

Mientras que Guido Zaffora no se mostró muy convencido de la versión que relaciona a Gustavo Conti con Silvina Luna. “Es raro que la Negra le tenga celos a Silvina. Ellos siempre fueron amigos, trabajaron juntos en las obras de Gerardo Sofovich”, señaló, para terminar con una cruda frase de Rial.

“¡Cuánto amigo se acostó con otro amigo!”, cerró, filosísimo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit