ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida ironía de Rial, al ver el nuevo tatuaje de Capristo y el rumor de infidelidad de Conti con Silvina Luna

El conductor se despachó con un filoso chiste al ver el flamante tattoo que se hizo la actriz.

13 de octubre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
El palito de Rial por el nuevo tatuaje de Ximena Capristo: "Pensé que se iba a hacer una luna"

Hoy, el brazo de Ximena Capristo tiene un enorme tatuaje de un ave fénix que, a través del animal mitológico, sintetizaría el momento que vive en medio de rumores de separación de Gustavo Conti. En ese clima, la reciente teoría que señaló a Silvina Luna como la tercera en discordia, que lanzó la instagramer Juariu, hizo que Jorge Rial lance una picante ironía.

“Renacer”, escribió la actriz en un posteo que publicó en sus redes junto al video su nuevo tattoo. “Yo pensé que se iba a tatuar una luna”, lanzó el conductor de Intrusos, mientras sus compañeros de equipo se reían. “Me da como algo femenino una luna”, siguió, desentendiéndose de la “chicana”.

Mientras que Guido Zaffora no se mostró muy convencido de la versión que relaciona a Gustavo Conti con Silvina Luna. “Es raro que la Negra le tenga celos a Silvina. Ellos siempre fueron amigos, trabajaron juntos en las obras de Gerardo Sofovich”, señaló, para terminar con una cruda frase de Rial.

“¡Cuánto amigo se acostó con otro amigo!”, cerró, filosísimo.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit