ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida ironía de Rial, al ver el nuevo tatuaje de Capristo y el rumor de infidelidad de Conti con Silvina Luna

El conductor se despachó con un filoso chiste al ver el flamante tattoo que se hizo la actriz.

13 de octubre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
El palito de Rial por el nuevo tatuaje de Ximena Capristo: "Pensé que se iba a hacer una luna"
Seguinos en Google

Hoy, el brazo de Ximena Capristo tiene un enorme tatuaje de un ave fénix que, a través del animal mitológico, sintetizaría el momento que vive en medio de rumores de separación de Gustavo Conti. En ese clima, la reciente teoría que señaló a Silvina Luna como la tercera en discordia, que lanzó la instagramer Juariu, hizo que Jorge Rial lance una picante ironía.

“Renacer”, escribió la actriz en un posteo que publicó en sus redes junto al video su nuevo tattoo. “Yo pensé que se iba a tatuar una luna”, lanzó el conductor de Intrusos, mientras sus compañeros de equipo se reían. “Me da como algo femenino una luna”, siguió, desentendiéndose de la “chicana”.

Mientras que Guido Zaffora no se mostró muy convencido de la versión que relaciona a Gustavo Conti con Silvina Luna. “Es raro que la Negra le tenga celos a Silvina. Ellos siempre fueron amigos, trabajaron juntos en las obras de Gerardo Sofovich”, señaló, para terminar con una cruda frase de Rial.

“¡Cuánto amigo se acostó con otro amigo!”, cerró, filosísimo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit