ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida ironía de Rial, al ver el nuevo tatuaje de Capristo y el rumor de infidelidad de Conti con Silvina Luna

El conductor se despachó con un filoso chiste al ver el flamante tattoo que se hizo la actriz.

13 de octubre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
El palito de Rial por el nuevo tatuaje de Ximena Capristo: "Pensé que se iba a hacer una luna"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, el brazo de Ximena Capristo tiene un enorme tatuaje de un ave fénix que, a través del animal mitológico, sintetizaría el momento que vive en medio de rumores de separación de Gustavo Conti. En ese clima, la reciente teoría que señaló a Silvina Luna como la tercera en discordia, que lanzó la instagramer Juariu, hizo que Jorge Rial lance una picante ironía.

“Renacer”, escribió la actriz en un posteo que publicó en sus redes junto al video su nuevo tattoo. “Yo pensé que se iba a tatuar una luna”, lanzó el conductor de Intrusos, mientras sus compañeros de equipo se reían. “Me da como algo femenino una luna”, siguió, desentendiéndose de la “chicana”.

Mientras que Guido Zaffora no se mostró muy convencido de la versión que relaciona a Gustavo Conti con Silvina Luna. “Es raro que la Negra le tenga celos a Silvina. Ellos siempre fueron amigos, trabajaron juntos en las obras de Gerardo Sofovich”, señaló, para terminar con una cruda frase de Rial.

“¡Cuánto amigo se acostó con otro amigo!”, cerró, filosísimo.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit