ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida ironía de Rial, al ver el nuevo tatuaje de Capristo y el rumor de infidelidad de Conti con Silvina Luna

El conductor se despachó con un filoso chiste al ver el flamante tattoo que se hizo la actriz.

13 de octubre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
El palito de Rial por el nuevo tatuaje de Ximena Capristo: "Pensé que se iba a hacer una luna"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, el brazo de Ximena Capristo tiene un enorme tatuaje de un ave fénix que, a través del animal mitológico, sintetizaría el momento que vive en medio de rumores de separación de Gustavo Conti. En ese clima, la reciente teoría que señaló a Silvina Luna como la tercera en discordia, que lanzó la instagramer Juariu, hizo que Jorge Rial lance una picante ironía.

“Renacer”, escribió la actriz en un posteo que publicó en sus redes junto al video su nuevo tattoo. “Yo pensé que se iba a tatuar una luna”, lanzó el conductor de Intrusos, mientras sus compañeros de equipo se reían. “Me da como algo femenino una luna”, siguió, desentendiéndose de la “chicana”.

Mientras que Guido Zaffora no se mostró muy convencido de la versión que relaciona a Gustavo Conti con Silvina Luna. “Es raro que la Negra le tenga celos a Silvina. Ellos siempre fueron amigos, trabajaron juntos en las obras de Gerardo Sofovich”, señaló, para terminar con una cruda frase de Rial.

“¡Cuánto amigo se acostó con otro amigo!”, cerró, filosísimo.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit