ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Yanina Latorre a Alejandra Maglietti por su look en el cumple de Jonás Gutiérrez: "Podría abandonar los canjes"

La panelista twitteó sobre el estilo que eligió la modelo y abogada para el festejo de su novio.

08 de julio 2015, 13:50hs
La crítica de Latorre a Maglietti por su look. (Fotos: Web y Twitter)
La crítica de Latorre a Maglietti por su look. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Yanina Latorre suele ser muy filosa, crítica y ya casi no sorprenden sus comentarios sin filtro.

Esta vez la víctima fue Alejandra Maglietti y el foco su "disparo" 2.0 fue su look para el cumpleaños de Jonás Gutiérrez, su novio.

La modelo y abogada eligió un vestido camisero naranja y botas bucaneras para el festejo, y Yanina le dio duro y pareja en Twitter: "¿Por qué salen en camisa? Ya enganchó un jugador. Podría abandonar los canjes y vestirse de persona, ¿no?". 

Por q salen en camisa?????????? Ya engancho un jugador, podria abandonar los canjes y vestirse de persona, no? pic.twitter.com/G2zb1b5D4P

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 8, 2015

Mirá el look de Maglietti y opiná: ¿estás de acuerdo con la crítica de Yanina Latorre?

Todas las fotos del cumple de Jonás Gutiérrez (Fotos: Twitter).
Todas las fotos del cumple de Jonás Gutiérrez (Fotos: Twitter).

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Yanina LatorreAlejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit