ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Medina Flores a China Suárez por teñirse en casa: "Por suerte, vuelven las peluquerías"

El panelista de La Jaula de la Moda fue muy picante con la actriz por haber marcado la tendencia de hacerse el color en el hogar.

12 de mayo 2020, 11:33hs
Video Placeholder
La picante crítica de Fabián Medina Flores a la China por marcar la tendencia de teñirse en casa

Uno de los indicios que hacían dudar de que la China Suárez estuviera embarazada, como ya confirmó, era el hecho de que se tiñó el pelo. Es que así como muchos médicos desaconsejan tomar fumar o alcohol durante el período de gestación, en el pasado algunos sugerían que se evitara la tintura.

Sin embargo, la China marcó tendencia cuando se cambió el look en su hogar, con la asistencia virtual de su estilista de cabecera, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entonces, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) reprocharon a la influencer, a cuento del rubio extremo que se hizo Cande Tinelli y por el cual admitió entre risas en Instagram Stories al ver el resultado: “Cuando pueda me lo voy a arreglar, porque ahora me da fiaca. Me van a fumar con este color”.

Entones, Fabián Medina Flores fue categórico en su crítica a Cande y aseguró que “le quedó mal” el cabello a la it girl. Ahí, Horacio Cabak recordó: “La China fue la que inició todo esto”. Por lo que el crítico fashionista remató: “El origen del mal fue la China. Igual, falta poco para que abran las peluquerías otra vez”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

China SuárezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit