ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Medina Flores a China Suárez por teñirse en casa: "Por suerte, vuelven las peluquerías"

El panelista de La Jaula de la Moda fue muy picante con la actriz por haber marcado la tendencia de hacerse el color en el hogar.

12 de mayo 2020, 11:33hs
Video Placeholder
La picante crítica de Fabián Medina Flores a la China por marcar la tendencia de teñirse en casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los indicios que hacían dudar de que la China Suárez estuviera embarazada, como ya confirmó, era el hecho de que se tiñó el pelo. Es que así como muchos médicos desaconsejan tomar fumar o alcohol durante el período de gestación, en el pasado algunos sugerían que se evitara la tintura.

Sin embargo, la China marcó tendencia cuando se cambió el look en su hogar, con la asistencia virtual de su estilista de cabecera, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entonces, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) reprocharon a la influencer, a cuento del rubio extremo que se hizo Cande Tinelli y por el cual admitió entre risas en Instagram Stories al ver el resultado: “Cuando pueda me lo voy a arreglar, porque ahora me da fiaca. Me van a fumar con este color”.

Entones, Fabián Medina Flores fue categórico en su crítica a Cande y aseguró que “le quedó mal” el cabello a la it girl. Ahí, Horacio Cabak recordó: “La China fue la que inició todo esto”. Por lo que el crítico fashionista remató: “El origen del mal fue la China. Igual, falta poco para que abran las peluquerías otra vez”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

China SuárezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit