Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ácida crítica de Medina Flores a China Suárez por teñirse en casa: "Por suerte, vuelven las peluquerías"

El panelista de La Jaula de la Moda fue muy picante con la actriz por haber marcado la tendencia de hacerse el color en el hogar.

La picante crítica de Fabián Medina Flores a la China por marcar la tendencia de teñirse en casa

Uno de los indicios que hacían dudar de que la China Suárez estuviera embarazada, como ya confirmó, era el hecho de que se tiñó el pelo. Es que así como muchos médicos desaconsejan tomar fumar o alcohol durante el período de gestación, en el pasado algunos sugerían que se evitara la tintura.

Sin embargo, la China marcó tendencia cuando se cambió el look en su hogar, con la asistencia virtual de su estilista de cabecera, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entonces, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) reprocharon a la influencer, a cuento del rubio extremo que se hizo Cande Tinelli y por el cual admitió entre risas en Instagram Stories al ver el resultado: “Cuando pueda me lo voy a arreglar, porque ahora me da fiaca. Me van a fumar con este color”.

Entones, Fabián Medina Flores fue categórico en su crítica a Cande y aseguró que “le quedó mal” el cabello a la it girl. Ahí, Horacio Cabak recordó: “La China fue la que inició todo esto”. Por lo que el crítico fashionista remató: “El origen del mal fue la China. Igual, falta poco para que abran las peluquerías otra vez”.