ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Medina Flores a China Suárez por teñirse en casa: "Por suerte, vuelven las peluquerías"

El panelista de La Jaula de la Moda fue muy picante con la actriz por haber marcado la tendencia de hacerse el color en el hogar.

12 de mayo 2020, 11:33hs
Video Placeholder
La picante crítica de Fabián Medina Flores a la China por marcar la tendencia de teñirse en casa

Uno de los indicios que hacían dudar de que la China Suárez estuviera embarazada, como ya confirmó, era el hecho de que se tiñó el pelo. Es que así como muchos médicos desaconsejan tomar fumar o alcohol durante el período de gestación, en el pasado algunos sugerían que se evitara la tintura.

Sin embargo, la China marcó tendencia cuando se cambió el look en su hogar, con la asistencia virtual de su estilista de cabecera, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entonces, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) reprocharon a la influencer, a cuento del rubio extremo que se hizo Cande Tinelli y por el cual admitió entre risas en Instagram Stories al ver el resultado: “Cuando pueda me lo voy a arreglar, porque ahora me da fiaca. Me van a fumar con este color”.

Entones, Fabián Medina Flores fue categórico en su crítica a Cande y aseguró que “le quedó mal” el cabello a la it girl. Ahí, Horacio Cabak recordó: “La China fue la que inició todo esto”. Por lo que el crítico fashionista remató: “El origen del mal fue la China. Igual, falta poco para que abran las peluquerías otra vez”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

China SuárezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit