ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de los integrantes de Desayuno Americano tras las imágenes de Jimena Barón y Daniel Osvaldo juntos

Pamela David, Adrián Pallares, Damián Rojo y el psicólogo Gervasio Díaz Castelli opinaron sobre la reconciliación de la actriz con el futbolista. Video.

28 de marzo 2016, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltaban las imágenes, pero la reconciliación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) era un hecho desde que el 7 de marzo Ciudad.com contó con lujo de detalles el reencuentro que tuvieron la actriz y el futbolista de Boca, con cena romántica incluida.

Y llegaron las fotos, el sábado 26, cuando este sitio los encontró junto a su hijo Morrison (2), almorzando en Palermo tras pasar la noche juntos en el departamento que Jimena tiene en ese barrio porteño.

Con las imágenes en todos los medios, el lunes por la mañana Desayuno Americano mostró un video de la pareja saliendo del restaurante, con gesto serio y sin dar declaraciones ante las preguntas del cronista, y a la vuelta al piso Pamela David y sus panelistas debatieron sobre la sorpresiva reconciliación.

Adrián Pallares opinó: "Vamos a aclarar que ella no está enojada con nosotros, ella tiene esa cara porque está enojada con ella, con todo lo que ha dicho. A ver, es una chica encantadora, pero está enojada con ella misma. Si uno se acerca a una pareja que se reconcilió y ella no hubiera dicho nada, diría 'estamos reconciliados', pero ella está enojada consigo misma por todo lo que dijo. Pienso que ahí tienen que ver los abogados también, que se acercan a las mujeres separadas, para que los padres paguen las cuotas alimentarias".

Pamela: -¿Alguna vez pagó la cuota él?

Pallares: -No, pero le embargaron el sueldo de Boca, así que cobró bien. De todos los hijos de Osvaldo, es el que mejor cobró.

Pamela: -Porque la Justicia actuó, no porque a él le interesara pagarle la cuota al hijo.

Damián Rojo: -Igual me interesaría saber si era verdad lo que ella había dicho y denunciaba. Concretamente dijo que Osvaldo era un mal padre, que no le pasaba dinero, en algún momento dio a entender que era agresivo, compartió una foto de él con el cartel de #NiUnaMenos. Digo, ¿lo hacía porque especulaba con una mejor cuota? ¿Realmente había pasado algo y lo pudieron separar?

Pamela: -Quiero preguntarle a Gervasio Díaz Castelli, nuestro psicólogo del programa, ¿las parejas realmente se pelean fuerte cuando se aman y cuando no te importa tanto cada uno hace lo suyo? ¿Tal vez sea esto del amor y la pasión y por eso ahora estén juntos de nuevo? Está muy mal que Jimena haya levantado el cartel de #NiUnaMenos si no fue así, porque él queda como un violento y esa marca es difícil de sacar.

Gervasio: -Hay parejas que funcionan en el desequilibrio y equilibrio fruto del conflicto. Muchas parejas se fortalecen.

Pamela: -Bueno, que sea lo mejor para Morrison, que haya amor en el hogar. Creo que es una vuelta que le están dando a esto.

¿Y vos, qué opinás?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit