ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de los integrantes de Desayuno Americano tras las imágenes de Jimena Barón y Daniel Osvaldo juntos

Pamela David, Adrián Pallares, Damián Rojo y el psicólogo Gervasio Díaz Castelli opinaron sobre la reconciliación de la actriz con el futbolista. Video.

28 de marzo 2016, 15:23hs
Video Placeholder

Faltaban las imágenes, pero la reconciliación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) era un hecho desde que el 7 de marzo Ciudad.com contó con lujo de detalles el reencuentro que tuvieron la actriz y el futbolista de Boca, con cena romántica incluida.

Y llegaron las fotos, el sábado 26, cuando este sitio los encontró junto a su hijo Morrison (2), almorzando en Palermo tras pasar la noche juntos en el departamento que Jimena tiene en ese barrio porteño.

Con las imágenes en todos los medios, el lunes por la mañana Desayuno Americano mostró un video de la pareja saliendo del restaurante, con gesto serio y sin dar declaraciones ante las preguntas del cronista, y a la vuelta al piso Pamela David y sus panelistas debatieron sobre la sorpresiva reconciliación.

Adrián Pallares opinó: "Vamos a aclarar que ella no está enojada con nosotros, ella tiene esa cara porque está enojada con ella, con todo lo que ha dicho. A ver, es una chica encantadora, pero está enojada con ella misma. Si uno se acerca a una pareja que se reconcilió y ella no hubiera dicho nada, diría 'estamos reconciliados', pero ella está enojada consigo misma por todo lo que dijo. Pienso que ahí tienen que ver los abogados también, que se acercan a las mujeres separadas, para que los padres paguen las cuotas alimentarias".

Pamela: -¿Alguna vez pagó la cuota él?

Pallares: -No, pero le embargaron el sueldo de Boca, así que cobró bien. De todos los hijos de Osvaldo, es el que mejor cobró.

Pamela: -Porque la Justicia actuó, no porque a él le interesara pagarle la cuota al hijo.

Damián Rojo: -Igual me interesaría saber si era verdad lo que ella había dicho y denunciaba. Concretamente dijo que Osvaldo era un mal padre, que no le pasaba dinero, en algún momento dio a entender que era agresivo, compartió una foto de él con el cartel de #NiUnaMenos. Digo, ¿lo hacía porque especulaba con una mejor cuota? ¿Realmente había pasado algo y lo pudieron separar?

Pamela: -Quiero preguntarle a Gervasio Díaz Castelli, nuestro psicólogo del programa, ¿las parejas realmente se pelean fuerte cuando se aman y cuando no te importa tanto cada uno hace lo suyo? ¿Tal vez sea esto del amor y la pasión y por eso ahora estén juntos de nuevo? Está muy mal que Jimena haya levantado el cartel de #NiUnaMenos si no fue así, porque él queda como un violento y esa marca es difícil de sacar.

Gervasio: -Hay parejas que funcionan en el desequilibrio y equilibrio fruto del conflicto. Muchas parejas se fortalecen.

Pamela: -Bueno, que sea lo mejor para Morrison, que haya amor en el hogar. Creo que es una vuelta que le están dando a esto.

¿Y vos, qué opinás?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit