La ácida conclusión de Lucía Rubio tras la polémica de la ministra de San Luis que se grabó fumando marihuana

La secretaria de Fabián Doman reflexionó sobre la renuncia de la funcionaria provincial que contó en video los efectos que le produjo la droga.

La divertida reflexión de Lucía Rubio tras la polémica de la ministra de Educación que se grabó drogada

La viralización de un polémico video privado le podría costar el cargo a la ministra de Educación de la provincia de San Luis, quien se grabó con su celular describiendo de forma detallada los efectos que le produjo la marihuana en un viaje a Holanda. A pesar de que la funcionaria estaba de luna de miel en el país bajo, donde la compra y el consumo de la droga es lícita, en Nosotros a la Mañana contaron que Natalia Spinuzza presentó su renuncia al gobernador Alberto Rodríguez Saa, y el asunto se sometió a debate en Nosotros a la Mañana.

La secretaria de Doman concluyó en tono jocoso: "Es demasiado hipócrita pedirle la renuncia a la ministra por eso. Somos gorilas, hipócritas, ¡todo!".

En el video se escuchó a la ministra admitir que estaba afectada por el alcohol y la drogada. "Todavía acá tengo medio (cigarrillo de marihuana) porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza. Porque como el lugar era una humareda, fumamos también lo que se fumaron los otros. Primero la pasé mal, mal, pero después me dejé llevar, me tranquilicé y lo disfruté", afirmó Spinuzza.

Entonces, Lucía Rubio bromeó: “Nadie pasa airoso una búsqueda en Google. Yo te pongo a vos, Doman, y algo encuentro...". Dado que el conductor también habló de los casos de corrupción que investiga la Justicia, argumentó: "Yo paso una búsqueda en Google, pero no afané".

Instantes más tarde, el conductor consultó a su secretaria respecto de si la funcionaria pública puntana debía o no abandonar su cargo por el desliz que se hizo público. "Para mí no tiene que renunciar, me parece hipócrita". Una vez más con una carcajada socarrona, Doman recordó que su asistente ya se había manifestado en favor de la legalización: "Lucía es coherente con su postura personal, reconozcámoslo".

Envalentonada, la diosa cordobesa minimizó el exabrupto de la ministra de Educación de San Luis, ocurrido a fines de 2017: "Chicos, fue hace meses. Es ministra de Educación, pero fue algo en su ámbito privado. No es que se fumó la vida. Ella se ve que lo probó por primera vez. Probó una vez siendo una mujer grande, responsable, estaba de viaje, en su luna de miel con su marido... ¿Está mal?".

Y concluyó en tono jocoso: "Es demasiado hipócrita pedirle la renuncia a la ministra por eso. Somos gorilas, hipócritas, ¡todo!".