ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida comparación de Rodrigo Lussich sobre el supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante con la China Suárez y Rusherking

El conductor de Socios del Espectáculo se despachó sobre la versión bomba sobre la esposa de Mauro Icardi con el cumbiero.

14 de septiembre 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, ácido sobre el supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante con la China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

Con Mauro Icardi instalado en Turquía y Wanda Nara viajando a nuestro país para ¿Quién es la máscara? resurgió la versión de que estaban separados. Ahora se sumó un rumor bomba que relaciona a la mediática con L-Gante y Rodrigo Lussich ironizó sobre el posible romance con el que mantienen la China Suárez con Rusherking.

“Para Mauro que está en Turquía esto le debe parecer que es un montón”, señaló Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo y Paula Varela no se quedó atrás. “Sería como la China con Rusherking, digamos. Va a seguir los pasos de la China. Ahora están de moda esos pibes”, aseguró, sobre los músicos de moda con figuras con alto perfil mediático.  

En ese momento, Lussich se puso picante. “¡Qué lindo! Se siguen la carrera, China con Rusher y Wanda con L-Gante. ¡Es hermoso!”, arrojó, súper filoso.

WANDA NARA ENFRENTÓ EL RUMOR DE EMBARAZO

Recién llegada a Estambul con su familia tras la confirmación de que Mauro Icardi jugará en Turquía, Wanda Nara se puso en contacto con sus seguidores argentinos. Sus fans quisieron saber si es verdad el rumor que afirma que está embarazada por quinta vez, que se potenció cuando el futbolista le preguntó en un live de Instagram si está en la dulce espera.

En este contexto, la empresaria respondió sin filtro si es verdad que está por agrandar la familia con Icardi. "¿Puede ser que estés embarazada?", le preguntaron a Wanda a través de sus stories.

"Nada más lejos, estoy en otro momento", respondió, con firmeza, al pie de una foto retro con Isabella y Francesca. ¡Clarito!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraLGanteChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit