ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida comparación de Rodrigo Lussich sobre el supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante con la China Suárez y Rusherking

El conductor de Socios del Espectáculo se despachó sobre la versión bomba sobre la esposa de Mauro Icardi con el cumbiero.

14 de septiembre 2022, 13:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, ácido sobre el supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante con la China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

Con Mauro Icardi instalado en Turquía y Wanda Nara viajando a nuestro país para ¿Quién es la máscara? resurgió la versión de que estaban separados. Ahora se sumó un rumor bomba que relaciona a la mediática con L-Gante y Rodrigo Lussich ironizó sobre el posible romance con el que mantienen la China Suárez con Rusherking.

“Para Mauro que está en Turquía esto le debe parecer que es un montón”, señaló Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo y Paula Varela no se quedó atrás. “Sería como la China con Rusherking, digamos. Va a seguir los pasos de la China. Ahora están de moda esos pibes”, aseguró, sobre los músicos de moda con figuras con alto perfil mediático.  

En ese momento, Lussich se puso picante. “¡Qué lindo! Se siguen la carrera, China con Rusher y Wanda con L-Gante. ¡Es hermoso!”, arrojó, súper filoso.

WANDA NARA ENFRENTÓ EL RUMOR DE EMBARAZO

Recién llegada a Estambul con su familia tras la confirmación de que Mauro Icardi jugará en Turquía, Wanda Nara se puso en contacto con sus seguidores argentinos. Sus fans quisieron saber si es verdad el rumor que afirma que está embarazada por quinta vez, que se potenció cuando el futbolista le preguntó en un live de Instagram si está en la dulce espera.

En este contexto, la empresaria respondió sin filtro si es verdad que está por agrandar la familia con Icardi. "¿Puede ser que estés embarazada?", le preguntaron a Wanda a través de sus stories.

"Nada más lejos, estoy en otro momento", respondió, con firmeza, al pie de una foto retro con Isabella y Francesca. ¡Clarito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraLGanteChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit