ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó el Kun Agüero en Holanda, tras ir a ver a Maluma: el taxi en el que viajaba chocó y se fracturó una costilla

El futbolista había ido a Amsterdam a presenciar el recital. El auto colisionó contra una columna cuando lo llevaba al aeropuerto. El jugador salvó su vida porque llevaba cinturón de seguridad.

28 de septiembre 2017, 23:43hs
El Kun Agüero volvía en taxi cuando sufrió el accidente. Antes le había firmado una camiseta suya a Maluma. Fotos: Instagram y Web.
El Kun Agüero volvía en taxi cuando sufrió el accidente. Antes le había firmado una camiseta suya a Maluma. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos en

Volvía de un show. Terminó en un hospital. Salvó su vida. Todo eso le pasó en cuestión de minutos a Sergio Agüero, el futbolista del Manchester City y la Selección Argentina, quien sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba en taxi de ver el recital de Maluma en Amsterdam, y sufrió la fractura de una costilla, por la que terminó internado. Pero pudo ser peor: afortunadamente el ex de La Princesita Karina llevaba el cinturón de seguridad.

El vehículo que lo trasladaba chocó de frente contra una columna mientras llevaba al Kun al aeropuerto, para volver a Inglaterra. Debido a la lesión que sufrió, será dado de baja de la lista que había armado Jorge Sampaoli, DT de la Selección Nacional, de cara a los dos partidos (con Perú el jueves 5 y con Ecuador el martes 10) por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Horas antes, Agüero había disfrutado del recital del cantante colombiano, a quien hasta le había firmado una camiseta del Manchester City. Luego llegaría el susto de su vida.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroMaluma

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit