ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó el Kun Agüero en Holanda, tras ir a ver a Maluma: el taxi en el que viajaba chocó y se fracturó una costilla

El futbolista había ido a Amsterdam a presenciar el recital. El auto colisionó contra una columna cuando lo llevaba al aeropuerto. El jugador salvó su vida porque llevaba cinturón de seguridad.

28 de septiembre 2017, 23:43hs
El Kun Agüero volvía en taxi cuando sufrió el accidente. Antes le había firmado una camiseta suya a Maluma. Fotos: Instagram y Web.
El Kun Agüero volvía en taxi cuando sufrió el accidente. Antes le había firmado una camiseta suya a Maluma. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos en Google

Volvía de un show. Terminó en un hospital. Salvó su vida. Todo eso le pasó en cuestión de minutos a Sergio Agüero, el futbolista del Manchester City y la Selección Argentina, quien sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba en taxi de ver el recital de Maluma en Amsterdam, y sufrió la fractura de una costilla, por la que terminó internado. Pero pudo ser peor: afortunadamente el ex de La Princesita Karina llevaba el cinturón de seguridad.

El vehículo que lo trasladaba chocó de frente contra una columna mientras llevaba al Kun al aeropuerto, para volver a Inglaterra. Debido a la lesión que sufrió, será dado de baja de la lista que había armado Jorge Sampaoli, DT de la Selección Nacional, de cara a los dos partidos (con Perú el jueves 5 y con Ecuador el martes 10) por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Horas antes, Agüero había disfrutado del recital del cantante colombiano, a quien hasta le había firmado una camiseta del Manchester City. Luego llegaría el susto de su vida.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroMaluma

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit