ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó el Kun Agüero en Holanda, tras ir a ver a Maluma: el taxi en el que viajaba chocó y se fracturó una costilla

El futbolista había ido a Amsterdam a presenciar el recital. El auto colisionó contra una columna cuando lo llevaba al aeropuerto. El jugador salvó su vida porque llevaba cinturón de seguridad.

28 de septiembre 2017, 23:43hs
El Kun Agüero volvía en taxi cuando sufrió el accidente. Antes le había firmado una camiseta suya a Maluma. Fotos: Instagram y Web.
El Kun Agüero volvía en taxi cuando sufrió el accidente. Antes le había firmado una camiseta suya a Maluma. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos en Google

Volvía de un show. Terminó en un hospital. Salvó su vida. Todo eso le pasó en cuestión de minutos a Sergio Agüero, el futbolista del Manchester City y la Selección Argentina, quien sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba en taxi de ver el recital de Maluma en Amsterdam, y sufrió la fractura de una costilla, por la que terminó internado. Pero pudo ser peor: afortunadamente el ex de La Princesita Karina llevaba el cinturón de seguridad.

El vehículo que lo trasladaba chocó de frente contra una columna mientras llevaba al Kun al aeropuerto, para volver a Inglaterra. Debido a la lesión que sufrió, será dado de baja de la lista que había armado Jorge Sampaoli, DT de la Selección Nacional, de cara a los dos partidos (con Perú el jueves 5 y con Ecuador el martes 10) por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Horas antes, Agüero había disfrutado del recital del cantante colombiano, a quien hasta le había firmado una camiseta del Manchester City. Luego llegaría el susto de su vida.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroMaluma

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit