ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

La actriz viajó con Marley a Jordania y protagonizó dos momentos que podrían haber terminado mal. Video.

14 de agosto 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo
Seguinos en Google

El último viaje de Marley en Por el mundo fue a Jordania con Esmeralda Mitre como invitada. Sin embargo, el despiste de la actriz hizo que termine golpeada en un momento, y teniendo que salir del Mar Muerto para ser asistida, en otro.

La actriz quiso montar a caballo en Petra, un importante enclave arqueológico del país, y terminó golpéandose tras ser despedida por el animal. “¿Sabés andar a caballo?”, le consultó el conductor, preocupado al ver la velocidad que había tomado. “Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes”, afirmó, segurísima, antes de su accidente, por el que sólo terminó con algunos raspones y moretones.

Marley: "¡No me adviertan todo porque yo hago todo al revés, soy como los chicos!".

Pero parece que Esmeralda es muy propensa a estos incidentes. En una visita a Mádaba, conocida como la “ciudad de los mosaicos”, terminó cayéndose dentro de un campo de trigo. Sin embargo, un momento que podría haber terminado mal fue cuando la actriz desoyó las advertencias para quienes se meten al Mar Muerto y terminó metiendo la cabeza dentro de las aguas, que tienen una altísima concentración de sodio, tanto que tragarlo o aspirarlo puede provocar daño pulmonar o fallas cardíacas.

Marley: "¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!".

“¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!”, le dijo Marley a la exparticipante de Bailando 2018, unos minutos antes de que Esmeralda se olvidara las indicaciones y tuviera que ser auxiliada por la producción para que le enjuaguen la cara y el pelo que habían estado en contacto con esa agua. “¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”, lanzó entre risas, mientras la duchaban con una especie de regadera.

¡Un blooper tras otro! El accidentado viaje de Esmeralda Mitre en Por el mundo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarley

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit