ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

La actriz viajó con Marley a Jordania y protagonizó dos momentos que podrían haber terminado mal. Video.

14 de agosto 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último viaje de Marley en Por el mundo fue a Jordania con Esmeralda Mitre como invitada. Sin embargo, el despiste de la actriz hizo que termine golpeada en un momento, y teniendo que salir del Mar Muerto para ser asistida, en otro.

La actriz quiso montar a caballo en Petra, un importante enclave arqueológico del país, y terminó golpéandose tras ser despedida por el animal. “¿Sabés andar a caballo?”, le consultó el conductor, preocupado al ver la velocidad que había tomado. “Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes”, afirmó, segurísima, antes de su accidente, por el que sólo terminó con algunos raspones y moretones.

Marley: "¡No me adviertan todo porque yo hago todo al revés, soy como los chicos!".

Pero parece que Esmeralda es muy propensa a estos incidentes. En una visita a Mádaba, conocida como la “ciudad de los mosaicos”, terminó cayéndose dentro de un campo de trigo. Sin embargo, un momento que podría haber terminado mal fue cuando la actriz desoyó las advertencias para quienes se meten al Mar Muerto y terminó metiendo la cabeza dentro de las aguas, que tienen una altísima concentración de sodio, tanto que tragarlo o aspirarlo puede provocar daño pulmonar o fallas cardíacas.

Marley: "¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!".

“¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!”, le dijo Marley a la exparticipante de Bailando 2018, unos minutos antes de que Esmeralda se olvidara las indicaciones y tuviera que ser auxiliada por la producción para que le enjuaguen la cara y el pelo que habían estado en contacto con esa agua. “¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”, lanzó entre risas, mientras la duchaban con una especie de regadera.

¡Un blooper tras otro! El accidentado viaje de Esmeralda Mitre en Por el mundo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarley

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit