ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

La actriz viajó con Marley a Jordania y protagonizó dos momentos que podrían haber terminado mal. Video.

14 de agosto 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo
Seguinos en Google

El último viaje de Marley en Por el mundo fue a Jordania con Esmeralda Mitre como invitada. Sin embargo, el despiste de la actriz hizo que termine golpeada en un momento, y teniendo que salir del Mar Muerto para ser asistida, en otro.

La actriz quiso montar a caballo en Petra, un importante enclave arqueológico del país, y terminó golpéandose tras ser despedida por el animal. “¿Sabés andar a caballo?”, le consultó el conductor, preocupado al ver la velocidad que había tomado. “Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes”, afirmó, segurísima, antes de su accidente, por el que sólo terminó con algunos raspones y moretones.

Marley: "¡No me adviertan todo porque yo hago todo al revés, soy como los chicos!".

Pero parece que Esmeralda es muy propensa a estos incidentes. En una visita a Mádaba, conocida como la “ciudad de los mosaicos”, terminó cayéndose dentro de un campo de trigo. Sin embargo, un momento que podría haber terminado mal fue cuando la actriz desoyó las advertencias para quienes se meten al Mar Muerto y terminó metiendo la cabeza dentro de las aguas, que tienen una altísima concentración de sodio, tanto que tragarlo o aspirarlo puede provocar daño pulmonar o fallas cardíacas.

Marley: "¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!".

“¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!”, le dijo Marley a la exparticipante de Bailando 2018, unos minutos antes de que Esmeralda se olvidara las indicaciones y tuviera que ser auxiliada por la producción para que le enjuaguen la cara y el pelo que habían estado en contacto con esa agua. “¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”, lanzó entre risas, mientras la duchaban con una especie de regadera.

¡Un blooper tras otro! El accidentado viaje de Esmeralda Mitre en Por el mundo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarley

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit