ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Yasmila en Gran Hermano 2016: caída, golpazo, atención médica e inyección para calmar el dolor

A poco de volver a ingresar al reality, la joven sufrió un fuerte golpe y debió ser atendida por un médico. El momento.

18 de junio 2016, 13:14hs
Video Placeholder
A poco de volver a ingresar al reality, la joven sufrió un fuerte golpe y debió ser atendida por un médico. ¡Mirá el video!
Seguinos en

La felicidad por recibir una segunda oportunidad para entrar nuevamente a Gran Hermano 2016, gracias al voto telefónico del público, le duró poco a Yasmila. La joven sufrió un fuerte golpe en la casa y debió ser atendida por un doctor.

Según se pudo ver en los videos que los fanáticos del programa publicaron en Twitter, la bella rubia de 19 años y oriunda de Mar del Plata, se acercó corriendo hacia donde estaban Matías P. e Ivana Icardi pero se resbaló y cayó al piso, dándose un fuerte golpe en la nuca, asustando al resto de los jugadores.

“Ay, por favor. Estoy muy mal”, se la escuchó decir a ella tras el impacto. Segundos más tarde, Patricio corre hacia donde estaba para abrazarla y ponerla de pie.

A raíz del episodio, la concursante debió ser atendida por un médico, quien le dio una inyección para los fuertes dolores. ¡Qué susto!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit