ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Yasmila en Gran Hermano 2016: caída, golpazo, atención médica e inyección para calmar el dolor

A poco de volver a ingresar al reality, la joven sufrió un fuerte golpe y debió ser atendida por un médico. El momento.

18 de junio 2016, 13:14hs
Video Placeholder
A poco de volver a ingresar al reality, la joven sufrió un fuerte golpe y debió ser atendida por un médico. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad por recibir una segunda oportunidad para entrar nuevamente a Gran Hermano 2016, gracias al voto telefónico del público, le duró poco a Yasmila. La joven sufrió un fuerte golpe en la casa y debió ser atendida por un doctor.

Según se pudo ver en los videos que los fanáticos del programa publicaron en Twitter, la bella rubia de 19 años y oriunda de Mar del Plata, se acercó corriendo hacia donde estaban Matías P. e Ivana Icardi pero se resbaló y cayó al piso, dándose un fuerte golpe en la nuca, asustando al resto de los jugadores.

“Ay, por favor. Estoy muy mal”, se la escuchó decir a ella tras el impacto. Segundos más tarde, Patricio corre hacia donde estaba para abrazarla y ponerla de pie.

A raíz del episodio, la concursante debió ser atendida por un médico, quien le dio una inyección para los fuertes dolores. ¡Qué susto!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Diego Leuco y Sofi Martínez (Captura: Telefe)
MIRÁ VOS

Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit