ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Yasmila en Gran Hermano 2016: caída, golpazo, atención médica e inyección para calmar el dolor

A poco de volver a ingresar al reality, la joven sufrió un fuerte golpe y debió ser atendida por un médico. El momento.

18 de junio 2016, 13:14hs
Video Placeholder
A poco de volver a ingresar al reality, la joven sufrió un fuerte golpe y debió ser atendida por un médico. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La felicidad por recibir una segunda oportunidad para entrar nuevamente a Gran Hermano 2016, gracias al voto telefónico del público, le duró poco a Yasmila. La joven sufrió un fuerte golpe en la casa y debió ser atendida por un doctor.

Según se pudo ver en los videos que los fanáticos del programa publicaron en Twitter, la bella rubia de 19 años y oriunda de Mar del Plata, se acercó corriendo hacia donde estaban Matías P. e Ivana Icardi pero se resbaló y cayó al piso, dándose un fuerte golpe en la nuca, asustando al resto de los jugadores.

“Ay, por favor. Estoy muy mal”, se la escuchó decir a ella tras el impacto. Segundos más tarde, Patricio corre hacia donde estaba para abrazarla y ponerla de pie.

A raíz del episodio, la concursante debió ser atendida por un médico, quien le dio una inyección para los fuertes dolores. ¡Qué susto!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit